Seguimiento invernal asturies 2012-13

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
CARACTERISTICAS DE CULTIVO

Por razones logisticas a las plantas solo se las puede visitar un dia a la semana,,con la llegada de la nieve,frio y vagancia mia intentare adaptarlo para que sea cada dos,,jejejej

Las plantas madres y esquejes estaran en interior bajo una bombilla cfl de 200w en fotoperiodo 18/6
La idea es sacar al exterior los esquejes para enero,,si se pude ir sacando antes seria mejor,pero segun vaya yendo la cosa se vera
Tambien tengo pensado montar una zona en interior para algun que otro experimento,,pues tengo fijados algunos objetivos que espero conseguir para finales del 13 ;)

La floracion se realizara en exterior la gran mayoria en invernadero,,si encuentro algun rincon en alguna montaña tambien se intentara algo :p

VARIEDADES

WHITE WIDOW------>Dutch passion
BLUBERRY----------->Dutch passion
WHITE KUSH ------->Advanced seeds
KALI MIST----------->Serious seeds
BUBLEDELICIOUS---> Nirvana
PCK------------------> CBG
CREAM CARAMEL---> Sweet seeds


HISTORIA

27 de septiembre--Se pusieron a germinar en servilletas y con agua destilada del mercadona,pues segun entendi en el calendario biodinamico era la fecha idonea
29 de septiembre--Se pasaron a maceta de 1/2 l con tierra de composana
13 de octubre--Se pasaron a los tiestos definitivos creo que de son de 5l,con tierra de composana mas un añadido de perlita y vermiculita,asi mismo en el culo de los tiestos se hecho una capa de la arcilla que se usa en hydro
22 de octubre--Se empieza a añadir abono en el riego semanal,hechando una mezcla 50% de biogrow y biovega,,ademas se añade una cucharadita de bactofil por cada litro
29 de octubre--Se riega y se realiza la poda fim o apical a todas las plantas,a la white widow se le hace tambien la poda en las ramas bajas
5 de noviembre--Se riega
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
De momento el sitio lo tengo muy mal organizado,,pero esque tuve ciertos problemas de estructural,,ajjajajja,,se me cayo la carga del techo de una habitacion,,asi que espero poder esta semana acabar de enyesarlo y meter todas las cosas y montar el sitio definitivo

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
BLUEBERRY

33 dias de crecimiento

Desde el inicio el tallo tuvo una coloracion oscura,, a dia de hoy solo presenta un poco de coloracion en los entrenudos

Comparado con el resto tiene un crecimiento inicial lento,,igualandose al resto al mes de creci

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
PCK


33 dias de crecimiento

yo la bautizo con el nombre "la chaparreta",,,,es como una lechuga,pekeña pero trabaaa,,tiene una distancia internodal de 1 centimetro siendo el del resto de plantas entre 2 y 2,5 cm

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
KALI MIST


33 dias de crecimiento

Me recuerda a la primera vez que cultive,,eran unas whiterussian,,da la sensacion que es una todoterreno

al pasarla a tierra deje la semilla muy poco metida en la tierra,,a la semana siguiente se veia la raiz al aire,,en el transplante definitivo el 13 de octubre meti demasaido profundo el tallo,quizas provocando una asfisia y un retraso en el crecimiento

ademas se observa que el primer nudo le sale a menso de 1 cm de los cotiledones


 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
WHITE WIDOW


33 dias de crecimiento


Menudo planton,,a partir de al segunda semana empezo a crecer y es el doble ke el resto,,,cuando el resto mide apenas 25 cm esta ya mide los 50


 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
BUBLE


33 dias de crecimiento

no se que problema tiene,si de temepratura,hidratacion,,era la que estaba debajo del foco en las primeras 2 semanas,,en la 2 semana la punta de la planta estaba bastante cerca del foco


 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
para este fin de semana espero tener el chiringuito montado,para asi poder hacer un pedido con nuevo material de ensayo :idea:

segun vea este miercoles o sabado,empezare a montar la eskejadora,,y con mucha suerte para enero ya tendre esquejes de medio metro,espero que algo mas
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
uff,,ke liada llevo,,jejeje

tras acondicionar el sitio y hacer espacio,me baje la cfl,,tuve ke poner una de 250 de na durante casi una semana,,y midiendo por alto tengo unos 3x0,8 m para montar el chiringuito,el problema esta en la altura ke en un lao tengo 1,90 metros y alos 70 cm ya me keda la altura a 1,60m


este finde espero tener la eskejadora a punto y empezar a cortar ramas y tener los eskejes para dentro de 2 semanas,en tos vere si ya han enraizado y poner posiblemente las plantas ya a exterior segun temperaturas

de la que iba pal pueblo sobre las 12:00,,,en una ladera que no da el sol estaba todoooooo blanquito,,mañana haber si puedo hacer fotos

el invernadero ha sufrio algun desperfecto debido a no estar terminado todavia,pero pa la fecha estara :no:

mañana pondre datos de altura,distancias internodales y alguna otra foto de cerca
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hoy en ........no se que coño es,si repollo,coliflor o ke ostias,y eso k lo plante yo,,ajjajaj,,,,me he encontrado a 1 DE MIS 2 ENEMIGOS MORTALES




no se que hacer pues pense que en invierno la polilla y sus metamegamorfosis en la puta oruga no iba a ocurrir

y hace 1 semana estaba plagado de esto..........haber si son monguis....

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
wenas yaki,me imagino que las tendras de un color guapisimo el sabado a las 19:00 habia unos 13º pero el lunes ya estabamos a 6-7º

el sabado por la mañana en mizona parecio haber pasado un huracan..creandome una perdiad de tiempo importante

algunas imagenes de nuestra asturias...





weno ahora al lio,el sabado corte un par de ramitas a todas las plantas y la spuse en la esquejadora,,es un nuevo sistema que he visto por aqui,tiene un pekeño fallo,bueno tendra varios,,,jajaj,el primero es que pa ahorrar no use ni silicona ni nada para pegar los vasitos,tenia pensado poner unas piedras en el fondo de los vasitos,,,y se me olvido,,jajajaj,tras poner el primer eskeje,este dio la vuelta y se deparramo,,,como uso una bomba de acuario y no le tengo pillado el trankillo he de decir ke hay 4 de dedos de agua,la bomba solo ocupa 1,5 dedos,,,,con menos agua los vasos flotan menos pero como no se el agua que se evapora y por no joder el calentador pues toca hacer pruebas...

de todas formas este viernes cortare otras 2 ramitas a cada una y las pondre en lana de roca con una mantita termica...

creo ke tengo que mejorar el sistema de esquejado,me es muy necesario mas si solo se va una vez a a la semana :2]

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Este sabado si o si pondre medidas de las plantas

CABE DESTACAR:

1-white widow-menuda forma de crecer ahora ya la diferencia no es tanta solo 20-30 cm mas alta y bastante mas ancha que el resto,mostrando ya preflores femeninas :shock:
2-bluw widow-la segunda con mas vigor y lo que es mas importante,muestra bastantes zonas del tallo con coloracion
3-pck-menuda lechuga-durante casi todo el crecimiento era la mas pequeña eso si la mas ancha y con menor distancia internodal,,ahora su tamaño se ha igualado manteniendo esa frondosidad,tambien muestra zonas del tallo coloridas

TALLO DE LA BLUE



PCK


WHITE WIDOW
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Este sabado si o si pondre medidas de las plantas

CABE DESTACAR:

1-white widow-menuda forma de crecer ahora ya la diferencia no es tanta solo 20-30 cm mas alta y bastante mas ancha que el resto,mostrando ya preflores femeninas :shock:
2-bluw widow-la segunda con mas vigor y lo que es mas importante,muestra bastantes zonas del tallo con coloracion
3-pck-menuda lechuga-durante casi todo el crecimiento era la mas pequeña eso si la mas ancha y con menor distancia internodal,,ahora su tamaño se ha igualado manteniendo esa frondosidad,tambien muestra zonas del tallo coloridas

TALLO DE LA BLUE



PCK


WHITE WIDOW
mu bonitas estas y sanas ademas tienen buen color verdecito
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nass,debido a mucho trabajo y a las condiciones climaticas no he podido actulizar como he querido,,el invernadero evidentemente tb va retrasado espero con suerte en 2-3 findes poder acabarlo

Las plantas las puse en exterior el 29 de diciembre,llevan casi ke los 40 dias y hasta hace unsa semana no mostraban indicio de estar en flora :roll:

En exterior no crecen nada de nada,,es decir si se quiere tener algo es el obligatorio un crecimiento en indoor,,porque calentar las plantas en el exterior....:lol:

Sin invernadero no compensa abonar con productos liquidos,,solo abone 1 vez al pasarlos a flora con delta9 y abono liquido para flora,,,para el proximoa año usare guano en polvo,,,,,debido a ke no para de llover el abono liquido no creo que sirva e mucho


CONCLUSIONES VEGETATIVO:::Lo del vigor hibrido no entiendo si en esta fase tiene algo que ver,pero exceptuando la ww y blue,las mas grandes,vigorosas y con mejor aspecto ha sido la pck y la kali,despues las whiteog y por ultimo la buble y cream caramel

ademas la buble y la cream parece que les cuesta un poco mas a los eskejes que se les saca enraizar


WHITE WIDOW--un monstruo creciendo,eskejando,lso eskejes tb tiran muy muy rapido,,ahora en flora me esta surgiendo la duda de si tiene brotritis o algo pues hay algunas zona con una pigmenta cion rosa-amarronada,principalmente en las hojas y flores nuevas

PCK--aqui se me cre un sentimiento contradictorio,,,,,es una gran y una mierda de genetica,,haber como lo explico,,,distancia internodal corta,,cortisima,,muy muy corta,,,las ramas ademas pegadas a la rama principal,hojas que tapan ramas,,vamos que la veo 100% criadero de hongos,,,pero si se la puede doblar,podar y mimar seria un planton

ya desde crecimiento el tallo era oscuro,,,pero esta ultima semana ese color esta avanzando hacia afuera

BLUE--me gusta su forma una wena distancia internodal,,con una wena separacion del tallo principal,,ahora en flora estoy viendole en las hojas un feno tirando mucho a sativa,,a esta le esta pasando lo inverso a la pck,las puntas de las hojas se estan oscureciendo hacia adentro

RESTO--nada destacable por el momento

BLUE







PCK


 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
weno con el temporal de estas semanas,la whitewidow se doblo el tronco y un par de ramas
ademas la mayoria de las hojas viejas y grandes estan destrozadas
y el tacto e las plantas es acartonado quizas debido al frio

lo mas interesante ha sido la bluberry,,que ha dado un bonito cambio


PCK 9-2-13


BLUBERRY 9-2-13






16-2-13

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nass,,no se si sera alguna plaga o la virulencia de las lluvias,del granizo,,pero hay muchas hojas masacradas

la blueberry cada dia me enamora mas..:razz: ke pena ke sea feminizada,,haber si me ha salido bien el sts y puedo hacer algunos cruces con ella y sacar semillas a granel,,de momento hay 6 mamis esperando,y estoy mirando la posibilidad de encalomar otras 6 hembras a alguien y darle el sts a una white widow

PCK 22-2-13,,,la ultima es del 16,pa ke veas el estado de esa hoja





BLUEBERRY 22-2-13





CON SOLO 1 SEMANA EN EXTERIOR
 
-