Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
sebaaa! subi fotos de esa blue! kiero ver como va de bonita :)
Hola estimado, pronto subiré fotos, la verdad han engrosado y crecido los cogollos de buena manera. Te cuento que, hice algunas consultas con amigos con mas "cultivos encima" sobre mi planta que ha elongado bastante. Me dicen que puede ser una variante con menos porcentaje de rudelaris, por lo que ha tendido a elongar mas, aunque ya ha florecido, sólo que un poco flaca y larga.

Pronto subiré fotos para estar al día. Gracias por tu comentarios. Ahh!! y cuentanos como vas con tus plantitas.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
hola compañero.. igual voy a subir en estos dias una foto de la jack! ya comenzó a mostrar los pelitos blancos y por suertte a crecido bastante aunke tambien esta un poco flaca . y hace tres dias pudimos conseguir con unos amigos un sodio de 400w asike espero ke kon eso comience a cambiar un poco.. y tengo una nueva planta ! una cream caramel de eleven seed anoche asomo los cotiloides nessa igual la tengo bajo el foco de sodio :) saludos! y exitos con esa bluee
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Al final cuantos gramos en seco te dio ?? ke también tengo la misma creciendo al interior.

Saludos y buenos humos!
 

DanielaRaymond

Semilla
16 Agosto 2016
1
0
1
27
Wena bro, oye te escribo para hacer unas preguntas en volá me puedes ayudar, yo cultivo blueberry abduction de eleven seeds en indoor, automaticas y me surgio la duda si para hacer que cambie de color debo hacerke algo, como echarle hielo o algo así, espero tu respuesta gracias. pd. tienen 2 semanas ambas saludos buenos humos
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Wena bro, oye te escribo para hacer unas preguntas en volá me puedes ayudar, yo cultivo blueberry abduction de eleven seeds en indoor, automaticas y me surgio la duda si para hacer que cambie de color debo hacerke algo, como echarle hielo o algo así, espero tu respuesta gracias. pd. tienen 2 semanas ambas saludos buenos humos
Wena wena, cuando cultivé la Blueberry fue en exterior, por eso los tallos flacos. En esa oportunidad no pude subir fotos finales por algunos problemas, pero tomaron su color característico después de 3 semanas comenzada la flora, onda en maduración de ésta. El cambio de color fúe automático en la planta. Si ésta tiene las condiciones apropiadas en la floracion (preocúpate de fertilizar bien con un fertilizante de floración y un potenciador) con eso no debieses necesitar nada extra ni tener problema. Si haces un seguimiento en éste foro, envía el link para ver como te va. Saludos.
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Como va loco? Mira a mi las dos blue q plante no me quedaron moradas. Jaja una fue en exterior y otra hace poco en indoor.. no se cual sera el secreto para q queden moradas. Saludos
 
-