Seguimiento Moby dick 2 y Critical +

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola a todos hoy os vengo a colgar mi seguimiento de critical+ y moby dick 2.
Nacieron el 6 de Junio y el 8 ya estaba asomando. PH 7 y tierra especial para maria. 8h-11h de sol.

DIA 9
La de la izquierda es la moby dick 2 y la otra la critical +.

DIA12
La moby dick 2
La critical +

DIA13 Transplante de mobydick2
Con problemas, he decidido transplantar ya la moby dick 2 para haber si mejora. Es una maceta de 60 litros aproximado.



A Con el paso del tiempo ire colgando mas fotos.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Tienen muy buena pinta esas peques tio, aunque nose de donde eres pero creo que las pusiste algo tarde pero veras que con sol se te ponen grandecillas aun jeje.
Yo tambien tengo una Critical+ acompañada de otras varias, tienes el link de mi seguimiento debajo en la firma, espero que te pases y me digas como las ves.
Un saludo y me quedo por aqui a la espera de nuevas fotos.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Tienen muy buena pinta esas peques tio, aunque nose de donde eres pero creo que las pusiste algo tarde pero veras que con sol se te ponen grandecillas aun jeje.
Yo tambien tengo una Critical+ acompañada de otras varias, tienes el link de mi seguimiento debajo en la firma, espero que te pases y me digas como las ves.
Un saludo y me quedo por aqui a la espera de nuevas fotos.
Si, las puse tarde la verdad. Pero bueno ya el año que viene en abril comienzo XD con el exterior.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Actualizo

Con 20 dias de vida, aqui cuelgo fotos:

La primera es la critical +:


La segunda la moby dick 2 que probando fertilizantes caseros la lie XDDD pero bueno esta recuperandose mejor de lo que esperaba creando 6 nuevas ramas, aunq con alguna deformidad XD haber como sale.




Por cierto a partir de hoy, las estoy regando con PH 6,5 aprox, antes era con PH 7.
Durante las 2 primeras semanas me ataco la araña roja, con greendel la exterminé y ahora me vino la mosca blanca, que la mate con un diente de ajo, jabon casero,agua oxigenada y agua, lo deje reposar durante 1 dia y al dia siguiente lo pulverize en la planta por debajo y por arriba. Desde entonces la mosca no aparece XD
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola a todos XD, actualizo.

Las plantas tienen 38 dias desde que nacieron.

Esta es la critical +, le acabo de hacer el doblado para intentar sacar algo mas de produccion y asi contrarestar un poco el haberla plantado ahora.





Esta es la moby dick 2 que apunto estuvo de morir pero ha revegetado muy bien y esta en crecimiento XD, le he doblado las ramas laterales de abajo para ensancharla y asi intentar que se hagan lo mas grandes posible. En la foto se ve decolorida, es el flash de la camara y los puntos que salen son gotas que acabo de fumigarlas.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Dia 47 Aun no han sexado pero yo creo que hasta el 11 u 8 de agosto nada.

Moby dick 2 Ha respondido perfectamente al doblado creando 4 ramas = que la principal.




Critical + Esta sacando 4 ramas principales sin contar con la propia.

 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Dia 58 Tengo algo de mosca blanca pero con agua y agua oxigenada voy tirando

Critical +




Moby dick 2

 

chicatrevida

Semilla
6 Diciembre 2012
3
0
0
qué lindas!

Dia 47 Aun no han sexado pero yo creo que hasta el 11 u 8 de agosto nada.

Moby dick 2 Ha respondido perfectamente al doblado creando 4 ramas = que la principal.




Critical + Esta sacando 4 ramas principales sin contar con la propia.

preciosas tus plantitas te felicito!!! necesito un jardinero así! jaajajj
 
-