Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

D

Deleted member 194421

Invitado
Jejeje. Hace 2 o 3 paginas que ya les puse algo similar. :D



Bueno... Se ha notado bastante. Sobretodo en el tiempo. Ya deberian estar casi colgadas y aun les quedan unas semanitas. :rolleyes:.



Si. Parece que al final quieren engordar. :D. Nos ha costado un largo camino. Como siempre, no sin complicaciones. Pero al final parece que llenare unos botes ahora que empiezan a vaciarse los del año pasado. ;)

Asi pintaban hoy. He visto algunos timidos puntos de oidio. :oops:. No salimos de una y ya estamos con otra... Jajaja. o_O
A estas alturas ya no quiero aplicar ni pulverizar nada así que tendre que ir limpiando manualmente los puntos que vallan apareciendo con agua oxigenada diluida en agua.
Parece que me quieren dar guerra y trabajo hasta el final. :confused:

Ver el adjunto 668257

Salud y alegria. ;)
Que putad4... es horrible el oidio... si les puedes poner un deshumidificador en la sala de cultivo aunque sea pequeño te va ayudar a controlarlo un poco... al oidio le gusta la humedad... y si se la bajas no lo eliminas pero se controla mejor... Animo y suerte amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bonito fenotipo de sweet amnesia con los hojas súper finas!!
Pues si. La verdad wue al final esta quedando majo. Va siempre aparentando una ligera sobrefertilizacion y al final se ira a mas de los 90 dias, intrigado me tiene. Mucha diferencia entre fenos en la Sweet Amnesia. Las otras son mas similares entre si.

Gracias socio. ;)

Que putad4... es horrible el oidio... si les puedes poner un deshumidificador en la sala de cultivo aunque sea pequeño te va ayudar a controlarlo un poco... al oidio le gusta la humedad... y si se la bajas no lo eliminas pero se controla mejor... Animo y suerte amigo ;)
Gracias tio.
La verdad que ya nos vamos conociendo un poco. No es el primer invierno que lo sufro. Por suerte suelo acabar con el en cuanto mejora un poco el tiempo. :rolleyes:
El deshumificador ya lo puse en cuanto detecte las primeras manchas. Pero ya sabes como es el norte... Esto es como intentar vaciar el mar a calderaos. :D

Buenas una duda que humedad máxima permitada para las últimas 2 semanas de flora ??
Buf... Muy relativo. Como te dice cpu lo ideal seria 40% o 50% maximo. Pero ppr el norte y segun la epoca se hace muy complicado...
He llegado a tener floras con 80/98% de humedad sin problemas. Y en otras con ella mas baja como esta, sobre 60/70% donde ya empiezan a dar guerra los mohos.


Que no supere el 50% sería lo idoneo...
Quien los pillara... :)

Una de hoy con luz.

rps20190213_141100.jpg

Salud y alegria. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si. La verdad wue al final esta quedando majo. Va siempre aparentando una ligera sobrefertilizacion y al final se ira a mas de los 90 dias, intrigado me tiene. Mucha diferencia entre fenos en la Sweet Amnesia. Las otras son mas similares entre si.



Gracias socio. ;)



Gracias tio.
La verdad que ya nos vamos conociendo un poco. No es el primer invierno que lo sufro. Por suerte suelo acabar con el en cuanto mejora un poco el tiempo. :rolleyes:
El deshumificador ya lo puse en cuanto detecte las primeras manchas. Pero ya sabes como es el norte... Esto es como intentar vaciar el mar a calderaos. :D



Buf... Muy relativo. Como te dice cpu lo ideal seria 40% o 50% maximo. Pero ppr el norte y segun la epoca se hace muy complicado...
He llegado a tener floras con 80/98% de humedad sin problemas. Y en otras con ella mas baja como esta, sobre 60/70% donde ya empiezan a dar guerra los mohos.




Quien los pillara... :)

Una de hoy con luz.

Ver el adjunto 668330

Salud y alegria. ;)
Tienes esquejes de estas? Porque la rara ya no me llama tanto aunque si, me gusta mucho la forma de la planta que hay justo abajo a la izquierda con un feno bastante indico cuanto pides por el esqieje? Aceptas prótesis ortopédicas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tienes esquejes de estas? Porque la rara ya no me llama tanto aunque si, me gusta mucho la forma de la planta que hay justo abajo a la izquierda con un feno bastante indico cuanto pides por el esqieje? Aceptas prótesis ortopédicas?
Jajajaja. Depende de que sea la protesis...
Supongo que te refieres a la Gorilla de abajo del todo.
Las 4 de la izquierda son las Gorilla. Al centro las 4 Cheese y a la derecha las Amnesia.
Pero no. No conservo clones de ninguna de ellas. Aunque la que te gusta parece pertenecer al feno mayoritario en las Gorilla Girl, así que no te costaria demasiado seleccionar una a tu gusto.;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja. Depende de que sea la protesis...
Supongo que te refieres a la Gorilla de abajo del todo.
Las 4 de la izquierda son las Gorilla. Al centro las 4 Cheese y a la derecha las Amnesia.
Pero no. No conservo clones de ninguna de ellas. Aunque la que te gusta parece pertenecer al feno mayoritario en las Gorilla Girl, así que no te costaria demasiado seleccionar una a tu gusto.;)
Es de craeno en que banco las pillaste?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas familia. ;)
Por aqui seguimos dando guerra. O al menos plantando batalla. :oops:

Una vista general. Fijaros en las Amnesia al fondo como estiran... Menos la de mas a la izquierda que es mas indica. Las otras 3 con sus diferencias pero a una altura similar.
rps20190215_212501.jpg

Aparte si os fijais abajo... Las 2 gorilla de la derecha estan tornando tonos morados (y eso que desde el calefactor ya no pasan mucho frio).
Aqui se ve mejor. Fijaros en las hojas de abajo de la foto... A la izquierda vemos la gorilla verde y a su derecha las moradas hojas de su hermana.


rps20190215_212345.jpg

La gorilla verde...

rps20190215_212712.jpg

rps20190215_212552.jpg

Salud y alegria. :D
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
vas a hacer otro seguimiento nada más terminar este?

yo creo que si lo haces irá mejor que este por el tema temperatura.. las veo resinosas pero no las veo con una producio que llame la atención y opino que es debido al frío... no pretendo desanimarte ni joderte el foro ni nada por el estilo...

lo mismo terminan peradisimasde cogollos y dobladas jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
vas a hacer otro seguimiento nada más terminar este?

yo creo que si lo haces irá mejor que este por el tema temperatura.. las veo resinosas pero no las veo con una producio que llame la atención y opino que es debido al frío... no pretendo desanimarte ni joderte el foro ni nada por el estilo...

lo mismo terminan peradisimasde cogollos y dobladas jajajaja
Jajajaja. No te preocupes... Si lo mismo venimos comentando varias paginas.
Pero bueno... Aun queda seguimiento.
Antes de nada veamos como acaba.

Y no. No hare otro segui al terminar este.o_O
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Que tal compañero llevaba tiempo sin pasarme x aqui y ver tus niñas pero viendo como ca la cosa no esperaba menos de tio esas niñas van de lujo aun q las veo con un color muy intenso no se si esque seran asi o les metes mucha chicha .veo tambien que tiran mucha oja y eso se puede dever al frio ten cuidado con la humedad que al estar tan espesas te puede jugar una mala pasada a estA alturas de Flora por lo demas de lujo tio....un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Eso ya va rodado compañero, y parece que resina no les va a faltar.

Pd, entonces que? se fuma o voy preparando el cochinillo jaja

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno, pues ya a pocos dias del machetazo... Se quedaran las 3 Sweet Amnesia a terminar seguramente 3 o 4 semanas mas. Y las otras estaran mucho mas guapas boca abajo. :D

Ver el adjunto 669906

Ver el adjunto 669907

Salud y alegria. ;)
Eso ya esta? No van ha engordar mas? Poca cosa va ha salir de ahi no? Ya se lo del frio y tal pero... 945w de Lec... Tu que opinas?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso ya esta? No van ha engordar mas? Poca cosa va ha salir de ahi no? Ya se lo del frio y tal pero... 945w de Lec... Tu que opinas?
Pues obviamente, opino que ha sido una pena no poder comprobar todo el potencial del foco.
Pero con minimas de 3° no se puede esperar mucho mas... Tambien hay mucha hoja que no deja ver las flores. Que haberlas las hay. Ya iremos viendo con las manicuras.

He de apuntar que no muy lejos mantenia mi box con el hps y el resultado ha sido mucho peor... Algunas plantas ya estan en la basura. Eso si, estas no tubieron calefactor en su ultima fase y sufrieron esas minimas hasta el final.

Lo importante es que llenare unos botes para tirar hasta la proxima. :). Asi es la vida por el norte. :oops:.

Salud y alegria. :D
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Buenas tardes
Corre un rumor por el sector y es que el lec con bombillas double ended no van bien y cuanta mas potencia peor se comporta la luminaria
Solo puedo decir eso.
los lec solo sirven los de 315W
Si quieres 1000w ponle una philips a eso y veras que diferencia
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas tardes
Corre un rumor por el sector y es que el lec con bombillas double ended no van bien y cuanta mas potencia peor se comporta la luminaria
Solo puedo decir eso.
los lec solo sirven los de 315W
Si quieres 1000w ponle una philips a eso y veras que diferencia
Un saludo
Te refieres a una philips hps??

Discrepo en que los lec solo valgan los de 315w. He visto grandisimos resultados con los 630w. (Nada que ver con sodio 600w). Aunque en esta ocasion el 945w no haya rendido al 100%. Sé que puede dar mucho mas...
Tambien sé que han sacado otra bombilla de 945 con un espectro mas "rojo".

Al final no me quedara otra que volver a testearlo cuando el clima sea menos extremo.

Salud y alegria.

P.d. aun siguen esperando por el machetazo. Las veremos ya peladas...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te refieres a una philips hps??

Discrepo en que los lec solo valgan los de 315w. He visto grandisimos resultados con los 630w. (Nada que ver con sodio 600w). Aunque en esta ocasion el 945w no haya rendido al 100%. Sé que puede dar mucho mas...
Tambien sé que han sacado otra bombilla de 945 con un espectro mas "rojo".

Al final no me quedara otra que volver a testearlo cuando el clima sea menos extremo.

Salud y alegria.

P.d. aun siguen esperando por el machetazo. Las veremos ya peladas...
Venga vuelvete loco y ponlo a tope desde el principio ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
el consumo sera exagerado no? si 2 315w consumen tela no quiero imaginarme eso... la proxima con temperaturas aceptables sera mejor salu2
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-