Seguimiento Northern

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
No puedo poner foto, porque no tengo camara digital..

La northern que me quedo tiene 19 cm. Pero no tiene todo el follaje que vi en algunas fotos de por ahi( tiene como 20 hojas incluyendo las chiquitas que se van formando)y estan concentradas muy en la punta...me estoy preguntando hasta que altura tendre que hacerla llegar para pasarla a floracion. Supongo que se ha espigado, aunque la tengo parte del dìa cerca de la ventana y despues bajo un fluorescente, para completar 24 hs. luz. El tallo se va engrosando de a poco y esta tomando una coloracion violacea. Abajo de las hojas de los cotiledones el tallo continua finito. Pero se mantiene derechita.

Seria apropiado que le corte la punta para que ramifique mas hacia los costados y se ensanche? algun consejo de como hacerlo o donde cortar, pa no hacer cagadas evitables..?

bueno, gracias de antemano,

a falta de camara, voy a ver si subo algunos dibujos/esquemas de como va la cosa :idea:

good smokes :lol:
 
G

Guest

Invitado
le das 24hs. de luz ?

cuantos nudos tiene ?

recibe ventilacion simulando ser viento ( para fortificar el tallo y ramificar )

bye
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
en el tiempo que la tenes en la ventana, le da sol???, o solo luz???
quiza te conviene dejarla con los fluo

dejala con solo 18 hs de luz el resto oscuridad
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Gracias por responder..!

1)Tuvieron poca ventilacion tipo viento, solo algunos dias que la saque al balcon...

2) en la ventana tienen un par de horas de sol directo y el resto es luz/claridad...tal vez me conviene dejarlas con fluo.

3) no se si lo de las hojitas de los cotiledones se cuenta como nudo...esta primero ese, y dos mas.

Lleva 20 dias en maceta mas o menos.

Les hace bien dejarles unas horas de oscuridad en vegetativo? Conviene que le agregue algo que estimule el desarrollo de hojas?.(fuera del tema luz)

bueno, ire viendo..gracias :roll:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mmm, 19 cm y solo dos nudos, esta re espigada
necesita mas luz, no cantidad de horas, si calidad de luz, o mas horas de sol directo o los fluos
les viene bien un poco de viento, asi el tallo se fortalece y despues puede aguantar a sus flores
por lo dee los abonos para que desarrolle mas hojas: el humus nunca esta de mas, pero cuando le des mejor luz ya va a empesar a tirar mas hojas
 
-