Seguimiento Kalashnikova

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por deformación genética compañero,pasa con muchas de las feminizadas,por norma general se corrígen al crecer,no es de mucho preocupar,si cuando esté creciendo la ves estancarse en una zona,la podas y que meta lo demás con más fuerzas sin malgastar en ésa zona que no avance,pero pása en muy pocos de los casos,y éso cuando la planta ya tenga tamaño,ni se te ocurra cortarle nada tan pequeñitas,y menos siendo autos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no pinta muy bien la verdad,yo tú intentaba con unas fotos llevárselas allí,decirle que has medido ph,regado lo suficiente sin excederte,y la planta falla genéticamente,sale anormal....aparte de las mordeduras que tiene de insectos,éso tiene pinta de no espabilar,yo tú ponía otra y pasaba de ésa,la compres,la cojas de revista,o te la cambie el del grow...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
lo raro amigo es que no son mordeduras de insecto.... salen asi
Entiendo que salen del centro raras y deformes,pero aparte las picaduras de las hojas exteriores al centro,me las conozco y son de trips,un insecto volador que se aloja,y en el estadío de ninfa se mete por las envergaduras nerviosas de las hojas,y las roe por zonas haciendo tiritas de ése modo.Es difícil de ver,el moquito llega pone los huevos y marcha,y la ninfa que come las hojas,es de color amarillito,blanquecino casi beige.Aparte los saltamontes pequeñitos,llegan roen y se van,lo que muchas veces no los vemos,las babosas y caracoles más de lo mísmo....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo uso jabón potásico+ neem como preventivos de bichos,pero puedes usar pelitre + jabón potásico,purín de ortigas + jabón potásico,o sustituír el potásico por el neem,éso desde plántulas foliarmente,el neem también se puede poner al riego,junto con el propoleo por ejemplo 1 vez cada semana o cada 15 días.Todos los insecticidas preventivos citados son naturales,siempre en tiendas agrícolas podrás encontrarlos más baratos que en los grows.Y también si tienes sitio puedes hacértelo tú mismo en el caso del purín de ortigas,y el jabón potásico,en youtube,cannabiscafé y éste foro hay tutoriales para tomar ideas,suerte....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que la tierra que usaste no es muy adecuada,la próxima vez usa una tierra más esponjosa,aireada y suelta,e insiste con jabón o algo para los bichos cada semana,se les ven picaduras y si no los controlas irán a más,es mosca blanca y si la dejas te jode bastante y avanza mucho en floración que ya no las podemos andar mojando.
 
-