Seguimiento main linig y poda afín.....

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Tiene un poleo en tus fotos que me asusto pense que era un macho, esta super me saco el sombrero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Menudas obras de arte que estás haciendo... voy a tener que informarme bien sobre esa poda, aunque soy demasiado novato y ya la poda de bajos se me hace grande jajaja. Por curiosidad. He visto que has hecho una poda apical con una planta pequeña... ¿no recomiendan que tenga unos 4 nudos por lo menos?
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Pues creo que siempre las hice con cinco nudos.... no se jejej es mi segundo cultivo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno continuo con este seguimiento
A la egarshark la voy a dejar con 16 puntas nada más estoy teniendo problemas con ella y además los tallos los veo muy finos así que hoy redirigui las puntas para que crezcan mas aireadas

Y bueno la otra planta sigue creciendo sin problemas


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Han pasado dos días después de la poda a la egarshark

Esta un poco delicada y creo que me pase con el abono de crecimiento no se .....las hojas ms viejas están asi
no se si se aprecian las puntas quemadas
Y kalimix creciendo sin problemas

Las dos juntas
Egarshark izquierda y kalimix derecha


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Unas obras de arte sin duda... A mi con hacer una poda apical ya me vuelvo loco, como para ponerme a hacer esa movida. xD
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Unas obras de arte sin duda... A mi con hacer una poda apical ya me vuelvo loco, como para ponerme a hacer esa movida. xD
La verdad que complicado no lo es......lo único que egarshark es algo delicada por lo que me estoy fijando y debo tener cuidado al darle de comer por lo demás sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
D

Deleted member 168409

Invitado
Que lindo trabajo, me sumo acá para ver en que termina esto.
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno hacia días que no pasaba por aquí.....la verdad la cosa no a variado mucho y decidí transplantar hace dos días..... espero que empiecen a estirar por que veo las plantas que tiene por aquí la peña y tengo algo de envidia
Egarshark

Kalimix

Y las dos juntas kalimix a la izquierda y egarshark la derecha


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
He estado unos días fuera después de transplantar y la verdad me lleve una alegría enorme han superado el problema que tenían y están mogollon de verdes
Egarshark que es la variedad indica ha empezado a florecer....alguna rama no le hice bien la poda y en vez de salir una rama han salido dos y tres así que tg mi planta con 19 puntas veremos cómo avanza

Y kalimix que es la sativa crece y crece y está en prefloración y está solo tiene 16 puntas

Y las dos juntas
Kalimix izquierda y derecha egarshark
Se puede ver con claridad que la variedad sativa crece más alto siendo más joven que la indica

Estoy pensando en comprarle fish mix....yo le estoy poniendo bio grow pero en dosis muy bajas.
Si alguien me puede decir para que sirve este producto fish mix

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Más fotos......hoy les puse marro de café por encima de la tierra...he leído que es repelente y ademas beneficioso para la planta
Kalimix izquierda egarshark derecha

Kalimix

Egarshark


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Acabo de regar con estimulador de raíces le puse 1ml por litro de agua.....en cada riego estoy poniéndole 8 litros de agua......riego las plantas muy lentamente para que absorban mejor el agua
Tengo dudas de cundo empezar a dar de comer a mis plantas....los abonos que tengo son de la marca biobizz

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
He estado mirando calendarios lunares y he visto que jueves y viernes los dos por la noche es un buen día para abonos de floración....egarshark ya está en floración prácticamente lleva dos semanas está seguro que le pondré.....pero kalimix esta empezando......mi duda es si le pongo a esta tb o no se......los productos que tengo son bio grow top max bio flow
Egarshark

Kalimix


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Siguiendo el calendario lunar esta noche pondré estimulador de raíces para ya el jueves poner abonos de floración.......
Egarshark

Kalimix

Las dos juntas egarshark es la más pequeña


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Unas fotos para que veáis los avances.......
Estoy sufriendo bastante, he tenido una plaga de gusanos y he tenido que cortar varias partes de la planta que estaban bastante afectadas, creo que he conseguido acabar con la plaga
Egarshark

Y bueno con la otra estoy sufriendo bastante con el tema riegos abonos y con el miedo de que la ataquen los gusanos
Ahora le estoy poniendo 8 litros de agua con 2 ml de bio grow 16 ml bio blom y ocho de top max y al día siguiente sólo 8 litros de agua...
Si alguien me puede aconsejar como veréis esta poco verde
Kalimix


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Depende de la semana de floración que lleves, se le echa más o menos. Yo uso biobizz y echo lo siguiente (voy en la cuarta semana de floración).

Bio grow. 1ml por litro
Bio bloom. 3ml por litro
Top max. 1ml por litro.

El lunes empezaré con estas dosis.

Bio grow. 0,5ml por litro
Bio bloom. 4ml por litro
Top max. 4ml por litro.

Hay que contar que yo riego a diario.

un día. Bio grow y top max
otro día. Bio bloom y top max
y así consecutivamente (cada semana o semana y media le meto un riego con agua únicamente)

Mis plantas tienen buen color... con algunas hojas amarillas y sin exceso de hojas ni similares, que es lo que te puede pasar por abusar del bio grow como creo que estás haciendo. Bio Bloom tiene una pequeña dosis de N, y está bien que añadas un poco más con biogrow, pero que a la planta le falte algo de N en floración dicen que es beneficioso.

Un saludo.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
pero de bio grow le estoy poniendo poco 2ml a una garrafa de 8 litros

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Ah coño... perdona!!. Que lo he leído de otra manera. Para que cojan más verde tienes que abonar más. Tendrías que aumentar el N imagino. ¿en qué semana estás de floración?
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Estoy en la tercera semana de floración creo.....en el banco de semillas me pone que es una planta para cosechar a finales de octubre primeros de noviembre

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Estoy en la tercera semana de floración creo.....en el banco de semillas me pone que es una planta para cosechar a finales de octubre primeros de noviembre

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Pues si quieres que coja algo de verde. Esta semana la dosis de biogrow 1ml por litro y biobloom (tiene un poco de N también) 3ml por litro.

Un saludo
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Robby si que regulo el pH....por suerte ni trips ni mosca blanca de momento sólo estoy sufriendo con los gusanos pero parece que la plaga la tg eliminda.
Mañana pondré fotos pero la egarshark que es la más pequeña se están formando unos cogollos compactos y cómo mis puños jeje en tres semanas espero darle matarile y bueno la kalimix aún le quedan siete semanas más de floración miedo me da

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Cogollos matutinos......madre mía menudo chaparrón callo en Barcelona esta noche


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno actualizo con unas fotos nuevas....he subido la cantidad de riego en la kalimix


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-