Seguimiento Magnum Auto y consulta

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
Buenas Dia,


Aire es tu amigo! Necisitas las mas flujo de aire posible.



Durante Veg, normalamente no hay problemas.

Durante Floracion, a si puedes, bajar el humididad al <50%(mejor <40%). Tu puedes usar un deshumidifacadora pero son caro.


Mi ultimo cultivo fue con entre 55-75% humididad durante el duracion de floracion sin hongos. Yo tengo amigos con los mismo esquejes y con mucho problemas de hongos. El diferencia? Flujo de aire.

Yo tengo en espacio chico(60x80 un poco mas grande de tuyo) y tengo una extractor de aire que es mucho mas potente de necisitas y dos ventiladores clip. Mis hojas son constantamente moviendo. Eso no es una garantia contra los hongos/moho, pero sin duda ayudara mucho. Tambien a si puedes poner una filtro en el entrada de aire - perfecto.



Hay un otro problema en el invierno - el temperatura. Cuidado con bajo temperaturas durante noche. Temperatures bajo de 20C tambien son conducente al creciamento de hongos. Con autos solo tener tus 4-6 horas de oscuridad durante el parte del dia mas calor.


Suerte con todo!
 
  • 👍
Reacciones: cntx y Italic

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
Ah! y el otro cosa para evitir hongos-

Limpiar tus manos y herriamentos antes de abriendo tu carpa. Tambien limpiar tu carpa cuando necisitas. Una hoja muerto pueden invitar muchas problemas.
 
  • 👍
Reacciones: cntx y Italic
-