Seguimiento Nothern Lights exterior

nadie_ats

Oldtimer
Buenas, la planta sigue creciendo satisfactoriamente, ayer no se que le ocurrio que las hojas estaban caidas le suele pasar por la noche pero eran las 13:00 pero bueno la regué y al parecer ha vuelto a la normalidad.

93 dias desde que fue plantada.
Joder ... estoy planteandome seriamente en hacerte una oferta por un esqueje, tiene buena pinta , jajaja

¿No la vas a conservar? Mira que después quizás te arrepientes.
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas trasplante la planta a una maceta de 40 litros, eh visto que algunas puntas de las hojas de arriba empezaban a marillear no se a que se tiene que deber, aunque creo que nada preocupante. Lo preocupante es que ha empezado a florecer.



100 dias desde que la plante
66.jpg 6.jpg
 
  • 😲
Reacciones: nadie_ats

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
amigo baya mala pata con la semilla pero la verdad es de que te se esta aciendo una buena plantita sana y vigorosa y ademas recibiste 5 mas de auto mazar joeeee animos y mira lo positivo y muxa suerteee ;)
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Suerte amigo lo las hojas amarillas son por falta de Potasio por la floración, siempre pasa cuando empieza a florecer en proceso de floración. Lo mejor es que le eche un abono especifico para floración en el agua de riego o un poco de guano en el sustrato. O si lo quiere mucho más natural, use Té de Banana, aquí te dejo un tema de la preparación.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/reseta-cómo-hacer-té-de-banana.147766/
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Suerte amigo lo las hojas amarillas son por falta de Potasio por la floración, siempre pasa cuando empieza a florecer en proceso de floración. Lo mejor es que le eche un abono especifico para floración en el agua de riego o un poco de guano en el sustrato. O si lo quiere mucho más natural, use Té de Banana, aquí te dejo un tema de la preparación.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/reseta-cómo-hacer-té-de-banana.147766/
Bueno mi intención no es que florezca mas ya que las horas de luz estan subiendo ha sido una floracion prematura y espero que revegete. Aunque gracias por el consejillo ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
A ver como reacciona, porque ahora estamos ya con 14 horas y media, el próximo mes llegaremos al máximo de horas 15 horas y cuarto, mas o menos asi que ..... a ver como reacciona.

Yo ya pensaba que no florecería, porque había superado los meses con 13 horas, y ya estábamos el el punto álgido.

Aun así, le da tiempo a revegetar, y a crecer bastante mas asta que volviera a florecer.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
buenas muse como ba la bicha eeee me alegro que te baya guay tronco esta super bonita si no fuera por el amarilleo pero seguro que se soluciona abonando un pokito me alegro que te baya bien chulo
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Aqui esta la bicha ;) eh estado un poco ausente por que eh estado un poco ocupado. ;)
La puse en un maceta de 40 litros. al parecer todo va bien.

110 dias desde que la plante
8.jpg 88.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy wapa, menudo plantón mecho, cuanto mide sin contar la maceta? es que las fotos engañan mucho viendolo así pareciese que mida casi un metro o más y seguro que rondará los 70 o 80 centiemtros no? Un saludo muse
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Muy wapa, menudo plantón mecho, cuanto mide sin contar la maceta? es que las fotos engañan mucho viendolo así pareciese que mida casi un metro o más y seguro que rondará los 70 o 80 centiemtros no? Un saludo muse

Mide exactamente 86 centímetros desde la tierra hasta la copa.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Menuda planta que te a salido hermano, hermosa y sana, saludos. :D

Bless.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
pongo una fotico aunque no hay mucha evolucion ya que empezo a florar y se estancara un poco en el crecimiento.

117 dias desde que la plante
1.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muse vaya plantón que tienes.
No quiero ni pensar como la tendrás a mitad de julio.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
muse eso se te sale del valcon tronco no lo dudes deberia pensar en acerle alguna podina pa que no se te baya de mano tronco porque al final la bicha se izo dura con las pelonas y le pasaste el mal tiempo y se a echo fuerte y eso de aqui a agosto que florezca no lo kiero ni pensar como se pondra eso jejejejej dale duro hay
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pues a ese paso se te metera la planta dentro de casa, yo la iria podando ya que aun le queda tiempo para entrar en flora y a partir de ahi si que pegan el estiron bueno, la poda puedes cortarle la guia central y te saldran dos colas centrales o la fim que es cortar a ras las hojas del brote central sin eliminar el brote, y saldran 4 colas. saludos
 
  • 👍
Reacciones: joselitomaterterra
-