Seguimiento Matanuska tundra exterior

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenos humos a tod@s !!
Acá preparándome para sacar estas hermosas 10 niñas de la variedad Matanuska Tundra , tuve la suerte de conocer alguien en el pasado Spannabis el cual me dio este tesoro en un gesto muy bondadoso de su parte al compartir esta fenomenal variedad conmigo.
Aún no estoy decidido con que gama de productos les voy a cuidar si con gama BIO , BAC , HESI o ATAMI,
Me gustaría recibir comentarios y consejos , siempre cultivo en exterior y el año pasado la cosecha de Critical cuidada con la gama de productos BAC fue excelente, pero aprecio mucho sus consejos , comentarios y aportes para ver si podemos darle una buena cosecha a estas hermosas niñas.
Llevan ya dos semanas enraizando y este fin de semana pasan a maceta , también tengo dudas si cultivar en tierra o en coco , que pensáis?

Gracias por vuestros aportes.

Buenos humos para todos

Semana 1



Semana 2

 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
en tema de fertilizantes yo cada año voy cambiando practicamente xD este año estoy probando esta combinacion

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

solo he cosechado 1 planta usando esos 2 fertilizante, algas para crecimiento y floracion y el welgro como pk, la verdad que han funcionado bastante bien y para lo que cuestan ... yo paso ya que si atami,biobizz, el otro y el de la moto ...

suerte con esas plantitas
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por sus comentarios chicos a ver qué tal se nos dan las niñas , al ser una semilla tan apetecida quiero más que producción , calidad gracias cess, tienes razón manito yo a veces y sobretodo en la auto , no les pongo más que algas y depronto algun te pero es que esta semilla si creo que amerita uno que otro producto bueno, gracias a los dos hermanos buenos humos
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas !!
Actualizo fotos de mis plantitas en la tercera semana , quisiera algún consejo si ya es conveniente transplantarlas a macetas de 12 o si espero y mejor les pongo macetas grandes.
Cualquier comentario , aporte , consejo
Os lo agradezco.



Buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo que tú trasplantaba ya si quieres amigo está muy bonitas!

Por cierto variedad mítica donde las hayan... Cuando fume de esta cepa quede enamorado Dios.... Suerte con ellas y me quedo por aquí a ver el resultado jeje
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias @CogollitoVLC y @miremaro la verdad es que si , es una suerte cultivar esta cepa vamos a ver cómo sale muchas gracias por quedaros por acá !! Subo fotillos tomadas esta mañana las transplante hace unos días y la vedad las veo bien , desde hace dos dias les he puesto en el riego poca comida queme ha quedado de la cosecha pasada de BAC y bueno ahí van al sol todo el día en mi terraza junto con mis otras plantitas !!
Agradezco vuestros comentarios.
Saludos y buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Nos quedaremos por aquí a ver qué tal van.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenos humos !!
He estado un poco liado , por eso no había podido poner más fotillos de las plantitas , ya hoy se cumpliría la 4 semana. Ahora me he decidido a cuidarlas con productos BAC esta gama en las dos ultimas cosechas me ha dado muy buenos resultados.
Os dejo fotos de esta mañana.
Me asalta la duda si es conveniente transplantar ya o darle unos días.
Agradezco sus aportes y comentarios al respecto.

Cuarta semana.







Saludos y buenos humos a tod@s !!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo miraría si ya tienen raíces abajo si es que si pues al lío. Sino espararia, estamos en luna menguante y la semana que viene empieza a crecer. No sé el calor que hará por tu zona pero esas macetas negras no son las más apropiadas y si las colocas encima de un pale o unos ladrillos tendrán más aireación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Gacela bro mil gracias por tus buenos comentarios , tengo palets que uso habitualmente y en la parte de abajo le pongo un poco de verde artificial , lo de las macetas es que las pedí y me llagaron esas y no podía darles espera pero está claro que las próximas blancas o grises.
Gracias y buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenos humos !!
Unas fotillos de las niñas , creo que ya empiezan con alguna carencia , les he puesto ya comida de BAC y el transplante lo dejo para el
Finde semana.
Me gustaría que opinéis a ver si logro saber porque se están poniendo amarillas algunas hojas , de igual hm forma el calor esta semana ha sido muy fuerte.
Agradezco cualquier aporte , comentario, sugerencia o consejo que me podáis dar.
Un saludo y buenos humos !!!











 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
//uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/00fb012d7aca142ba50a364dde7a09c6.jpg[/IMG

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/bc216e0c62731c1d7f52ecb67f25620d.jpg

 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Nada lo único es que te están pidiendo el transplante seguro. Que son macetas de 7L? Es falta de nitro pero los brotes nuevos son de un verde oscurito así que no creo que consigas mejorar con abono, yo haría el trasplante como bien dices el viernes a más tardar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal .... ojito con el color de las macetas y de la temperatura en estos dias en exterior .... lo aserrado de las hojas es como se protegen ellas del calor para no deshidratarse, ponen asi sus hojas cuando estan sufriendo stress termico. Asi que ayudalas un poco haciendo trasplante a macetas que reflecten mejor la luz/calor y por supuesto teniendolas bien hidratadas. Por lo demas, muy chulas las plantitas, muy sanas y con bastante vigor desde la germinacion por lo que he visto. Ademas, se miran bastante homogeneas, bien trabajadas ..... si son de Sagarmatha Seeds vas a tiro seguro. Yo tengo tambien del mismo banco pero otra genetica y lo mismo, mucho vigor. Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas tardes chicos , Gacela , muchas gracias por tus aportes del sábado no pasa la transplantada , las macetas si son de 7, pero quedaran en una de 15. CogollitoVLC las semillas me las dio un colega me dijo que eran de esa cepa pero no sé de dónde las saco , me las dio en el Spannabis de este año y voy tirando pero no sabría más , Sargento Pimineta muchas gracias , si urge el transplante a macetas blancas , son bastante agradecidas y como dices van con buen vigor y fuerza pero no sabría lo del banco.
Por lo demás agradeceros vuestros comentarios y consejos , mañana pondré más fotillos. Buenos humos para todos
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buenas tardes chicos , Gacela , muchas gracias por tus aportes del sábado no pasa la transplantada , las macetas si son de 7, pero quedaran en una de 15. CogollitoVLC las semillas me las dio un colega me dijo que eran de esa cepa pero no sé de dónde las saco , me las dio en el Spannabis de este año y voy tirando pero no sabría más , Sargento Pimineta muchas gracias , si urge el transplante a macetas blancas , son bastante agradecidas y como dices van con buen vigor y fuerza pero no sabría lo del banco.
Por lo demás agradeceros vuestros comentarios y consejos , mañana pondré más fotillos. Buenos humos para todos
Como dice @Sargento Pimienta seran de sagarmatha jeje de todas formas muchas gracias compa!!! Me quedo por aquí ya que soy un enamorado de esta variedad y este año no la plante más que nada por miedo a cagarla... Aunque luego pille unas semis de Chocolope jaja paradojas de la vida...

Un saludo y cualquier cosa ya sabes!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenos humos a todos !!!
Pongo fotillos de mis niñas ya transplantadas a pleno rendimiento , hidratadas y con buen sutrato , aparte un poco de alimento BAC. Agradezco sus opiniones consejos y demás ..
Muchas gracias buena vibra !! Buenos humos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Las aguantaste demasiado para trasplantar. O les falto papeo pero es un poco raro esas hojas amarillas y luego las hojas nuevas bastante verde intenso. Cuantas horas de sol tienen? Parece que les cuesta abrirse, me refiero a que crecen para arriba no a lo ancho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
@Gacela azul bro tienes razón , yo creo que fue un ocio de las dos me descuide con la comida y el transplante fue tarde lo que me desorienta y por eso deje de darlas comida es las puntas quemadas , otra cosa que me desconcierta es lo que comentas los nuevos brotes llenos de clorofila voy a poner unas fotillos más , brothers necesito consejos , ayuda como las veis ??
Buenos humos para todos!!
 
-