Seguimiento Invernal

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que onda hermanos, pues quiero iniciar este nuevo seguimiento de 5 pequeñas; dos vienen del wato, una proviene de un buen wato y la otra de un wato terrible, pero me gusta darles una oportunidad a ver que sale.
Las otras 3 son: arjan´s haze # 3, anubis y una jock horror.

Anteriormente hice un seguimiento de una madre zamaldelica X juan herer.

Yo comienzo con las plantas en el indoor y luego las paso al exterior una vez que ya las veo fuertes para que aguantes.

Esta vez mi plan es esperar a que las plantas ya no den en el indoor (esto es cuando las plantas ya midan aproximadamente 30 cm) y despues sacarlas al sol, pero dejare una lampara afuera para que durante las noches esta evite que mis plantas floren. Cuando alcanzen aproximadamente los 50 cm de puro vegetativo les quitare la lampara y empezara la flora.

La del wato bueno ya tiene 5 semanas y 3 dias, esa apenas hoy la pase a flora.

La del wato malo tiene como 4 semanas, pero estaba en una tierra mala asi que no se habia desarrollado hasta ahora que ya le puse buena tierra esta empezando a crecer.

las otras 3 estan a punto de cumplir semanas.
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
hola una vez mas, pues hoy toca actualizar como va la jugada, hay le hechan un ojo.

solo un detalle, a mi planta del wato bueno, la cual se llama tiene 5 semanas, tiene una pequeña insfestacion por trips, la rocié con un poco de insecticida para plantas, después le hice un lavado de hojas para que no se quede el insecticida en ellas. Que me recomiendan para que no regrese la plaga?

saludos.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues los trips muy pocas veces llegan a causar un daño real en las plantas. El sistema inmune de las plantas es parecido al nuestro, si la alimentas bien, tiene oxigeno en las raíces, temperatura y luz adecuadas es muy raro que se infesten por alguna plaga.

saludos
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Una vez mas aqui con ustedes actualizando, pues en estos dias hice trasplantes, reubique mis plantitas, y pues bueno, todo va perfecto, hay le hechan un ojo.

Por cierto gracias por tu respuesta a mi duda escarraman, todo esta bien con la planta en estos momenos, la pequeña plaga que tenia ya no la tiene y sus hojas ya estan creciendo muy bien de nuevo.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hay cabron , que estirada se dieron estan que brincan de alegria , saludos y bonitas las nenas
 
-