Seguimiento indoor, primer intento

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, bueno decidi hacer otro tema ya que pienso que comienzo una nueva etapa jeje, por decir de agluna manera, para no mezclar el anterior que era cuando estaba armando el indoor y este que va a ser mas especificamente el crecimiento y seguimiento de las nenas.
Bueno germine : low x ak 47, low x ww, ww x ww, early queen por shit, y low x critical +. De las que solamente germinaron la unica early queen por shit, que gracias a dios germino ya que es feminizada jeje ( chacre con esta planta hisiste el boom del foro jejeje, se lee bastante seguido por el foro "early qqueen x shit" :D :D :D :D :D ) . Luego germinaron 2 ww x ww ( 1 todavia no salio de la tierra), 1 low x ww ( no salio de la tierra), y germino una low x critical.

Les dejo fotos:
Y tengo una dudilla que si me la aclaran genial! , tal vez sea normal no se nunca habia visto este sintoma pero la low x critical que es chiquitita, el primer par de hojas le esta saliendo con las puntitas blancas, les muestro:...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mas fotos
aclaro por si a alguien le interesa, el indoor esta iluminado con una lampara de halogenuro metalico de 150 watts, y 2 fan uno que mueve el aire y otro extractor. Cuando esta la luz prendida qedan las puertas del indoor varias horas abiertas para que entre aire y se renueve.
Saludos! buenos humos y saludables cultivos para todos!!! :D :D
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
INcreíble!

La verdad que terrible INDOOR! Matan las cadenas para sostener la halógena, muy buena..!!

Felicitaciones, está prolijo mismo.
Respecto a las puntas blancas, creo que no debe ser nada. Ojo con el riego, que en esta etapa son sensibles mismo (yo ahogué/quemé mis primeras dos).

Abrazooo y la mejor.

PD: Totalmente de acuerdo con lo de la Early x Shit, lo leo a cada rato! se ve que esa variedad es buena. Pega bien?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gracias por sus agradables comentarios kitiano y peroelloco :D :D . Esperemos que todo salga bien, que eso blanco no sea nada y salgan muchas nenas jeje.
Respecto a la early queen x shit, probe una flor de chacrero y una exquisites (creo que era early queen x shit jeje).
Bueno saludos!! y gracias por pasar y darle para adelante!
ARRIBA!! :) :)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
feee dijo:
Gracias por sus agradables comentarios kitiano y peroelloco :D :D . Esperemos que todo salga bien, que eso blanco no sea nada y salgan muchas nenas jeje.
Respecto a la early queen x shit, probe una flor de chacrero y una exquisites (creo que era early queen x shit jeje).
Bueno saludos!! y gracias por pasar y darle para adelante!
ARRIBA!! :) :)
Para eso estamos amigo par apoyar , aprender y dar un granito de arena como se pueda No soy experto pero todos los dias algo aprendo . Lo early queen x shit q chacre me dio ami yo lar germine hace unas semnas y pafff no me germino ninguna q lastima veo q avos te fue mejor q ami . un abraso. arriba ese cultivo q se biene pulento !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Estuve leyendo algo sobre la plantita con puntas blancas no encontre mucho, parece que puede ser un hongo... si alguien experiente me pudiera decirle que le parece le agradesco mucho, me tiene un tanto preocupado jeje. sladuos!! y gracias por la buena onda ! :D :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Hola fee, no me habia pasado por tu seg todavia :D ...pero veo k la vas llevando bien eh!
Lo que es el indoor te quedó impecable..y con ese halogenuro vas a ver k las plantas se ponen bien verrdes y robustas, + tenes buenas semis para arrancar..yo corte una C+ x low hace unos dias...y tiene una pinnnta..DeluXe te digo ..no soy experimentado pero te puedo decir x experiencia propia con esa semi en particular..k le des tranqui..si la planta crece a buen ritmo y crece bien..dale gas no te preocupes.
ami me parece mas una manchita x falta de nitrogeno k otra cosa.., ponele una capita de humus por arriva de la tierra y regala un poquito como pa humedecerlo..y k lo absorva la tierra., despues con los riegos lo asimila bien la plantita.
Vas a florar con 150w tambien??...,

Buenos HumoZ man
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Paso para decirte que el indor esta muy lindo y prolijo, voi a pasar a medida que mandes noticias y fotos para ver en que puedo ayudar. Saludos y suerte con esas plantitas.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno gurises gracias por pasarse y dedicarse su tiempo para escribir!!, el tema es que la mezcla con la que estan creciendo es con humus tierra y perilta , no creo que sea falta de nitrogeno jeje, ojala salga para adelante ya que le tengo muchisima espectativa a esa plantita en particular gran parte de la espectativa me la generaste vos stoner jejeje.
Bueno , sin mas nada que decir, los dejo, y esperemos que todo avance bien . Que tengan un buen findesemana!! :D

salu!!

pd: me olvidaba de responderte stoner, la respuesta es, si, voy a florar con 150 watts tambien, pero de sodio.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, como va?, bueno gracias por sus agradables y calidos comentarios, dejo unas fotos de hoy, crecieron un poco, puse en tierra 3 safari mix todavia no salieron de la tierra, ojala salgan... espero sacar 4 nenas en total jeje...

saludos!, y buenos humos! :D :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mas foto..
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Mas fotos... les cuento que ya las plantas tienen masomenos 20 dias, (me da la sensacion que estan hace mas jeje). Les dejo fotos, me parece que la early queen por shit tuvo carencias, ahora las transplante, y me aprece que la misma early queenx shit se le qemaron las hojas de arriba por la cercania con el foco (13 cm, ahora lo subi y estan como a 20), no se si es que estaban qemadas las hoajs de arriba pero crecian tipo rasgadas y con hojitas finitas y arrugadas, calculo que era eso.

Algunas hojas amrillean, pero en general va bastante bien...
les dejo fotos :mrgreen: :mrgreen:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mas fotos.. Me olvidaba de decirles, estas macetas a las que transplante las 4 mas grandes, (quedan 2 safari mix que son pequeñas todavia), son macetas de 2 litros, tenia pensado en tipo 5 semanas hacer una pre flora (las safari mix para ese encotncse espero que ya esten suficientemente grandes), y despues volver al fotoperiodo normal, solo para sexarlas y descartar los machos, les parece que esto se puede hacer en la misma maceta o tendria que hacer otro transplante para que prefloren sin dificultades.
graciass :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, paso un tiempo, les dejo fotos de hoy en dia, estan bastante tupidas en cuanto a hojas, lo que si en altura no crecen demasiado ( tal vez no me doy cuenta), estan midiendo 15 cm (en macetas de 2 l) casi todas excepto 2 safari mix que mediran 8 cm (en macetas chicas, a transplantar en estos dias). Y en una huevera puse 3 semillas hace poco, 1 oriental express y 2 lesotho x uzubeka y estan saliendo de la tierra 1 lesotho x uzubeka y 1 oe .

La eearly queen x shit estaun poco desforme de todos modos parece no tener mayores problemas mas que la estetica xD, fijense capas en la fotos no lo notan no se..

dejo un "esquema" para que sepan cual planta es cual en las fotos espero lo entiendan jejej:
(armario visto desde arriba, cada numero es una planta:)

(pared)

1---2---3-
4---5----
----6
(puerta placard)


1: ww x ww
2: low x ww
3: low x critical +
4: early queen x shit
5: safari mix
6: " "
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy lindas esas plantitas :D

Ya sabes si son todas nenas??

Salu2!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
no jeje ojala lo fueran !! :razz: :razz: , por ahiora solo se que 1 es nena, la early queen x shit, pero el resto ni idea, tengo la esperanza de sacar 4 nenas :fumador2: , pero que sea lo que sea :roll: jeje.
graicas por comentar y saludar a las nenas!
un saludo!!!
 

Seba_Chala

Semilla
20 Mayo 2010
4
0
0
Buenas! :D
¿Las vas a dejar en las macetas de 2L hasta el final?
Pregunto porque yo tengo pensado usar esas macetas.
¿Hasta que altura llegan?

Saludos y suerte! :fumador2:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Seba, tengo pensado dejarlas en esta maceta hasta que comienze la floracion, ahi cambiar a una maceta más grande tal vez el doble o mas. Y por ahora vienen creciendo, van como 16 cm espero que sigan creciendo. Si noto que muestran deficiencias les hago un transplante antes y listo.
Un saludo!! y sujerte con eso!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira lo que haz sacado pillin ! 8)

Estan divinas feee, no se si es la luz,las plantas ...pero se ven todas parejas,ninguna se disparo de altura...homogeneidad en una sola palabra...

Las ww/low te deberian estar dando señales ahora nomas ...de todas maneras ninguna ha salido auto...(a no ser que a alguien le ha tocado..?)

Lo mas seguro que lo hayas escrito...pero con que vas a florar ???.

saludos feeeeeeeee
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
esto no lo saque yo planta, lo sacaron algunos de ustedes cruzando sus plantas :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D y les estoy muy agradecido 8) jejej

bueno, primero que nada decirte que muy salada la telepatia que tenes con tus hijiñas jajaj xD, mira lei tu post el cual decia que ya deben estar sexando, y me fui a fijar, ambas low (x critical y x ww) ya sexaron!!, al menos eso creo. Pregunta: si sexaron a 18/6 siginifica que son autos?, o capas solo prefloran pero no florecen? :? . Bueno segun mi diagnostico, espero que me ayuden a confirmarlo hay 1 hembra :fumador3: y 1 macho :( , la low x critical es hembra (muy buena noticia por que es la planta mas fuerte de todas y se viene con tuti :mrgreen: :mrgreen: ) y la low x ww es macho (esta sexo mas claramente, si es q no me confundo).

Y con lo de la flora voy a florar con un sodio de 150w.

Bueno subo las fotos a ver si notan el sexo de las plantunias.

saluteee!!!! y buenos humos dulzones para todos!! :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mas fotos de la aparente hembra..
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Hola feee!!! :D que progreso an tenido esas matas!!! :fumador1: :fumador1:
efectivamente me parece k es asi,,sacaste 1 y 1....el macho se nota clarito..hasta esta abriendo las prelfores me pareció en la 2da foto.
Y la low por lo poco que se puede distinguir en la foto parece ser una hembrita :mrgreen: ..salut por esa!!! k sale rika!
...que ayan sexado ahora con un fotoperiodo de vegetativo no significa que sean autoflorecientes,...muy frecuente sexan al mes de vida en el vegetativo...me apasado varias veces y con plantas que no tenian genetika auto. :D

Saludoo!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
eaeaea ! jeje bueno stoner gracias por esas alcaraciones!!! ya le doy el hachazo al hombrecillo :mad: :mad: :cry: !! y esperemos a que sigan evolucionando las matas !

la cosilla se va poniendo interesante :mrgreen: :twisted: :twisted:

arribaaa!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hacete una leche con ese macho... Pega rico! jaja
Yo hice una con hojas de poda y la verdad que me tapó la boca... yo pense q no iba a pegar mucho y quede re locs! jaja.

[youtube:3dgdyhf3]Oj8y-Uo5yaI[/youtube:3dgdyhf3]
 
-