SEGUIMIENTO INDOORS DE NOVATO !

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
hola q tal a todos... espero q esten todos mas q bien... aca consegui 1 celular con camara.. no tiene mucha resolucion pero voy a empesar a ahcer 1 seguimiento de mi plantita... bueno les cuento 1 poco... la semilla la saque de la planta de un amigo... la hice nacer en 1 geminador y la pase a 1 caja de madera q uso de maceta... la tierra es 1 poco del patio y un 80% de resaka... :D como no tengo nada de plata... sali a robar algunos fukitos de bajo consumo... consegui dos de 20W ( osea 40W en bajo consumo)y los coloke en 1 cuadrado de madera en forma orizontal haci aprobecho mas la luz .. y bueno aca los dejo con 1algunas fotos de mi croto indoors q pienso ir perfeccionando con su alluda... cualquier comentario o consego sera bienvenido :D muchas gracias y aca estan las fotitos :) espero les gusten :) y con su alluda perfeccionemoslo :) 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Para todo el que entre aqui.

Usar este foro siendo menor de edad es delito.

Todo aquel que ayuda a un menor, esta delinquiendo.

solo digo eso.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oye, amigo cultiveitor. de momento malakita ha hablado sin faltar al respeto y tu si te estás faltando con él. si quieres defenderte, sería conveniente que usases otro tipo de métodos, que con éstos aquí mal vamos. y si eres menor de edad como dice el amigo malakita, deberías por iniciativa propia dejar de postear en este foro. ya no por nada, pero en tu país como en el nuestro, es ilegal plantar y te veo un poco verde a la hora de cuidar los detalles de tu anonimato. alla tú.

un saludo
 
-