Seguimiento Moby dick autoflordciente exterior

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy Buenas gente,ya e comenzado este año a plantar, con 2 semillas moby dick autoflorecientes de dinafem que esta muy recomendada por los bancos y los consumidores, lo primero queria saber si ahi alguna recomendacion en especial encuanto a esta variedad , e plantado dos semillas una germuno el fia 20 y la otra el 23 por aora las tengo dentro de casa en una habitacion que le da buena luz y con una lampara de 40 w y 180 lumnns , tambien con un radiadorcillo para que tengan buena temperatura ya que aun hace fresquete , buebo aqui os dejo unas fotos con ya una semana y la otra con 4 dias y espwro que me podais ayudar muchas gracias de antemano y wennos humoosIMG_20160326_010822.jpg esta tiene 4 dias fue la primera en germinar

Ya subire esta noche alguna mas que las hice wn hd y no lo soporta la pagina
 
Última edición:

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy buenas señores les traigo fotos nuevas aqui le dejo una de la mas jovencita con 14 dias la mayor a sufrido creo que con el frio y se quedo bastante mas pequeña con 17 dias de vida c para que opinen y me aconsejen muchas gracias
Un saludo y buenos humos. 14DIMG-20160406-WA0006.jpg
17D pero lucha como una campeona IMG-20160406-WA0007.jpg
Esta noche toca riego y a la mayor le ire poniendo ya cositas como root juice y bio-bloom
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Veamos que tal, si no es molestia me apunto a este seguimiento saludos...
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Jajaja cuantos mas mejor ya que somos un equipo :D aora subire una foto con con 21 dias y una deimos que acaba de germinar y la que comentaba que tuvo un frenazo sigue viva pero no noto ningun crecimiento la verdad ya mas que preocupado metiene intrigado , les paso alguna vez? Aparte con este tiempo apenas las saco fuera me hice con un humidificador y una lamparah de sodio de 125 que me cimento que valia para floracion y crecimiento,la verdad que le puse cara de troll jabaja porque desconocia que una lampara con el mismo croma o como se llame sirva para las dis etapas pero bueno ya que salia economico 40 el foco 15 el valastro y 25 el transformador me hice con el pero aora que esruve curioseando sobre el tena led ando dudoso porque el man me ofrecio paneles led apartir de 220 , imagino que abra cosas mas asequibles espero su consejo gracias de antemano y buenos humos
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenoa dias genteee aqui les adjunto una foto de ayer que seria el dia 22 de la planta IMG-20160413-WA0002.jpg
Como ven se quedo un poquito chata por el tiempo ayer me decidi y al fin compre el foco de 125 y con una estructura improvisada de plastico y el reflectante que venden los grows consegui crear 1m2 de ecosistema con un minimo de 18° y 55% de hunedad de noche y 28° y 83% de hunedad en dia , le instale esto ayer a la noche cuando solo le quedaban 2 horas de luz espero ver esta noche un pequeño cambio. ande germinando una blueberry que ayer meti con las moby y esta mañana ya andaba asomada saludandonos esta noche toca riego asique aprovechare para tomar mejores fotos y mostraros las 3 variedades y una grasomatic que puso mi compañero de exterior.

Buenvenidos miremaro y turca de horo eso de moby xxl suena hevy jajajaja sera un buen arbusto :D:D

Un saludo y buenos humos
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenos dias aqui les paso unas fotos nuevas de la moby mas contenta que un pimkento con la lampara nueva y el humificador tambien le puse temporizadores para que lleven wl ciclo ordenado me germino aher la vblue berry y se nota que haya nacifo bajo el foco con un verde mas. Intenso y el tallo mas ancho IMG-20160415-WA0002.jpg

La que os comente que andaba mas lenta parece que se espuho un poco pero no note euq haya crecido nose si me recomiendan. Algo un transplante para ver las raizes que me da cosa en el tiesto de tela smart pota que pille uno haber que tal hablan bien de ellos esta la blue y en el de la izq la grasomatic que esta apunto de asomar un saludo espero vuestros consejos y buenos humos
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
Es la primera vez con mobydick auto ?

Gesendet von meinem SM-G925F mit Tapatalk
 
-