Seguimiento mi mini indoor desde semilla ayuda y opiniones

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
En febrero germine las semillas el 16 o 18, arme un indoor con lo que tenía en ese momento, de fibro fácil o mdf de 70x40x40, muy pequeño al cual forre con aluminio. agregué 3 cooler, uno de extracción en la parte superior, uno de interacción en la parte inferior y otro para moverlas un poco había comenzado con un foco de bajo consumo de 120w al cual cambie por uno de 250w que para el espacio me pareció bien. Las semillas las germine con un pequeño taper y 2 servilletas solo humedeciendo y en 1 1/2 o 2 germinaron. El sustrato lo prepare yo con tierra negra humus de lombriz compost perlita y vermiculita. le faltaría turba a mi parecer para que fuese más esponjoso y bueno es mi primer indoor y tenía ganas de aprender a cultivar. Lógicamente se que el tamaño es muy pequeño o ubiera colocado una sola planta pero bueno eso ya está Jaj me gustaría que me dieran sus opiniones y consejos para seguir aprendiendo

Ya van por el décimo internodo a una en el 5 le hize una apical que en una de las fotos se puede ver y a las otras 2 solo las doble la tierra ya se las cambie digamos que hize un trasplante a la misma maceta realizando una poda de raices y cambie toda la tierra bueno ojalá me den algunas ideas y ayudas muchas gracias

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29

Eso es lo que me había pasado que acá me dijeron que podía ser sobrefertilizacion y le hice un lavado de raices el que utilice el triple de la maceta en agua pero se seguía viendo amarillenta el agua y bueno las dejé hay pero el cambio se notó en
Haci están ahora


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Se ve todo bien!!!! Me quedo a mirar el avance... veo un pequeño LST con una piedra jajaja buena idea!!!

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Hola bueno quería mostrar que mis plantas se mantuvieron enanas ahora sabiendo que son nenas hace un mes realice esquejes tieniendo buenos resultados probé con uno solo , y bueno hace 5 días lo intente con 3 también con buenos resultados


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Mima estas lokisimo cono la arrancas asi?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
No no las arranque estás loco? justo hice un trasplante la saque con cuidado para revisar si havia enrraizado ya y como enrraizo la trasplante

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Mal echo yo te digo como consejo que saques.todo en un terron dandole la buelta al recipiente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-