Seguimiento indoor

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Bueno armo este post para que puedan ayudarme según van creciendo estas plantitas. Hoy escribí un post temprano con bastantes inseguridades respecto de la luz , pero parece que les hizo bien. Pongo unas fotos para que me digan si pinta bien. Tienen 1 día y medio en tierra.
Ahora están bajo una bajo consumo de 225w 6700º luz de día. Gracias por cualquier ayuda/consejo que me puedan aportar.

pd: Son fotos de las 3 plantas que más han brotado. Saludos.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Hoy han salido 2 más. Una se va estirando, espero que sea normal, es la más desarrollada.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Cualquier opinión/ consejo serán bienvenidos, un abrazo.

El lugar que tengo armado por ahora tiene 1 m 60 cm de altura, será suficiente para estas plantas?

pd: cuánto deberán crecer antes de transplantar? puedo quedarme tranquilo por unos dias ? jaja, parece que ahora crecen como locas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas tio ! me anoto por aki para darte mi humilde opinion . Las niñaz se ven muy bien , no riegues todos los dias a no ser que la planta lo necesite ... espera a que seque la tierra para regar . El espacio esta bien , la lampara tiene que estar a 25 cm de las niñaz , esta muy bien esa lampara y el espacio .
Yo transplanto cuando veo que la mata tiene el mismo tamaño que el contenedor ... aproximadamente ...
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Bueno pasó un día y siguen creciendo. Contestando algunas preguntas que me hicieron, la verdad todavía no pensé en floración, estoy tratando de detectar cuándo hacer el transplante de las crecidas en vasitos. Por ahora parece que van bien con esta lámpara de 225 de bajo consumo. Creo que les voy a poner una de 400 más adelante cuando estén más grandes y pueda detectar cuántas van a ser hembras(espero que sea pronto). Bueno, acá va una foto de cómo están ahora.

pd:muchas gracias por sus respuestas , son muy amables.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Si, el tema es que no se con cuántas plantas me voy a quedar y están brotando todas las que puse a germinar, no se si el lugar va a dar para 10 plantas jaja, por eso quiero ver cuáles son hembras, o hermafroditas así saco el resto, gracias, saludos.
pd:Dejo una imagen de hoy a la mañana.

Una duda adicional que me surgió, es que mi deseo es autoabastecerme y no tener que pedir más semillas a amigos. De manera que pienso crear una madre para darme futuros esquejes. Debería ponerla separada y a 18 hs de luz por varios años?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si, el tema es que no se con cuántas plantas me voy a quedar y están brotando todas las que puse a germinar, no se si el lugar va a dar para 10 plantas jaja, por eso quiero ver cuáles son hembras, o hermafroditas así saco el resto, gracias, saludos.
pd:Dejo una imagen de hoy a la mañana.

Una duda adicional que me surgió, es que mi deseo es autoabastecerme y no tener que pedir más semillas a amigos. De manera que pienso crear una madre para darme futuros esquejes. Debería ponerla separada y a 18 hs de luz por varios años?
Buenas amigo , esta muy bien , mas vale que sobren plantas a que sobre lugar en el indoor , la electricidad esta muy cara .
Tu intenta tener todas las niñaz que mas puedas , luego desechas las mas debiles o las que menos te gusten . Pero espera a que sexen .

Esta muy bien , lo ideal seria hacer una seleccion , es decir kitar 1 eskeje a cada mata y luego pasas todas a florecer , la mata que mas te gusta la dejas como madre para mas adelante kitarle eskejes , y los demas eskejes los pasas a florecer .
De esta manera te quedara la mata que mas te gusta y los eskejes de las futuras generaciones seran los que TU kieres :D
PReciosas estan saliendo muy bien .
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Gracias Nico, encima me germinaron las 2 semillas que me habían quedado en el plato jaja. Creo que la más alta de las que están en los vasitos puede necesitar un transplante hoy o mañana, pero no estoy seguro puesto que es mi primera experiencia. Dentro de un rato voy a comprar algunas macetas más y posteo fotos de hoy, un abrazo.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Bueno, estoy un poco preocupado porque no las veo crecer demasiado, trasplanté algunas y hay una que está un poco tristona, no se si será falta o sobre riego, espero que todo siga bien. dejo fotos, un abrazo.


pd:las estoy regando con pulverizador todas las noches, pero la tierra, por lo menos en la superficie parece secarse rápido, así que no se si estaré regando suficiente o demasiado.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
La que me preocupa es la de las hojas hacia abajo. Se puso así de un día para el otro, muy raro.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Antes de regar debes rascar la tierra 2 o 3 cm y comprobar que este seca . Si riegas y riegas y no dejas un periodo CORTO de seguia en las raices se te pudriran. Es muy simple . Rasca la tierra y pilla que no te salga el dedo embarrado . Si sale embarrado riegas al otro dia . Si sale seco riegas .
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Mil gracias Nico!!. Cómo las ves? están muy mal? dentro de un rato pongo fotos con todas trasplantadas.
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Bueno después de un tiempo vuelvo a poner algunas fotos, hay dos que están mucho más grandes que el resto. Agradecería opiniones en cuanto al sexo que parece que han mostrado y pasos a seguir. Un abrazo.
 
-