Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, bueno ya tendre el seguimiento de las plantas proporcionadas por KOALA 420, todavia no tengo las semillas lastimosamente ( hoy 18/03/10 ) pero ya estan en mi ciudad he tenido problemas con lo de el envio pero ya todo esta bajo control y si dios quiere hoy mismo tengo mis semillas.
Aqui pondre el seguimiento de las misma voy a poner 4 o 5 semillas de Mandarin Mist, por los momentos voy a poner mas que todo el plano de los dos armarios Indoor que voy a construir, a su vez, para los novatos interesados en el tema como todo voy a explicar todo paso a paso, como crearlo pondre fotos del proceso de creacion y tambien voy a poner costos de en cuanto me sale todo el armario esto dicho que por los momentos sino quedo corto de dinero los armarios tendran todo controlado Ph, Temperatura, Humedad, CO2, etc...
Si en algunos casos varia el precio o algo por el estilo, es porque el armario me ayudara a construirlo un amigo que el papa trabaja con eso cosas electricas y eso entonces capaz muchas cosas que compre me las dejen mas barato pero los precios estan en eso.

Armarios:

Todos los armarios tanto de vegetativo como de floracion seran de la misma altura y dimensiones, esto por si queda duda es porque trabajare con el S.O.G ( Sea Of Green ) y producire cogollos, tambien como tal porque tengo planeado algunos proyectos de genetica cannabica y trabajar con mas plantas y mas pequeñas me es mas sencillo.
En fin paso a explicar como son los dos armarios.

Armario Vegetativo:

Bueno el armario vegetativo es practicamente simple, aqui les dejo una imagen de como se supone que se deberia ver cuando lo haga:



Bueno como se ve es bastante sencillo, este armario estara constituido por 4 bombillas fluorescentes de 25 W cada una ( o creo que era mas 40W no me acuerdo ) tendra papel aluminio en todos lados para reflejar mas luz, tendra dos ventiladores de PC ubicados uno abajo de las luces ( extrae ) y otro cerca de las plantas ( hecha aire ) tendra un habitaculo donde iran todas las conexiones de electricidad, etc para mantener todo ordenado lo mas posible.
Al frente tendra la puerta que trabajara por visagras y tendra para poder cerrarla con candado por si hay curiosos.
Tendra un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad absoluta, la temperatura, humedad, Ph, Ec y todo lo demas sera controlado por mi persona y por parte del riego, todavia no se si le valla a poner riego automatizado, pero en un futuro si todo marcha bien y recupero mi inversion se lo pondre.

Hasta los momentos las medidas del armario son: Altura: 1.40 - Ancho: 55/60 cm - Largo:55/60 cm medidas que me parecen perfecta tanto para altura de plantas como para tener 3 o 4 de las mismas, igualmente el crecimiento lo voy a controlar mediante nilon o hilo para acomodarlas comodamente y le llegue suficiente luz.

Armario Floracion:

El Armario de floracion es practicamente igual que el de vegetativo por lo tanto no me complicare la vida poniendo otra foto OBVIAMENTE muchas cosas van a variar, por ejemplo voy a usar una bombilla de alta presion de sodio de 150/200/250 W, la humedad, temperatura, Ph, Ec y todo sera controlado igualmente por mi acomodandolos a como deben estar en floracion.
Mi armario de floracion tendra un sistema de CO2 casero por los momentos, ya que las bombonas de CO2 son muy caras, este sistema sera mediante viangre y bicarbonato caera una gota al bicarbonato y ya tengo los calculos de controlm es decir ajuste todo para que cada hora se me produsca cierta cantidad de CO2 y les llegue a la planta, lo distribuire mediante unos tubitos plasticos que estaran alrededor y cerca de la planta.
Tendra su habitaculo, conexiones, temporizador, etc..



Bueno eso es todo por los momentos, si alguien me quiere dar un consejo me lo puede dar ya que todavia no he hecho los armarios hasta no tener las semillas, que hoy fui y no llegaron porque los muy IMBECILES no la enviaron al otro sitio que pedi, estoy obstinado con ganas de matarlos a todos a coñasos!=)
Bueno y para los interesados aqui voy a ir haciendo la lista de precios de cuanto sale todo, por si alguien se anima a hacer mi diseño o hacer otro para que sepa cuando mas o menos gastara, pero por razones de tiempo eso lo pondre mas adelante.

NOTA: se me olvidaba, comenzare con el seguimiento despues que termine semana santa ya que no estare por aqui, sino que bajare a caracas y despues me voy para puerto la cruz.

Saludos
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Beuno hermano, la idea esta bien chevere y la genetica es de primera, estas resuelto por ahi ...

Pero, ni se te ocurra poner papel aluminio en las paredes, no refleja bien, hace punto calientes, es conductivo ( mala idea en un closet con humedad agua plantas secas y bombillos calientes ... ademas al contacto con un bombillo HPS es como metal en un microondas .. casi quemo la ksa (esperiencia personal)) cambielo por pintura blanca MATE .... muy importante tiene q ser MATE y preferible de exterior para q no se pele con la humedad y le das unas 3 manos ....

2nd piensa bien lo de las HPS un ventilador de PC no enfria una HPS de 150 experiencia propia ... tuve q comprar un ventilador de 100 CFM de baño y un mini ventilador de ksa q lanza q JODE aire ... son 2 HPS de 150 por cierto lo q tengo yo ...

todo lo demas ta dpinguisima men te deseo full suerte ....

PD: y estudia bien lo de SOG ya q a mi me parecio extremo ponerlas en flora con 7cm y crecieron demasiado termine con mostras de 1m y pico ... pero de resto SOG es la merma ...

una recomendacion mas consiguete un metodo q prevenga la luz de entrar por lo ventiladores de PC ya q yo tuve un tiempo con contaminacion luminica en mi parte de flora q me jodio la vida ...
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Gracias mi pana por la respuesta, ok compraré la pintura y sobre lo de la HPS se me olvidó escribir que pondría 3 ventiladores dos a nivel de la lampara!^^
Un pana me dijo que pa uno de 150W alcanzaba pero eso si, lo ventiladores son de los grandes y que hay que ponerle justo 12V según sirve!
Y ya lo de la contaminacion esta resuelto también!^^

Y lo del SOG lo hago con esta variedad ya que son predominantes indicas, 60% sino mal recuerdo así que es perfecto como tal!^^

Muchas gracias
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

me interesa full toda esta informacion.... espero q nos mantengas informados y q explikes detalle a detalle todo! muy pronto me activo con un armario d cultivo tambn q diseñare y tal vz me lleve mucho a la cabeza de tus experiencias! de verdad q bueno q posteen esto :D

mucha suerte y sube fotos de todo el procso
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Tranquilo metere una Santa Maria pero primero voy con la Mandarin Mist, actualmente estoy germinando 4 semillas de Santa Maria para sembrarlas en exterior en mi finca a ver como me va.
Demonios quiero unas Caracas Ice por el efecto!T.T pero bueno todo eso lo pongo despues de semana santa.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Buenas, bueno ya semana vaga, perdon semana santa termino amigos, asi que es hora de que mueva un poco las cosas por aqui, puse a germinar 6 semillas de Mandarin Mist, actualmente me germinaron 5 de las 6 y creo que se quedara asi porque la otra no muestra signos de vida!
Entre mañana y pasado ya las voy a pasar a unas maseticas pequeñas para que se desarrollen y subo las fotos cuando ya se vean bien.
Tambien ya el viernes voy a comprar las cosas para hacer el armario Vegetativo de mis plantas, y subire los precios de los medidores de Ph, Madera, Luz, etc...
Por los momentos dejo unas fotos de las semillas germinadas:



Saludos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Eso hare amigo y esperemos qe germine!<3
Por lo demas, mañana o pasado subo nuevas fotos para que vean como van.
Por cierto siempre me he preguntado, la germinacion, osea la rapidez con la que muestra la raiz la semilla puede significar que en su vida adulta tendra mas vigor de crecimiento, o es solo "suerte" o "ocasion" de esto y no tiene nada que ver?

Saludos
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Hasta cierto punto, ya q la semilla uedo haber tenido una carcasa particularmente gruesa y duro la humedad en llegar al centro, o por lo menos con las haze q tienden a ser mas lentas en todo puede durar el doble q una especie de crecimiento rapido... pero si tu estas interesado puede documentar esa informacion, especialmente en tu caso q estas creciendo 4 de las misma especie puedes registrar eso, mas desiadad de foliaje distancia entre nodulos, desidad de las moñas, y cientos de otros factores q puedes cuantificar en tus gusto del 1 al 10 por ejemplo y puedes sacar un puntaje de calidad de tus matas... esto yo lo vi en la pagina de rollitup.com q por ejemplo clasificaba de 1 al 10 siendo 10, 1 cm entre nodulos, 1 6cm entre nodulos.... si entiendes mas o menos y asi puede cuantificar y deducir sin duda cual es la mejor planta desde un punto de vista general.... el carajo era un breeder DURO ... voy a buscar un post pa ver si lo consigo
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Gracias hermano!

Nawa pero creo que tengo malas noticias, de las semillas que trasplante ya todas, hubieron 4 que pararon su crecimiento, dos que siguieron creciendo y ya tienen cotiledones abiertos y todo.
Pero las otras 4 llevan dos dias trasplantadas y siguen igual que el dia que las transplante, creo que la raiz se les pudrio o algo, asi qe volvi a germinar otras 3 semillas mas! =/
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

men te recomiendo q las dejes ahi tranki un tiempo seguro se recuperan, lo q dices q se pudrieron es extraño pero capaz q tu tierra sea DEMASIADO densa tonces lo q puedes hacer es comprar aliven mini q son bolas de arcilla como de menos de 1 cm de circunferencia, y ayuda mucho mas un poco de biruta de coco molida para mantener aireada las raices y q crescan rapido las raices ya q ese un interes PRINCIPAL de un indoor grower por q hasta q las raices no cubren todo el medio y la planta se da cuenta q ya no puede sacar mas raices se dispara el crecimiento de hojas y tallos, ya q la planta en una vista muy muy simple diriamos q crece 50% arriba y el otro 50% debajo de la tierra si ya no puede crecer abajo el crecimientro superior se dispara.... esto no es exacto pero es algo q he deducido por las diferentes plantas q he tenido.... y men si tu eres indoor lo mayor q te tienes q enfocar es en tu medio ya q los de outdoor la tienen mucho mas facil... ya q por ejemplo en indoor si le hechas hummus de lombriz como con la alga verde q crece adentro del pote si estuvo al sol se jode la tierra ya q empieza a crecer la algo encima de la tierra donde le pega la luz, tonces necesitas ser metodico y cuidadoso con cada cosa q introduzcas a tu closet...

Mi recomendacion es comprar una tierra q se llama terraflor q era la q yo utilizaba, mas un saquito de biruta de coco molido y una de mini aliven mezclas, 2 partes de tierra, 1 de aliven, 1 de biruta.... te queda una tierra EXELENTE para indoor solo tienen un defecto q tienes q regar TODOS los dias, pero sobrefertilizarlas es casi imposible, no tienes q hacer lavados de raices ya q el medio no se satura de sales ya q no se encharca y se envapora ya q el agua q entra humedece y pasa y el fertilizante q se utliza es lo unico q la planta necesita....

Tambien no cambias la intencidad de fertilizantes ya q puedes pasmar la planta si lo va a subir hazlo progresivo... en cuanto a los fertilizantes mi mezcla en veg es un fertilizante foliar bayer exelente mezclado con hummus liquido en el agua y el foliar con un espray, despues en flora orquidex 3 cucharaditas en un cuñete y 3 vasos de shot de hummus, yo riego con eso todos los dias... pero yo trato el agua dejandola reposar minimo 24 horas antes de regar.. el agua q esta llegando a las casas es veneno por el cloro y el otro dia medi el agua esta en 1200 PPM y no se de q ya q agua potable no deveria pasar de 300 a 400 ... yo agarro lleno un pipote de basura de esos de plastico grandes con las tapas negras y le pongo un filtro de pesera q son los cuadrados q le pones carbon activo y algodon y eso lo dejo corriendo minimo 24 antes de sacar agua y lo vuelvo a llenar y lo utilizo el agua ya tratada como madre para q el agua nueva q no sirve pa una mierda pierda un poco la densidad de minerales y cloro mientras se filtra.... y yo fertilizo en envases separados antes de regar ya q si fertilizas en el pote el filtro absorbe todos los minerales y el fertilizante seria en vaso ...

espero q te ayude.... y hermano voy a cambiar mi setup a CFL pa comparar resultados para cuando tengamos .. XD ... q bombillos compras por cierto...? cuantos..?? y mas o menos en q area tiene la parte superior de tu closet para saber mas o menos la proporcion de lumens por cm2 para ver y tomarlo como referencia.... ya q taba calculando para sacar 5000 lumens por pie cuadrado y esta jodio ...

suerte men ...
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

psykoman2004 dijo:
men te recomiendo q las dejes ahi tranki un tiempo seguro se recuperan, lo q dices q se pudrieron es extraño pero capaz q tu tierra sea DEMASIADO densa tonces lo q puedes hacer es comprar aliven mini q son bolas de arcilla como de menos de 1 cm de circunferencia, y ayuda mucho mas un poco de biruta de coco molida para mantener aireada las raices y q crescan rapido las raices ya q ese un interes PRINCIPAL de un indoor grower por q hasta q las raices no cubren todo el medio y la planta se da cuenta q ya no puede sacar mas raices se dispara el crecimiento de hojas y tallos, ya q la planta en una vista muy muy simple diriamos q crece 50% arriba y el otro 50% debajo de la tierra si ya no puede crecer abajo el crecimientro superior se dispara.... esto no es exacto pero es algo q he deducido por las diferentes plantas q he tenido.... y men si tu eres indoor lo mayor q te tienes q enfocar es en tu medio ya q los de outdoor la tienen mucho mas facil... ya q por ejemplo en indoor si le hechas hummus de lombriz como con la alga verde q crece adentro del pote si estuvo al sol se jode la tierra ya q empieza a crecer la algo encima de la tierra donde le pega la luz, tonces necesitas ser metodico y cuidadoso con cada cosa q introduzcas a tu closet...

Mi recomendacion es comprar una tierra q se llama terraflor q era la q yo utilizaba, mas un saquito de biruta de coco molido y una de mini aliven mezclas, 2 partes de tierra, 1 de aliven, 1 de biruta.... te queda una tierra EXELENTE para indoor solo tienen un defecto q tienes q regar TODOS los dias, pero sobrefertilizarlas es casi imposible, no tienes q hacer lavados de raices ya q el medio no se satura de sales ya q no se encharca y se envapora ya q el agua q entra humedece y pasa y el fertilizante q se utliza es lo unico q la planta necesita....

Tambien no cambias la intencidad de fertilizantes ya q puedes pasmar la planta si lo va a subir hazlo progresivo... en cuanto a los fertilizantes mi mezcla en veg es un fertilizante foliar bayer exelente mezclado con hummus liquido en el agua y el foliar con un espray, despues en flora orquidex 3 cucharaditas en un cuñete y 3 vasos de shot de hummus, yo riego con eso todos los dias... pero yo trato el agua dejandola reposar minimo 24 horas antes de regar.. el agua q esta llegando a las casas es veneno por el cloro y el otro dia medi el agua esta en 1200 PPM y no se de q ya q agua potable no deveria pasar de 300 a 400 ... yo agarro lleno un pipote de basura de esos de plastico grandes con las tapas negras y le pongo un filtro de pesera q son los cuadrados q le pones carbon activo y algodon y eso lo dejo corriendo minimo 24 antes de sacar agua y lo vuelvo a llenar y lo utilizo el agua ya tratada como madre para q el agua nueva q no sirve pa una mierda pierda un poco la densidad de minerales y cloro mientras se filtra.... y yo fertilizo en envases separados antes de regar ya q si fertilizas en el pote el filtro absorbe todos los minerales y el fertilizante seria en vaso ...

espero q te ayude.... y hermano voy a cambiar mi setup a CFL pa comparar resultados para cuando tengamos .. XD ... q bombillos compras por cierto...? cuantos..?? y mas o menos en q area tiene la parte superior de tu closet para saber mas o menos la proporcion de lumens por cm2 para ver y tomarlo como referencia.... ya q taba calculando para sacar 5000 lumens por pie cuadrado y esta jodio ...

suerte men ...
Muchas gracias hermano, si bueno como era de esperarse lo qe hize fue a oscuras saque las semillas y acomode la tierra, ahora si se ve que ya estan naciendo de nuevo!
Es raro ya que con esa tierra no es densa, e incluso trae pedazitos de arcilla como dices, las raizes se desarrollan bien es mas germine hace tiempo otras variedades hay y salieron muy bien sin ningun problema, y las otras dos Mandarin Mist que nacieron que dije arriba, salieron con el tallo inicial alargado dentro de poco tomo una foto.

Tengo la desventaja de que NADIE puede saber que cosecho cannabis, por eso tengo que hacer las vainas discretas, para el vegetativo como tengo espacio reducido ( ya que vivo con padres ) usare unos fluorescentes ( 4 por los momentos de 45 W ) y para la floracion uno de Alta Presion de Sodio de 150 W/120 W es una desgracia pero que mas puedo hacer! :( y el area superior la controlare osea donde estan los bombillos voy a hacer para que se puedan acercar o alejar de las plantas!

Por cierto pana de que parte de venezuela eres?xd
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Disculpen el doble post, pero bueno aqui les pongo las imagenes de las niñas, tengo que destacar que falto otro potecito mas que lo tengo en mi cuarto, y decir que dos de las semillas que estan en esos potecitos son nuevas, es decir que la foto anterior ellas no estaban.



y una de mas cerca que me dicen a mi parecer los tallos crecieron mucho para la edad que tienen y sobre todo para la predominancia.
Tambien aprovecho decir que el armario lo construire mañana, el viernes o sabado todavia nose aunque si se que sera esta semana.

 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Estoy ansioso por ver los resultados! Si te salen 3 hembras, cosecharás entre 40 y 80 gramos SECOS... ella son matas pequeñas, pero creeme, la nota, el sabor... todo te encantará bro.

Por cierto, queria hablar contigo sobre producción de semillas ya que sé que tu también estás interesado en el tema! Pásame un correo cuando puedas, saludos!
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

bien lo q te recomiendo q recuerdes q para veg tienes CFL y lo q puedes hacer es trasplantar las matas a un matero mas profundoy le entierras la mitad del tallo, tambien te recomiendo q tengas un solo bombillos de 45w reales de CFL para el tamaño q tienen y lo tengas a 6 cm q es una exelente distancia y va a promover q la planta se quede mucho mas pequeña....

Tambien te recomiendo q le intentes entropar a tu familia sobre tu grow, pero claro esta tu eres los q lo conoce y sabes si tal vez son DEMASIADO tradicionales q la idea les da panico, pero le puedes lanzar una tipo, viejos plante una maticas de MJ en el jardin plz no la maten asi sin mayor rollo si se vuelven LOCOS..!!! ya sabes q ni de verga se los digas... pero si estan asi como medio ecepticos y arrechos a niveles manejables le entrompas pelo a pelo hasta darle la sorpresa .. jajajaja por q estoy seguro q si del dia a la mañana abre un closet y ta una mata bella de MJ llena de moña va a ser una palida y capas le hagan una maldad.... eso me paso con una jeva y siempre tenia el cuarto cerrado pero un dia se me paso y descubrio la vaina y me corto como 3 madres y me volvi loco.... senda roncha ... ella corto mis bebes, yo le corte a esa loca, las plantas son fieles, me dan moñas q me dan nota, no gritan, no montan cachos, son lo maximo ... :p ... claro no estoy comparando mi experiencia pero te digo q las cosas pueden ser una palida cuando se descubren ...
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Lsdestah si kieres te puedo ayudar en produccion de semillas , tengo unos machos serior jajajaja, por mala leche las 2 matas de las q tenia seguimiento son macho xD y estab bien robustas han llevado, supercropp , paseos en carro, transplantes fuertes y te aseguro q son super arrechas llevando stress ... tengo tambn 2 eskejitos q estoy dispuesto a intercambiar ! SALUDOS...

psykoman como van esas preflores?
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

@lsdestah: sii mi pana pero lo más probable es que no las meta a floreAr de una sino qe trabaje con esquejes! Y hablando lo de las semillas yo te paso el hotmail, por cierto tengo planeado comprar aproximadamente por el 2 de mayo variedades F1 de white widow, bubblelicious y NL5, a parte de que me dirán otras variedades así que estamos pendientes y yo te paso el hotmail!

@psykoman: usaré CFL usaré unas 3 o 4 para más lúmenes y dentro de poco las trasplanto, cuando valla a comprar otros 2 materos que me faltan jejeje! Y no de ninguna manera mis papas no pueden saber!xd no son extremistas pero igual ellos creen que es un a especie de pimentón español que compre cha do fui a brasil! Suena absurdo, pero tiene su lógica!;)
 

demeso

Semilla
27 Marzo 2009
23
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

SMT dijo:
Y no de ninguna manera mis papas no pueden saber!xd no son extremistas pero igual ellos creen que es un a especie de pimentón español que compre cha do fui a brasil! Suena absurdo, pero tiene su lógica!;)
jajajja me dio burda de risa esta parte. Yo tuve que decir que eran dormideras cuando tenian pocos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador3:
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Buenas, bueno le escribo para decirle que ya me callo la primera plaga:D los hermosos vachacos, en menos de dos horas me mataron a las dos plantas que se ven en la ultima foto que subi las mas grandes, ahora solo me quedan dos matas y dos semillas que se quedaron pasmada y no quieren crecer!
Luego subo las fotos, que cagada y ahora solo me quedan 3 semillas de mandarin mist, germine 4 Santa Maria tambien comenzare el seguimiento con estas!
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Verga, que mal bro!!! Coño, mantennos informado del cultivo, debes tener cuidado con las plagas! Ya sabes, para el próximo intercambio, la ñapa será un monstruo de generosidad debido a la excelente calidad de cliente que haz sido y en consideración a los problemas que se te están presentando!
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

q cagada hermano ... :( ... bueno la vaina es aprender y tratar de prevenir ....

q tal ya armaste el closet ..? algo nuevo ..? sigue con el post q esta muy dpinga ..
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR

Buenas hermanos, disculpen que los tenga abandonados asi, lo que pasa es que tube unos problemas y para mas estoy enfermo con fiebre y por eso no puedo hacer nada, ya tengo las maderas, bombillos y todavia me hace falta comprar mas cosas pero aqi le pongo unas fotos de las niñas tube que tomarlas rapido y salieron medio "mal" porque la camara estaba sin bateria
Si dios quiere por lo menos el viernes o sabado ya deberia tener listo el armario vegetativo, aunque me di cuenta que los dos ventiladore de pc que tengo son muy chiquitos para el tamaño del armario asi que creo que pondre un ventilador mas pero adentro o nose hay veo como hago de pana que con esta enfermedad no puedo pensar!xd






Bueno la mas grande era una de las 3 Santa Maria que iba a sembrar en mi finca a exterior, me la traje porque las hojas primarias las puntas se le habian puesto medio amarillas, y me la traje para curarla y asi va, lleva todo el tiempo en exterior, las dos Mandarin Mist son las que estan en el envase mediano y las otras 3 son Santa Maria que van para interior.
Estoy pensando meter mi Santa Maria tambien a interior por problemas de boleteo, en fin las S.M chiqitas tube problemas con ellas, unas boberias errores mios y hize qe el tallo le saliera torcido!xd pero ya se lo estoy arreglando, la proximas fotos son de cuando estemos armando mi armario.

Saludos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas chicos, que lastima que no les pude subir las nuevas fotos de las plantas, habian crecido mucho.
desgraciadamente tube "caida" porque mi hermano le dijo a mi mama y desgraciadamente tuve que cortar todas las matas, solo pude salvar una mandarin mist que ahora la tengo en exteriori y lejos de mi casa, mañana procedere a ponerle unas mayas y esas csoas para que no le caigan insectos y eso.
por todo lo demas talvez suba de vez en cuando fotos de la MM en exterior, pero las demas las tuve que cortar.

una lastima me dio arrecehra me las querian comprar en 700 mil pero bueno espero que mi MM sea hembra!xD
saludos
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
QUE?! :S q cagada man, no te kedan mas semis toncs?

tremenda caida , y q tu hermano es q? mayor o menor? jajajaja no c q dcirte... me hermano le conte y lo q hizo fue dcirme q me caeria a coñasos si me veia en algo raro pues mas nada xD
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Mi hermano es menor, es un sapo ese no es hermano mío...
Y si me qedan, tengo 5 santa maría y 3 mandarín mist y tengo planeado comprar más!
Ahora lo qe no se es si haré todo a exterior escondido o si encuentro a algien qe quiera interior!
 
-