Seguimiento loco Lec 315 W 12/12

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Hola de nuevo a todos/as, aquí estoy con otro seguimiento que como pongo en el título es una locura y explico por qué :rolleyes:. A finales Octubre del año pasado compre un invernadero y después de leer y leer sobre cultivo de otoño/invierno me lance con varias semillas, como donde esta el invernadero el tiempo es mas bien frio le puse dos calefactores, luz adicional cuando caia la noche hasta las 12, la luz eran bombillas normales ya que leí que con eso ya estaba bien, jajaja y claro, así me fué. Las plantas germinaron y crecieron hasta no mas de 15 cms, alguna incluso mas pequeña, el tema frio era incontrolable con los calefactores y pasó Noviembre y Diciembre y Enero jajajajajajaaja, hasta se me ocurrio sacar una plantita a la terraza resguardada por tejado y la plantita aguantaba como una campeona jajajaja.

El 27 de Diciembre tenia montado un armario y las puse todas en floración 12/12 además de transplantarlas a macetas de 8 y ponerles sustrato nuevo de Progen, pero como me sobraba armario me lié a germinar semillas para este ciclo, 12/12 desde semilla después de leer mucho sobre esto aquí en el foro y luego me sobraban plantitas :D 2 autos germinadas que no sabía donde meter y acabarón en este armario también. Por supuesto las plantas que tengo en el otro seguimiento van a pasar a este armario para floración.

Agradezco de ya todos los comentarios y consejos para este desastre total :oops:

Así que vamos al lio.

Armario 85x85x170
Lec 315 W
Ciclo 12/12 desde semilla
Humedad max 70 min 40
Temperatura max 27 min 19
Sustrato Progen All Mix
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola de nuevo a todos/as, aquí estoy con otro seguimiento que como pongo en el título es una locura y explico por qué :rolleyes:. A finales Octubre del año pasado compre un invernadero y después de leer y leer sobre cultivo de otoño/invierno me lance con varias semillas, como donde esta el invernadero el tiempo es mas bien frio le puse dos calefactores, luz adicional cuando caia la noche hasta las 12, la luz eran bombillas normales ya que leí que con eso ya estaba bien, jajaja y claro, así me fué. Las plantas germinaron y crecieron hasta no mas de 15 cms, alguna incluso mas pequeña, el tema frio era incontrolable con los calefactores y pasó Noviembre y Diciembre y Enero jajajajajajaaja, hasta se me ocurrio sacar una plantita a la terraza resguardada por tejado y la plantita aguantaba como una campeona jajajaja.

El 27 de Diciembre tenia montado un armario y las puse todas en floración 12/12 además de transplantarlas a macetas de 8 y ponerles sustrato nuevo de Progen, pero como me sobraba armario me lié a germinar semillas para este ciclo, 12/12 desde semilla después de leer mucho sobre esto aquí en el foro y luego me sobraban plantitas :D 2 autos germinadas que no sabía donde meter y acabarón en este armario también. Por supuesto las plantas que tengo en el otro seguimiento van a pasar a este armario para floración.

Agradezco de ya todos los comentarios y consejos para este desastre total :oops:

Así que vamos al lio.

Armario 85x85x170
Lec 315 W
Ciclo 12/12 desde semilla
Humedad max 70 min 40
Temperatura max 27 min 19
Sustrato Progen All Mix


Estas fotos son del dia 25, la planta que se ve en floración es una chemdog germinada en Octubre que entró a floración con 15 cms y ahora estará sobre los 65 cms. Esta tarde hago mas fotos de las que faltan y las subo.

Me quedo por aqui aver en que queda todo esto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 207347
D

Deleted member 207347

Invitado
Bien, subo fotos recién tomadas, acabo de rellenar tierra a la cannalope y la auto purple, despues he regado la tierra que estaba seca, las mas pequeñas con enraizante y a la mexican y outlaw he regado ya con enzymas. La auto blue berry tiene un aspecto raro y no la veo clara de momento. ¿Algún consejo?

 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 207347

Invitado
Aqui pongo fotos de las de Octubre, esta es la girl scout cokies del 10 de Octubre y que entro a floración el 27 de Diciembre




Y esta otra outlaw, la misma fecha , como veis muy pobres. Hay otras tres pero no quiero moverlas, mas o menos están como estas.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
de momento que te parece? ?crees que merec la pena 12/12? o solo para las muy sativas? De momento tampoco veo diferencia mucha en lo qe sería el crecimiento, a no ser que parasen de golpe dentro de nada para sacar frutos y se quedarán así de tamaño
 
D

Deleted member 207347

Invitado
de momento que te parece? ?crees que merec la pena 12/12? o solo para las muy sativas? De momento tampoco veo diferencia mucha en lo qe sería el crecimiento, a no ser que parasen de golpe dentro de nada para sacar frutos y se quedarán así de tamaño
Hola @mdmota la verdad es que elegí el 12/12 por el tema tiempo y también por poder tener un cultivo prácticamente contínuo, es mi medicina y necesito estar autoabastecida cuanto antes, digamos que tengo prisa, pero esa es la elección y luego hay que ver el resultado. Si que es verdad que cuanto mas sativas mejor para el 12/12. Voy a subir en un ratito fotos porque este fin de semana han crecido con muchas ganas. Buenos humos!!!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 207347

Invitado
Vamos allá con las peques ya no tan peques :rolleyes: . Las autos las saque todas, no vale la pena a 12/12.

moby dick con 21 dias


cannalope haze 22 dias, tiene hojas raras desde que nació, la regué con aspirina también hace unos dias.



Mexican sativa 4 semanas y 6 dias.



Outlaw 4 semanas y 4 dias.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 207347

Invitado
Ahora una foto de aquellas niñas que llevo arrastrando desde Octubre, 4 las corto hoy y la otra en dos o tres días, una foto para el recuerdo y la risa :D y bueno algo saco para el vapo, por dios jajajjajajajjajajaa


 
  • 👍
Reacciones: josemanuel023023
D

Deleted member 207347

Invitado
Fotos de hoy, las niñas crecen y están ya florando, hoy las he regado con cannabium crecimiento+floración+bioestimulador 1ml litro de cada uno. Todas las de Octubre están cortadas y colgadas secando, de risa, jajajaja.

Moby Dick 25 dias y creciendo


Cannalope Haze 3 semanas y 5 dias, es la mas bajita de momento.

Mexican sativa 5 semanas y 3 dias, la mayor de todas.


Outlaw 5 semanas y 1 día.



 
-