seguimiento magnum 20-13

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
hola , nuevo en el foro voy hacer un seguimiento de magnum de budda en indoor , las maticas ya tienen una semana creo que va todo bien , mi primer cultivo, bueno ya mañana subo especificaciones del indoor , del riego , sustrato fertilizantes y demaces saludos desde chile , tambien subire unas fotos , espero lo puedan seguir y asi recibir opiniones sugerencias y todo aporte sea bienvenido , hasta luego.
 

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
bueno comienzo , mi indoor es de 80x 80x 120 , lo arme yo mismo , usare la misma ampolleta para vegeta y flora una de sodio 250 w , sustrato al mixx de bio bizz , macetas de 11 l para las 4 magunm , tambien tengo una matazar en un vaso con 4 dias desde su germinacion , y una autoflora que no conozco su procedencia regalado por un amigo con apenas un dia en vaso desde su germinacion , riego cada 4 a 5 dias , para crecimiento solo usare bio grow y bueno mas adelante les cuento como lo hare con la flora , adjunto unas fotos del indoor y las maticas , salutes!
 

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
se me fue, las magum tienen 8 dias desde su germinacion , esta en un ciclo de 20 / 4, la magnum 4 se me va quedando un poco mas pequeña que las demas , espero esto cambie , tambien espero mas adelante poder conseguirme una camara con mas pixceles ya que estoy sacando solos fotos desde el celu y no es muy buena la resolucion , disculpe la mala calidad de las fotos , bueno ahi van , bless.
 

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
buenas muchachos , despues de un largo tiempo , pretendo seguir con el seguimiento , solo si ahi interesados en ver como van avanzando las maticas , que van viento en popa saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Siempre hay interesados cumpita, Llegó volando el cuervo, sobre mí cielo.!!!

A sacar fotelis se ha dicho.


saludos
 

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
bueno muchachos , asi va la cosa , tengo las 4 magnum con 49 dias desde su germinacion , en floracion unas mas avanzadas que otra con casi 2 semanas de floracion , en su periodo vegetativo ocupe bio grow y ahora estoy utilizando top max , bio bloom y tambien bio grow en menor cantidad. pregunta :dejo de utilizar bio grow o lo sigo utilizando en menor cantidad ? las magnum me estan sorprendiendo por su altura y ramificacion magnum 1 con 87 cm , las otras 3 entre 63 a 65 cm hasta ahi genial pero tengo un problema con la altura que les cuento mas adelante.
tambien la sepa que me regalo mi amigo resulto ser una jack herer ( la flaca) mide 73 cm ,que tiene 35 dias desde su germinacion, y acaba de pasar a floracion hace unos dias , sin ramificaciones bastante espigada creo que es en busca de luz , y matazar con 65 cm de altura ,40 dias desde su germinacion tambien pasando a floracion , bueno siempre han estado en fotoperiodo 20/4 , pregunta : seraa recomendable cambiarlo en floracion ? todas son autos a excepcion de matazar , en vegetativo todas eran regadas entre 3 a 5 dias , floracion lo mismo , temperatura en el rango de 19-a 25 grados humedad 50 % , todo bien excepto el tema de la altura , la magnum 1 que mide 87 cm esta topa en el reflector de la luz , el punto esque mi armario ya no tiene mas altura , no la puedo contralar la planta sigue creciendo , donde topo el reflector ese findesemana que no estube se rostizo , se quemo el cogollo central la punta y le di un corte , solo esta planta , ayq que la distancia de las otra planta esta a unos 27 cm , pero magnum 1 esta ahora a 10 cm y sigue espigandose , no se si sera recomendable cortar todo el centro , pero me tiene demasiado preocupado debido aque no ahi mas espacios en el indoor estan todas rejustas , como apretadas , tbn creo que luchando por luz , debido aque estan demasido ramificadas , eh pensado en agrandar la altura del indoor pero es un trabajo bastante complicado o me pueden dar un consejo para controlar la altura y que no sigan creciendo se los agradeceria , pregunta , sugerencias , consejo todo es bienvenido , saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

claup

Semilla
10 Agosto 2013
15
3
3
39
bueno asi estamos hasta ahora , cualquier recomendacion chicos , sugerencia con respecto a como lo puedo hacer con la altura es bienvenida , me tiene reaproblemado ese tema , saludos!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
con la altura , amarrarla a mi me paso con una magnum tbn , que se quemo con el foco asi que la amarre , si ves que no puedes amarrarla , no seria mala opcion sacarla a ext para que termine su periodo , la magnum es genial a mi me gusto muvcho su shute en la cabeza y que manera de reir
saludos y exito
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
las amarras te andaria de lujo! dale unas amarras al apical, pero viendola bien te costara un poco doblarla amarrala lo mas posible y a los dias vuelves a amarrar, acuerdate q el torso de adaptara a medida que amarras, pero al hacerlo de una corres el riego que se quiebre y ai si que dolor de craneo saludos amigo bonitas nenas, me quedo para ver como van, un abrazo
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
me sumo al kenshin, alguna fotito del resultado de las magnum compa?
 
Última edición:
-