Seguimiento Moby Dick (terraza)

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Bueno tengo una moby dick que antes tenía en interior pero como donde yo vivo la temperatura ambiente es buena y hay horas de luz me he decidido ponerla en exterior. Luego subo fotos
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
hara como 70 dias algo menos luz tiene desde las 8:30 mas o menos hasta las 21:00 algo man
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
@eskrol no es auto pero estoy seguro que es de prefloracion y hablando de lluvia despues de dias de sol y calor hoy a llovido jajaja
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
me podeis decir de alguna marihuana que sirva para exterrior, no sea auto y eche cogollos en blanco o en morado ( los prefiero blanco) gracias.
 
18 Abril 2015
94
5
8
28
me podeis decir de alguna marihuana que sirva para exterrior, no sea auto y eche cogollos en blanco o en morado ( los prefiero blanco) gracias.
Pues , que te salgan lila una purple haze , blueberry.. Pero eso es por el tiempo, cogollos blancos es marihuana albina Jajajaja pero si con blancos te refieres a llenos de tricomas , cómprate una Y Griega , que a parte de ser la más potente del mercado , le salen muchos tricomas :)
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Es normal que le pase eso ya cuando esta en floracion,puesto que usa la energía para los cogollos y las primeras hojas mueren, la debiste trasplantar, no creció nada, te dara sólo para un fume en pipa.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
@AlexanderDG estaba en una maceta grande pero como no crecia y como era una estorbo decidi transplantarla, algo para remediar lo de las hojs?
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
ayuda las hojas van a peor, el tallo no engorda, y la planta no crece que puedo hacer?
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
@Mr. Quitanieves aseguro qee no es por exceso creo le echo 1mm mas omenos por medio litro, el medio litro no se lo suelo echar entero y no le exoo todos los dias ( bio grow pone qe 3mm por litro = 1mm por medio l)
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
pues casi todos los dias un poco ya que aqui en sevilla hace una media ahora de 29grados y esta a sol directo no siempre que la riego le echco bio grow @Mr. Quitanieves
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No la deberias regar tanto, asegurate que el sustrato esta seco metiendo un poco el dedo. Puede ser un exceso de humedad, ya que lo de las hojas no es muy normal
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
de momento la e transplantado a un vaso de plastico y e intentado recrear un vivero el sustrato no ests muy humedo pero dejare 2dias mas para que se seque bien y pueda echarle pocas cantidades
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
necesito ayuda, que puedo hacer cortar el cogollo? las hojas quemadas?
 

tuno_95

Semilla
13 Julio 2013
19
11
3
sinceramente compañero, no veo cogollo que cortar ahi, lo que haria yo si me pasara, conseguir otras semillas y plantarlas y estar pendiente de ellas, germinacion y la plantas en una maceta grande donde no la vayas a mover, los transplantes no son buenos y, si la has tenido 70 dias en un vaso de yogurt es normal que no haya crecido nada puesto que no hay espacio suficiente. Lo que te digo hazte con dos o tres semillas y planta las 3 por si te sale algun macho y si te salen todas hembras y quieres solo una las otras las regalas, y lo que te dije, yo hoy acabo de poner dos semillas regulares de white widow a germinar y del algodon van a la maceta de 50 litros. Un saludo y suerte.
 
-