Seguimiento Micro-Indoor 55x70x40

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Hola, les quiero mostrar mi primer cultivo. La semana pasada plante 2 semillas y hace 2 días puse otras 3 más, les muestro como va la cosa.
Estoy usando una lámpara BC de 32w (tira 130w) con un fotoperiodo de 18/6 y 2 coolers para ventilación (entrada y salida del aire)
el sustrato está hecho con 60% tierra negra, 20% humus de lombriz y 20% de turba. Las semillas son todas NN.
Las fotos son de hoy.

Qué les parece? Algún consejo?
Acá todas juntas:

10-10.jpg
Y la mas grande:

10-102.jpg

Saludos
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Bonitas cumpa! Que tecnica usaras para rendir esos 40 de alto?? yo estoy con algo medio parecido, pero 75 de alto. Yo le sumaria otro bc mas y los pondria de costado. Yo lo que hice con una parrilla de heladera que me entraba justo fue poner los bc atados de costado y ponerle encima aluminio para poder reflejar mejor! Saludos y me quedo por aqui
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Esssaaaaa yo antes de ayer hice apical, y creo que me salio fim...veremos...y tambien voy a usar lst a partir de los nuevos tallos...veremos que pasa!
 
  • 👍
Reacciones: roqueton

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Actualizo! Hoy les saque unas mejores fotos a las plantas.
Primero les quiero mostrar la que está mas crecida, la semilla me la dio un amigo de su planta que es bastante sativa. Le encontré como dos pelitos en el tallo, parecidos a los que salen para demostrar que es hembra, aunque no creo que ya haya sexado, no tiene ni 2 semanas.

12-10(1).JPG

12-10(2).JPG

12-10(3).JPG

Acá la que le sigue el ritmo, la semilla la saqué de un prensado:

12-10(4).JPG

12-10(5).JPG

Y acá todas juntas:

12-10.JPG

Saludos!
 

maximilianrsm

Semilla
10 Octubre 2014
1
0
1
54
Fijate si podes sacar el papel de aluminio y pintar de blanco o poner mylar. Ya que el aluminio reflecta calor y así arrugado no refleja mucho.
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
es una caja eso?, de lo contrario seria buena idea lo de pintarlo blanco mate.
Si! es una caja, la voy a dejar así con el papel aluminio que viene bien.
Actualizo con nuevas fotos de hoy. Cambié el fotoperiodo a 12/12 para controlar su altura y doblé una de las que está mas grandes. Creo que vienen bastante bien.

25-10(1).JPG

Hay dos plantas que tienen solo 2 hojas en una chala, es normal? En esta se ve, es la de abajo a la izquierda, tiene 2 pero parece una porque la otra está abajo.
25-10(2).JPG

25-10(3).JPG

Acá las más grandes
25-10(8).JPG

25-10(9).JPG

Y la que até. Está bien así? no se me ocurrió otra cosa así que le puse cinta de papel. Qué me recomiendan?
25-10(10).JPG

25-10(11).JPG

25-10(12).JPG

Eso es todo, cualquier cosa diganme.

Saludos
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Bien ahi con ese doblado yo lo que hice para rendir mas espacio fue plantar a un costado, y tirar el tallo hacia el otro lado y aprovechar a atar a la maceta quedo algo asi, obvio redirigiendo las ramas, aunque me di cuenta que me hubiese convenido main linning aunque lleva mas tiempo. Bonitas tus nenas y sanas, pero aumenta si puedes la luz que se estan estirando mucho, todavia no entiendo lo del 12/12, yo la hubiese dejado 18/6
 

Adjuntos

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Bien ahi con ese doblado yo lo que hice para rendir mas espacio fue plantar a un costado, y tirar el tallo hacia el otro lado y aprovechar a atar a la maceta quedo algo asi, obvio redirigiendo las ramas, aunque me di cuenta que me hubiese convenido main linning aunque lleva mas tiempo. Bonitas tus nenas y sanas, pero aumenta si puedes la luz que se estan estirando mucho, todavia no entiendo lo del 12/12, yo la hubiese dejado 18/6
Está increible tu planta, y re bien el atado. Hoy até las dos mas grandes con hilos para que esten mas aseguradas en vez de la cinta. Lo del fotoperiodo es para apurarlas y cortarles un poco del periodo vegetativo, para evitar que crezcan mas.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Está increible tu planta, y re bien el atado. Hoy até las dos mas grandes con hilos para que esten mas aseguradas en vez de la cinta. Lo del fotoperiodo es para apurarlas y cortarles un poco del periodo vegetativo, para evitar que crezcan mas.
Genial! Hoy con 1 mes y 5 dias esa grande esta empezando a tirar preflores con periodo 18/6 si es nena salen esquejes, la voy a dejar como madre porque aguanta las podas y tiene mucho poder de crecimiento no se como florara, y si es macho, lo voy a dejar para sacar polen para los proximos cultivos! Exitos y seguimos por aca!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
LLevas muy bien las plantas pero si como dices ya le has cambiado el fotoperiodo supongo que tb habras cambiado la bombilla a una con un espectro de 2700k o cercano , tambien te vendria bien aumentar un poco la potencia de luz ya que 32 W se van a quedar bastantes escasos
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
LLevas muy bien las plantas pero si como dices ya le has cambiado el fotoperiodo supongo que tb habras cambiado la bombilla a una con un espectro de 2700k o cercano , tambien te vendria bien aumentar un poco la potencia de luz ya que 32 W se van a quedar bastantes escasos
Hola, voy a comprar una lampara de BC cálida con mas potencia cuando empiecen a sexar, mientras tanto sigo con la de luz fría.
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
de momento no esta mal optar por ahorrar unos durillos en el consumo pero en el momento de estar sexadas siempre cunde en favor de la produccion aumentar la iluminación
Si, cuando sexen voy a comprar una mejor lámpara de luz cálida.

Las plantas ya están todas atadas y a las mas grandes (que cumplieron 1 mes ayer) ya las estoy haciendo crecer en espiral. Vienen muy bien, después subo fotos.
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Bueno, actualizo con las fotos:

11-3(1).JPG

A una le salió esta mancha, solo en esa hoja, no se qué será.
11-3(2).JPG

Está es la mas grande, tiene un mes, pero la veo media flaca. Le quebré el tallo principal sin querer cuando le estaba haciendo LST y tiene una hoja quemada que se la termine cortando.
11-3(3).JPG

11-3(4).JPG

11-3(5).JPG

Acá le salieron unos pelitos blancos, es hembra?
11-3(6).JPG

Pasando a la otra planta mas grande, una paraguaya, tiene una hoja amarilleando y cayendose (es del primer nudo, por lo que creo que es normal)
11-3(8).JPG

Le salieron estas manchas medio grises en una hoja
11-3(9).JPG

Y tambien tiene pelitos blancos, espero que sea hembra
11-3(10).JPG

Saludos
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Bueno, al día de hoy quedan 3. Una era macho y otra herma.
La lámpara no la cambié todavía por falta de capital :(

IMG-20141107-WA0007.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
por lo del tallo no te preocupes eso se hace un callo rápidamente, pena quedarse tan despoblado después de seleccionar las hembras
Si, una lástima, pero bueno, al menos me quedé con más de la mitad.
Ya están todas florando, mañana voy a comprar otra BC de luz cálida.
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amiguito vas bien hasta ahora el problema de las semillas NN es solo tendras que esperar a que sexe. mientras mas lumenes mejor!! yo tambien calcule como tu el min/max y siempre trate de acercarme al maximo. la ampolleta brother ponla de costado asi viaja mejor la energia se aprovecha mas. las hojas amarillas debe ser porque dices que estan sexando florando? alomejor alguna carencia que en esta etapa nesecita comida extra. yo ocupe una bajo comsumo mixta que se ocupaba para ambos periodos. amiguo mira si tienes tiempo revisa mi primer proyecto alomejor te puede ayudar es con bajo consumo!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-bajo-consumo-busco-consejos-y-ayuda-y.152530/

que estes bien :D
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Actualizo. Hoy compré el guano de murcielago y ya se lo puse. Cuánto faltará para cortar? aproximadamente al menos. La floración empezó hace 20 días.

11-28(1).JPG

11-28(2).JPG

11-28(3).JPG

11-28(4).JPG
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola amigo vas bien para flora nesesita un poco mas de.potencia una luz mas de esas que tienes talvez andaria bien. Ahi el guano suministralo bien sin aobre abonar abonar cada una semana dosia prudente. y para cortar ....primero tienes que darle una semana de lavado de raices y generalmente se.corta cuando los pelitos estan mas rojizos .

Mucha suerte nos vemos
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola viejita !!!! Se ve que va muy bien eso... la idea es siempre mejorar no ejej mantener tendencias e ir superándolas, si bien mas luz nunca esta de mas (manteniendo la temperatura) se ve que engordan lindo, esos amarilleos de hoja bajas son comunes y seguramente son estreces por desbalance de ph o algún problema de cantidad de alimento en el riego, para preocuparse si avanza mas de 2 o 4 nudos sino se va mas o menos auto balanceando....
Después para saber cuando cortar, si tenes lupa, a controlarle los tricomas. También controlando los pistilos, los pelitos blancos q se van poniendo marrones cuando se oxidan, por maduración de su calice o por algún factor climático (el tema es diferenciar madurez del estres) en el cual el punto de maduración es aproximadamente con un 80% o 90% de los pistilos oxidados, aproximadamente en este punto ya están maduros los calices y la recina de los tricomas en un colorsito ámbar, lo q se tiene q controlar con la lupa, entre los 2 metodos la sacas a punto :D:D. Por ultima yo creo que tiene un poco mas de 20 días de flora, tomando como parámetro la genética q tengo, puede q sean muy diferentes pero parece ya estar entrando a madurar la primer tanda de calices.

SALUDOS !!!!
 

roqueton

Semilla
7 Septiembre 2014
22
5
3
Hola viejita !!!! Se ve que va muy bien eso... la idea es siempre mejorar no ejej mantener tendencias e ir superándolas, si bien mas luz nunca esta de mas (manteniendo la temperatura) se ve que engordan lindo, esos amarilleos de hoja bajas son comunes y seguramente son estreces por desbalance de ph o algún problema de cantidad de alimento en el riego, para preocuparse si avanza mas de 2 o 4 nudos sino se va mas o menos auto balanceando....
Después para saber cuando cortar, si tenes lupa, a controlarle los tricomas. También controlando los pistilos, los pelitos blancos q se van poniendo marrones cuando se oxidan, por maduración de su calice o por algún factor climático (el tema es diferenciar madurez del estres) en el cual el punto de maduración es aproximadamente con un 80% o 90% de los pistilos oxidados, aproximadamente en este punto ya están maduros los calices y la recina de los tricomas en un colorsito ámbar, lo q se tiene q controlar con la lupa, entre los 2 metodos la sacas a punto :D:D. Por ultima yo creo que tiene un poco mas de 20 días de flora, tomando como parámetro la genética q tengo, puede q sean muy diferentes pero parece ya estar entrando a madurar la primer tanda de calices.

SALUDOS !!!!
Gracias por responder, voy a tener en cuenta lo que dijiste para cortar. Sobre el tiempo de floración, sexó hace unos 25 dias aproximadamente. Me parece a mi o va muy rápido?
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Al parecer esta todo bien ..con que estas fertilizando la floracion? A que te refieres que va muy rapido? compañero cualquer duda por asi todos compartimos !!

Que estes bien saludos :D
 
-