Seguimiento Moby dick, White widow, Haze (XXL's) Iluminacion mixta

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, voy a empezar un nuevo seguimiento despues de un tiempo de no estar en el foro.

Informacion:

-Carpa
120x120x200
-Humidificador 8L
-Ventilador de pinza
-Macetas Anti-estres 20L
-Sustrato Allmix Biobizz 200L
-Fertilizantes Trypack Biobizz, Delta 9, Deeper underground, quizas en floracion le eche una cucharada de miel a cada una, ya que en cultivos anteriores siempre me da buenos resultados, sobre todo en la resina.
- Panel Titan 10 LED CREE XPE 417W reales
-Kit de iluminacion de HM 250W
(Puse el HM para complementar, ya que el panel LED no puede abarcar toda la zona. Por mientras espero el dia lunes para comprar el Panel de COB a @galsato)

Semillas: -Moby dick XXL, White widow XXL y Haze XXL, todas del banco dinafem

En crecimiento no las voy a fertilizar, ya que con el sustrato tengo suficiente comida, puede que quiza en finales de su crecimiento las abone un poco, para que no se pongan amarillas.

Las semillas fueron germinadas el 25 de abril, puestas en tierra el 28 de abril.

Hasta esta fecha fueron regadas con Deeper Underground, cada 3-5 dias con 250mL a cada una.

Ya con 1 semana de puestas en tierra así estan:

Las de la Izquierda hacia abajo son White widow, las del centro Moby dick y las de la derecha Haze.

todo.JPG

White widow: Whitewidow.JPG

Moby dick: Mobydick.JPG

Haze (No tiene plaga, es perlita molida :p):Haze.JPG

Aca tengo un problema, con una White widow, germino muy verde palida, tirado para amarillo, no se si germinar otra, o dejarla ahi, se ve debil y esta mas pequeña que todas, cualquier consejo me puede servir :) : Whitewidowmala.JPG

Y aqui una foto genera del armario:
General.JPG
 
  • 😍
Reacciones: gastong1988

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Ya con 17 días de germinadas, las plantas han crecido muy lechugonas, no hacia arriba, mas hacia los lados, pero se nota una diferencia entre las White widow y Moby dick con las Haze, ya que las Haze a ser predominante sativas se han tardado en crecer, quizá es por el foco que tenían (No lo creo), ahora tienen un COB de 300w Reales, que seria 717w Reales en el armario. La WW que estaba débil la separe, y la puse en un macetero de 1L, en el macetero sobrante de 20L plante una MAGNUM auto, creo que esta bien, ya lleva 2 dias en el macetero y ya se asomo, espero que crezca bien en 20L.

Las plantas han sido regadas con 500mL con 5mL de Deeper underground a las 8 Plantas, 200mL y 0.2mL de Deeper Underground a la WW enana y 100mL con 0.1mL de Deeper un..... a la Magnum.


Imagen general: WW | MB | Haze
15mayo1.JPG
WW Enana
15mayo2.JPG

Magnum15mayo3.JPG

Y temperatura estable
15mayo4.JPG
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988
-