Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas a todos! Arranco con mi primer seguimiento y espero sacar una buena experiencia e aprender mucho.
Las semas son del banco TNT Seeds, una banco nuevo relativamente acá en Argentina y tenia ganas de probar que onda.

El sustrato es comprado en el grow y trae: Humus, Turba, Perlita, Vermiculita y Microrizas.

Los fertilizantes que compre son Top Auto y Top Veg de Top Crop, más adelante voy a comprar los de flora.

Cabe aclarar que la critical es automática y por lo tanto esta en su maceta definitiva.

Las bebas tienen 2 días desde que asomaron y así vienen por ahora!


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te recomiendo que no te excedas con los riegos, aveces es mejor quedarse corto que pasarse, sobretodo con las autos ya que son bastante delicadas.
Sabiendo que el sustrato viene bastante cargado no deberias fertilizar durante las primeras semanas incluso el primer mès. Espero que te vrngan bien estos consejos y el cultivo te salga como dios manda.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Te recomiendo que no te excedas con los riegos, aveces es mejor quedarse corto que pasarse, sobretodo con las autos ya que son bastante delicadas.
Sabiendo que el sustrato viene bastante cargado no deberias fertilizar durante las primeras semanas incluso el primer mès. Espero que te vrngan bien estos consejos y el cultivo te salga como dios manda.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por los consejos! Hoy es la primera vez que riego desde que puse las semillas en tierra, siempre me aseguro de meter el dedo y que salga seco para ver si toca riego. Un abrazo y buenos humos!


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchísimas gracias por los consejos! Hoy es la primera vez que riego desde que puse las semillas en tierra, siempre me aseguro de meter el dedo y que salga seco para ver si toca riego. Un abrazo y buenos humos!


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Es más aconsejable sospesar la maceta pero si te es muy complicado por dobde las tienes o lo que sea asegurate de profundizar bastante en el sustrato porque puede estar seco por arriba y mantener húmedad por abajo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Un dato que me olvide de aclarar, a las nenas de noche las pongo en un armario con 50w bajo consumo, más que nada por las bajas temperaturas y para potenciar la auto


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Una semanita despues las nenas vienen asi, hace unos dias les di el primer riego con deeper underground de top crop y parece haberles sentado bastante bien.

El unico detalle que me preocupa es que mientras una de las plantas tiene las hojas mirando hacia arriba signo de que esta saludable la otra no tiene esos rasgos (la que esta en maceta pequeña) deberia preocuparme?


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Una semanita despues las nenas vienen asi, hace unos dias les di el primer riego con deeper underground de top crop y parece haberles sentado bastante bien.

El unico detalle que me preocupa es que mientras una de las plantas tiene las hojas mirando hacia arriba signo de que esta saludable la otra no tiene esos rasgos (la que esta en maceta pequeña) deberia preocuparme?


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Y que paso ?

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
-