Seguimiento oro canario y gofio#7

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Estas son unas oro canario (reg) (ak47 x acapulco gold) dos hembras, estan en suelo con allmix d biobizz y mierda de cabra, ademas creo q tienen micorrizas.

Esta se ve mas sativa


Estas gofio#7 (supuestamente fem) (amnesia x amnesia) en allmix con mierda d cabra y micorrizas
Macho en suelo, crece muy rapido

Hembra en smart pot, ramifica menos, se la ve mas sativa q el macho

A ver si crecen un poco antes d florar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Un abrazo, canario. Saludos desde otro lugar de Canarias. Arriba ese gofio con ese vino.
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Y ke tienes un macho al lao de una hembra?????XD

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Se planta bien por aqi eh, un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conocí a un italiano en Amsterdam trabajando en el museo de Sensi Seeds que le di envidia cuando le dije que soy canario. Cuatro cultivos anuales. ¡Qué suerte vivir en Canarias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Conocí a un italiano en Amsterdam trabajando en el museo de Sensi Seeds que le di envidia cuando le dije que soy canario. Cuatro cultivos anuales. ¡Qué suerte vivir en Canarias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta genial, si. A mi no m gusta mucho d diciembre a febrero, crecen poco. Lo mejor es ponerlas con alguna luz al oscurecer para q sigan creciendo. Despues yo planto en febrero y marzo sativas y en mayo junio estoy fumando, solo dejandolas fuera. Despues segun como les de pero de mediados de abril a mayo empiezo a plantar las d temporada y no suelen florar, a veces si. Estas d temporada empiezo a cortar en agosto, septiembre... Y siempre plantando q es lo bonito jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nuripi. y jhgh1974

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Jajaja, yo soy kanariona tb aunke vivo hace unos años en el país vasco, sigo viajando a L.P kasi todos los años y de paso controlo las nenas ke tiene mi ex allá, jejejeje, estuvo aki unos días y me trajo un poko, x cierto,Hetxas al pie de la playita las canteras, un sabor excelente, una kosretxa muy conseguida, es la tierra. Saludos.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Si eStán bonitas, están las 4 igual de bonitas y eso Ke pasamos ya x el Oidio, el maldito hongo....pero ya están mutxo mejor...XD

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y jhgh1974

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
La q pintaba mas sativa:



La otra:


Tienen buena pinta, la primera ya esta resinando, las dos bastante gordas y peludas, la segunda mas gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach y stella
-