Seguimiento Moham Ram Auto

ouma6

Semilla
16 Febrero 2022
6
1
3
Buenas a tod@s,

En busca de sabiduría, les muestro mi Moham Ram Auto(75% indica, 23% sativa) de SweetSeeds. Actualmente tiene 2 meses desde la puesta en su maceta (previamente germinanda) y hace 1-2 semana ha empeza su floración.

En su ciclo de vida le he administrado Rhizotonic (Canna) y Terra Vega (Canna), alternando un riego con fertilizante y otra sin, actualmente como ha entrado en floración le he quitado estos dos fertilizantes, ahora le estoy administrando 2-4 ml por Litro de Terra Flores (Canna) alternando los riegos.
Tiene prácticamente desde que amanece hasta que anochece luz indirecta y de sol directo tiene alrededor de 4-6 horas.

Como podéis ver en la fotos tengo las plantas en un invernadero abierto siempre por todos los lados (para que la temperatura no supere los 30 grados), simplemente las cierro por la noche.

En algún momento del proceso creo que me he pasado con los fertilizantes porque hay 2-3 hojitas que han cambiando de color y se han contraído, seguidamente he bajado las dosis y parece que no ha ido a más.

Quería saber vuestra opinión

Un abrazo
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Es dificil decir algo sin saber tu modo de cultivo, tamaño de la maceta, tipo de tierra y abonos, si miras el ph, hay muchos factores, pero asi a bote pronto, yo diria que le hace falta papeo, abono para que esos cogollos vallan cogiendo fuerza, y en esto tambien se refleja el modo de abonar que hayas tenido hasta ahora, si no le has dado lo que necesita no empieza la flora con fuerza, pero puedes hacer que los cogollos engorden lo maximo, dale sus abonos y estimulantes, si puedes, y medir el ph es esencial.
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

ouma6

Semilla
16 Febrero 2022
6
1
3
Buenas,

antes que nada gracias por responder.

Está en una maceta de 17L, como comentas, me hubiese gustado tener más control del PH pero sólo tengo mediciones que están entre 6-5.8.
Como he visto que la planta ha ido respondiendo bien he subido las dosis del fertilizante Terra Flores (Canna) y a lo largo de esta semana se ha ido engordando cada vez más.

En el lost anterior comenté los fertilizantes que le he ido administrando a lo largo del cultivo y las plantas siempre han estado en el exterior con sol.


Les adjunto una foto de hace unos días de la parte superior.

Graciasde anteamo.
 

Adjuntos

ouma6

Semilla
16 Febrero 2022
6
1
3
Tengo otras dos plantas una Jack Auto 47 y una Lemon Kush.
Actualmente he subido está porque es la más avanzada las otras dos fueron puestas 1 después para ir aprendiendo de una y mejorando enlas otras😅😅
 
-