Seguimiento interior, semillas "the church".

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
Bueno voy a hacer un seguimiento de las plantitas , para que me deis vuestros consejos y demas.

Ahora ya estan en su 3º semana de floración.Miden aproximadamente unos 30 cm.

Estan en un armario de 1,6m2, con un foco de 600w en floración y 200w en crecimiento.

Un extractor y un ventilador normal , puesto mas o menos 12h al dia. Temperatura normalmente es de 24ºC.

En macetas de pequeñas en crecimiento a posteriori transplantadas a macetas de 3l.

En crecimiento utilizabamos enraizante,ahora usamos guano liquido cada 1 vez a la semana.

Las regamos todos los dias con unos 5 o 6 litros de agua.

La primera semana con el foco de 600w estuvo 18h,posteriormente a 12h.


Aqui os dejo unas fotos,para que las veais y haber si me podeis ayudar en todo lo posible.
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
Buenas foreros, sigo con el seguimiento de las plantas.
Estan en su dia 25 de fase de floración, he tenido que subir unos 10cm el foco ya que estaban muy cerca.
Pese a que aparentemente sigan igual, logre saber el nivel de ph que tiene el agua y es de 8 y tengo una pregunta:
¿Como puedo graduar el nivel de ph de mis plantas?
Aqui os dejo unas fotos para que veais como van.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas tienen wena pintica... pero no tienes mas espacio para haberlas dejado almenos que te sacara algunas ramicas??? esque siendo de semilla si no sacan ramas poco sacas de ahi... aunque con las que tienes si que sacaras algo... jejeje muy bien montao... siendo de semillas con esa altura y tal... mola...

Un saludo y sigue con el seguimiento de la flora ... y ve poniendo altura que van cogiendo....

Saludos Gente!!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tienen muy buena pinta en serio haber que tal estare al tanto de esas the church :D
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
Bueno tras un mes de floración y el PH de las matas corregido ( le he hechado una solución de limón ) ya
las veo que van cogiendo forma y color aunque están un poco pequeñas todavia.
El tiempo de floración es de 80-90 días en esta variedad , tienen 35 - 40 cm de altura.
¿Cómo las veis grandes o pequeñas? ¿ Es bueno usar algo de vapor extra para ayudar a las matas con algo de humedad extra en el ambiente?
Aqui os dejo unas fotillos y me contais que tal las veis y tal.
Gracias por vuestra ayuda.
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Buenas mais.
Las plantitas parecen sanas. Regular el ph es básico para un buen crecimiento y floración de la maría, por eso habrás notado cambio.
El ph se mide con más exactitud con una solución de gotitas que encontrarás en grows (opción más barata) o con un medidor de ph electrónico (mucho más cómodo pero más caro) y para corregirlo lo mejor es un ácido (barato) que puedes encontrar en grows también.
Piensa que si hubieras estado corrigiendo el ph desde el principio, tus plantas serían mucho más espectaculares.

Respecto al tema del humificador, eso depende de la humedad que tengas en el armario. ¿tienes un higrómetro? Es necesario para medir la temp y el % de humedad.
En crecimiento vegetativo la humedad tiene que rondar el 60% mientras que en floración debe ser de aproximadamente 50%. Nunca más porque una humedad alta cuando están en fase de floración favorece el pudrimiento y aparición de hongos en los cogollos.

Bueno mais, cuídate y que tengas suerte. Pero recuerda, con un poquitín más de control, los resultados serán mucho mejores en otras ocasiones. Yo lo he comprobado en anteriores cultivos de exterior en maceta.
Saludos :D :D
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Wenas!!qtal??? pues yo tengo 5 tambien de "the church" y me ha ido bastante bien la cosa. Segun el banco, la floracion concluye en 9 semanas. Yo he cortado ya varias puntas de las plantas mas grandes con poco menos de 8 semanas de floración.
Los tricomas ya superaban el 70 % marrones, y no quería aguantar mas porque aqui en valencia hace mucho calor y ahora la temperatura ascendia aveces a 35º. El resto aun esta en el armario completando la floracíon. Creo que es lo mejor cuando se dispone de poca luz (hps de 250 w). Las ramas bajas apenas han producido en las puntas. En tu caso seguro que obtienes buenos pepinos al estra poco ramificadas. Suerte y un saludo
 

agustico

Semilla
8 Mayo 2008
5
0
0
MI experiencia con church en hidro ha sido bastante buena, sobre todo para el precio de las semillas, a mi no me quiso mucho abono, mostrando rapidamente signos de excesos, crece de manera columnar y es de producción normal, lo mejor el sabor sin duda que me recuerda a Kali Mist, saludos kannabicos.
 
-