Seguimiento microindoor 40x40x40

alvarosl

Semilla
20 Diciembre 2014
4
2
3
Buenas!! Este es mi primer post, tambien es mi primer microindoor, queria saber si las cosas se ven bien atravez de las imagenes, el indoor es de 40 cm de ancho largo y alto por lo tanto debo controlar el tamaño de la planta, con su maseta ancha y baja(apenas mide 4 cm de profundidad pero es muy ancha) y con la poda calculo que voy andar bien... la planta tiene 15 dias me gustaria saber si se ve bien. Tambien subo foto del abono que uso. Espero comentarios! El foco es un bajo consumo de 120 watts...
 

Adjuntos

alvarosl

Semilla
20 Diciembre 2014
4
2
3
El sustrato es tierra fertil para interiores comprada con 6.5 de ph... no tengo medidores... no se bien donde conseguirlos y la semilla en este caso es una semilla que me encontre en un buen cogollo que me dio un amigo
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Estamos... yo en sustrato uso 25% perlita 25%humus y el otro 50 de tierra fértil con turba ( un 20% aprox, un poco menos) con eso tenes buena retención de agua, aereación para las raíces, el humus ademas de comida te amortigua algún cambio de ph y la turba te ayuda a regularlo en parámetros normales. Osea si va bien con eso déjalo, pero te recomiendo que uses perlita. Después forraría (hojas A4 comunes) o pintaría de blanco el interior en ves del papel aluminio ( personalmente me resulto mejor). Con el tema iluminación para ese espacio necesitas mínimo 46W consumo de BC, los 120W que mencionaste son consumo o potencia? y para flora 120W consumo, que en potencia son algo de 300W aprox (tengo un programita que calcula).
Casi me olvido estos son los medidores que adquirí por mercado libre.
instrumentos.jpg

SALUDOS !!!
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
me apunto;) tiene buena pinta:cool:, aun que yo le daria un cambio ala luz,mas blanca 6000k la que tienes es de 3000k no ?y que esta muy cerca de la planta te la puede quemar:mad:.
intenta ponerle un reflector y ponerla en orizontal la bombilla. la distancia de la planta ala bombilla llega un punto donde la luz por mas cerca o mas intensidad no va influir en el crecimiento de la planta .. es mejor que este repartida que este concentrada en un punto.. entiendes¿¿ la veo muy bien la planta aun que por seguridad yo la siburia un poco x todo lo demas dejala crecer que esta todo correcto el ph es muy pekeña para que le axuxes ya con el acido... hay que tener cuidado y mas sin tester, yo me esperaria a que este mas grande para empezar a abonar,ph y demas...
la humedad importate que este bien por lo menos que no te baje de 50% o 60% ya que es super necesario que este siempre al mismo nivel que ni te suba ni te baje = que la temperatura importatmte que no tengas cambios ya que se estresa, tienes que ser muy constante con eso la temperatura y humedad.
La humedad en crecimiento 50%70%
Temperatura 24º-26º.
espero que te alla ayudado tiacoooooooo
Pd:buena bibra:) By :Destrellado:eek: jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: darksherkan y augonx

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
Se ve bueno ese microindoor esos 120w son lo que consume el bombillo o lo que emite?? Tengo esa gran duda seguire a ver como va hehe soy nuevo tambien y quiero aclarar la duda con esos de bajo consumo ya que aqui el de sodio que tengo de 150w aun no me llega
 
-