SEGUIMIENTO NATRIA

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas compañeros, kiero compartir un producto k acabo de descubrir y k parece k funciona.
Tenía mis pequeñas infectadas de trips, creo k vienen de día huertos cercanos, espero k no me traigan más plagas, ya las había regado y pulverizado con neem y volví a pulverizar pero no acababa con ellos. Entonces un colega me recomendó este producto y mano de santo.
Es ecológico, contiene en su mayor parte aceite de colza y después piretrinas, además se supone k en 4 días desaparece por lo k lo aconsejan incluso en floracion.
A mí me costó 14€ en una gran superficie.
Además vale para araña roja, mosca blanca...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Trips desaparecidos y sin señales de volver, espero no tener k usar más este producto, pero si es necesario, se k va ha funcionar.
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Segunda vez k me atacan los trips, solo me han atacado a dos plantas, las más pequeñas, pero he rociado a todas por si acaso. Resultado: adiós trips, al día siguiente ni rastro, espero no tener k volver a utilizarlo.
Lo k no sé cuánto es de efectivo el aceite de neem pk lo llevo utilizando desde el principio y ya me han aparecido dos veces plaga:mad:
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo creo que se inmunizan, por lo que toca ir cambiando, aceite de neem, jabón potásico, acaricidas, etc
 
-