Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Hola alguien sabe la dosis del extracto de neem?pone 1,5ml el litro de agua pero luego poner añadir en 20litros y nose si es el bote de 30ml a 20litros o lamezcla anterior a 20litros.qe diriais vosotros?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Q chula estan.mirad las mias.la d la izkierda es la moby dick las demas galaxy

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Ahora le an salio a algunas hojas esto.qe puede ser?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
no sabria decirte si es una carencia o un exceso de nutrientes pero pienso que por ahi iran los tiros..ese color me parece muy artifial asi que te pediria una foto con luz natural

ajustas el ph y reposas el agua?? tienes un buen drenaje??que crees tu que es??

un saludo que aunque te parezca que tienes pocas visitas en siguientes años hace gracia tener esta especia de libro de fotos!!jejeje si quieres tener visitas te recomiendo que hagas lo mismo en otros cultivos de gente experimentada asi si alguna vez necesitas ayuda te la brindaran enseguida que les pidas ayudas
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Hola pues estoy entre exceso de nitrogeno o quemado por la luz y esqe tengo en la pared un papel reflectante para que refleje la luz y nose si puede ser eso.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Si esqe mas horas de luz no le puedo dar.por eso tengo el papel reflectante.las tengo en una habitacion y les da luz directa desde las 10:30 hasta las 8 o 9 mas o menos eso en luz directa.pero luminosidad todo el dia

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Si esqe mas horas de luz no le puedo dar.por eso tengo el papel reflectante.las tengo en una habitacion y les da luz directa desde las 10:30 hasta las 8 o 9 mas o menos eso en luz directa.pero luminosidad todo el dia

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

Cada uno las tiene donde puede y mejor asi que no tener ninguna, yo tambien tengo 2 que las veo algo espigadas porque no les llega tanto el sol pero es lo que hay, donde se pueden tener estan, la cuestion es cuidarlas bien y que esten perfectas asi sacaremos lo maximo de ellas.
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Si y mas bien lo tengo para que no me pillen los helicopteros jaja porque en el corral tengo espacio de sobra pero septiembre u octubre pasan los maderos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
No e podao nunca nose donde le puedo meter mano alguno sabria explicarme?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Hola foreros!como va la cosa?
Bueno aqui stoy para dejaros unas fotillos de mis niñas, no me enrollare mucho ni pondre muchas fotos, en una banda hay moby que son las mas grandes y en otra amnesia y 1 ak-47.
Y queria saber que deficit tiene la moby dick que pondre foto de ella sola.
Las riego con B.A.C organic de crecimientos, ya casi empiezo con flora en todas.
Como amarilleavan mucho, les echaba encimas de atami, y les eche un poco de guano.
Haber si alguien me puede ayudar y se pone mas verde.
Gracias amigos.
espero opiniones.
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas tios bueno apunto de cortar 2 plantas a 1 semana os dejo unas fotos, a ver que os parecen, he tenido bastantes problemas con las plagas, araña roja,mosca blanca, gusanos y mildu cmo en todas las cosechas es la unica q sigue.
Y haber si alguien me dice mas o menos cuanto le quedan a las demas.
Buen dia :).
Moby dick.
 
-