Seguimiento Northern Lights y Black Domina. Finalizado

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Cuarto dia de floracion.

Tengo otro hilo creado con un par de plantas de las que dudo que sean hermafroditas... pero tiempo al tiempo, de momento asi van
 

Adjuntos

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Bueno una de ellas salió herma y otra con la que tengo dudas parece apuntar a qué es hembra . Actualizo con fotos de hoy


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Fotos de hoy.. como veis no están creciendo de forma uniforme de modo que les he puesto una maceta debajo de las más pequeñas para igualar pero aún así... Hay una en particular que ha triplicado el tamaño ... No sé realmente como ponerlas...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Pon todas las grandes en un lado y en el otro pon las más pequeñas y inclinas el foco, y así las más bajas tendrán el foco más bajo y las más altas más alto.

Yo lo tengo de esta manera ya que tenia el mismo problema que tu.

Si te pasas por mi seguimiento hay una foto de como lo tengo.

Un saludo.
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
gracias compi, eso he hecho, he puesto el foco acomodandolo un poco y ordenado las plantas... cada vez se ven mas hermosas
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Fotos de hoy . Riego cada 3 4 días con Delta Bloom y delta pk 1 ml por litro 500ml cada una


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Bueno vamos ya por la cuarta semana de floración y empiezan a tener muy buena pinta pero estaba preocupado por que he visto que algunos pelos del cogollo central han empezado a mostrar color ámbar y aún les queda un mes o un poco menos ... Espero que se aprecie en la foto


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sensei0021

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
son las puntas de algunos pelos las que se estan poniendo ambar en la planta de la primera foto
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo las veo muy bien..ahora empieza la bonito! Ahora a engordar...nose por los pelillos no te preocupes las veo bien seguirán engordando...les queda bastante aún, porque el foco lo tienes bien de distancia no? Las mias algunas también aparecieron algunos estigmas marroncillos antes de tiempo pero creo qur es normal, en el indoor al menos en el mio ahora ya se sube algo mas la temperatura y se nota
Suerte
Saludos! ;)
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Este domingo me voy de vacaciones 6 dias ( vuelvo el viernes por la noche) de modo que las plantas van a estar solas desde la mañana del domingo hasta la noche del viernes. Actualmente estoy regando cada 3-4 dias con 500 ml. No voy a dejar a nadie a cargo para que me las cuide ya que " si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo". No quiero estar dependiendo de nadie para que las riegue un solo dia.

El foco enciende a la 1 de la mañana y apaga a las 12 del mediodia.

Tengo pensado darles un abundante riego antes de irme para que no les falte comida en esos 6 dias.
Que creeis que seria mejor, regar la noche del sabado justo cuando vaya a encenderse el foco o el domingo por la mañana que es cuando se va a apagar?


Logicamente tiene sus pros y sus contras cada opcion, mientras que lo suyo seria regarlas cuando la luz vaya a encenderse, regandolas el domingo por la mañana habra menos tiempo desde que me vaya hasta que vuelva el viernes.


Aprecio sus opiniones. :)
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
la planta no tiene fecha fija de cocecha , en vegetativo nosotros le damoz el tiempo ,pero en floracion el tiempo lo decide la planta , ahora esta depende de ella , cuabdo los pistilos esten el 70 % color ambar es que ya estan para cortar , ten cuiadado con pasarte ,cuanto miden tus plantas ? suerte !

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Son pequeñitas, oscilan entre los 60-75 cm.

Segun mi calendario y la informacion del fabricante deberia cortar en la semana del 6 de julio o sea que aun falta poco menos de un mes

Mañana parto de vacaciones y las peques se quedan solas hasta la noche del viernes. He decidido regarlas hoy cuando encienda el foco de manera abundante para que no les falte comida. Espero que aguanten bien :(
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Pongo fotos de esta mañana antes de irme... Ayer a la 1 de la mañana cuando encendió el foco las regué en abundancia con abono (unos 700ml de agua) y espero que aguanten hasta el viernes Espero que no sufran mucho ...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Vuelta de vacaciones ! Estas plantas están hechas de acero puro!! 6 días sin agua y ni una hoja triste... Me he sorprendido de lo bien que ha aguantado pongo fotos de ahora mismo


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jejej estarias deseando de yegar y abrir el indoor! :D palante......eso va de lujo!
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
No podria salir ni un dia en ese periodo de floracion y te fuistede vacaciones jejeje yo cuando llegaste y las regaste despues de 6 dis los cogollos pegaron sendo estiron me imagino , sigo por aqui oara ver cimo termina esto yo estoy con unas autos en su 4 semana de flora, tambien se pusieron marrones los pistilos pero esos que quedan abajo en la avertura de las ramitas es normal me imaguino que si
. Saludos
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Bastantes pistilos están ámbar pero creo que hasta la primera semana de julio no corto . Que opináis?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Actualizacion. Hay una de las plantas que está empezando a amarillear en las hojas abanico y ya ha perdido al menos 3. Se aprecia (no muy bien) en la última foto en las hojas inferiores. Por lo demás muy contento. Creo que les voy a dar un par de semanas más.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Hoy he empezado a regar solo con agua y cannaflush. Dependiendo como vea los tricomas corto en una o dos semanas


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Cómo las ven? Ayer volví a regar en abundancia con cannabis flush y tengo pensado cortarlas el miércoles cuando la tierra este seca


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo para mi gusto diria que le faltaria una semanita o semanita y algo. Pero claro esta para mi gusto!
 
-