Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder tio, pues si tienes sospechas lo mas facil es cortar y a tomar por culo, aunk les keden un par de semanas, y te lo digo x experiencia, k es mejor fumar algo k le falte poco k no fumar nada :roll:

a pesar de eso tienen una pinta A C O J O N A N T E
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
joder tio, pues si tienes sospechas lo mas facil es cortar y a tomar por culo, aunk les keden un par de semanas, y te lo digo x experiencia, k es mejor fumar algo k le falte poco k no fumar nada :roll:

a pesar de eso tienen una pinta A C O J O N A N T E
Estate tranquilo nikras jaja aqui ya no hay miedo estando con ellas todo el dia y que vengan a mi... estando donde sea tienen que venir a oler que hay, que planten ellos y dejen lo mio tranquilo verdad? si estoy con mi familia, mis primos pequeños mi madre mi padre que tengo que hacer si vienen a dar ruido? y encima llevamos las de perder si actuamos... esto es una verguenza macho.

He cortado un par de puntillas de widow y power kush aver si mañana por la mañana subo fotos en condiciones de como esta la cosa :p ya queda poquito esperemos que no les llueva ahora macho y que siga aciendo este solecito y el frio por la noche.


un saludo gente y muchas gracias nikras por pasarte de nuevo jeje :)
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
,

Buenas tardes otoñales por la manCha jejeej.

ayer fue un dia jodi..o de lluvias y un viento que falto poco para arrancarme las matas... no fui precavido y la sticky fruit al rozar con el hormigon esta bastante tocada.. es una verdadera m... pero bueno creo que cortare la widow y la power kush mañana o el jueves, las tengo ya bajo techo aver si resinan algo mas.


aqui fotitos de el finde semana e tardado bastante en contestar al ultimo mensaje :twisted:

un cogollito de power kush secando desde hace 3 dias exactamente:



Powe kush que la cortare esta semana las fotos son de hace dos dias:






High widow que tambien la cortare en estos dias...






El alquimista haciendose notar que ya era ora jajaja




Y sticky fruit... que lamentablemente la cortare en estos dias porque no creo que de mas de si esta planta aun quedandole algo de tiempo que tampoco lo se por la forma de los cogollos tan raros jejeje







Espero que os gusten y buenos humos a todos espero que se os este dando bien y no haga mal tiempo por españa jeje un saludo.






 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
vaya dias mas frios jejeje
 
-