SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@flaqinini gracias Jajaj entonces no estaba tan perdido p: Lo que pasa es q casi todos los estimulantes de flora tenían amargantes entonces me dio julepe comprar de esos... No se si sirve para las plantitas así q compre cosas mas naturales xdd
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Aquí con un actualización y con una dudita que necesito aclarar xd

AUTO MARIA II: Esta pequeña esta a 4 días del corte ( según el banco ) me conseguí una lupa y aun están los tricomas lechosos...
Pienso que le queda engordar un poco mas que opinan?



WP_20150303_14_16_30_Pro.jpg WP_20150303_14_16_49_Pro.jpg WP_20150303_14_17_05_Pro.jpg

Muestra carencias... Por lo que se es normal... Pero me quedo una inseguridad...
WP_20150303_14_17_47_Pro.jpg
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
JAMAICAN DREAM: Tiene 2 podas apicales y 1 fim... Lo he pensado y con lo grande que estará para flora voy a hacer un scrog con esta planta para aprovechar su tamaño c:

WP_20150303_14_31_26_Pro.jpg

AUTO ACID: Con sus cogollos mas pequeños se nota que será la que mas producción tendrá... O almenos eso creo jajaja xd


WP_20150303_14_38_47_Pro.jpg WP_20150303_14_39_00_Pro.jpg WP_20150303_14_39_07_Pro.jpg
 

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
estan bonitas tus plantas bro espero ver cuantos gramos te dan ya que tenemos condiciones de cultivo parecidas jaja saludos :)
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Lo sospeche desde un principio jajaj gracias men, menos mal que ya la tenia separada de las otra ya mañana la sacrificare u.u gracias por los consejos..! Es bueno tener la opinión de los amigos del foro c;
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Lo sospeche desde un principio jajaj gracias men, menos mal que ya la tenia separada de las otra ya mañana la sacrificare u.u gracias por los consejos..! Es bueno tener la opinión de los amigos del foro c;
Nada hombre para eso estamos, las otras estan muy wapas asi que tendras pa fumar un tiempillo como yo apesar de la baja xdd , un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Eso espero jajaj... porlomenos hasta que ponga a germinar las otras nenas jaja
de todos modos me da igual que sea macho porque era de un amigo.. me dejo 4
plantitas para que se las cuidara porque estaba de vacaciones XDD ahora le tendre
que decir que 1 murio en combate jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Pobre amigo jajajaja regresara y se encontrara con la baja jajajajaja por lo menos vera las otras bien :p
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja crucemos los dedos por que sean hembritas tambien como las otras, no hay cosa peor que crecerlas y pum macho -.- jajajajaja

Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Camaradas hace tiempo que no he podido actualizar...
yo creo que mañana voy a hacer una buena actualizacion c;
pero necesito urgente de su ayuda...

como han visto en las fotos ya estan sus cogollos formados
pero me cambio de casa en 2 meses aprox y necesito poner a
florar la jamaican... pongo la luz a 12/12 ? quiza pierda calidad
las otras nenas pero es ultra necesario jaja

buenos humos!!
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hola! Que lindas están las niñas, hace rato que me preguntaba como venían! No te hagas drama por la de tu amigo, contale que en mis vacaciones, dos mías terminaron siendo hermafroditas así que me ahora también tengo semillas!!! :confused:
Éxitos con la mudanza y las niñas! Saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@mismarias woola :) he tenido un poco botado el seguimiento :/
no he tenido tiempo para nada ultimamente y se han perdido la cosecha de 2
de las 4 nenudas :( coseche la Auto maria II y la Pandora ( exquisitas las 2 )
estoy a punto de cortar la auto acid y hace 1 semana puse a florar la jamaican
y me llegaron 2 delahaze 2 nebula y 2 jacky white que espero poder plantar
despues de la mudanza :) cuidate y mucho exito!
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Contertulios... Esperando a que mañana sea un excelente día para nuestro chile lindo ya que se "supone" que se votará por el auto cultivo... Actualizare ahora que tengo tiempo :\

Auto maria II... Fue cortada despus de la ultima foto con un efecto super cerebral y para cagarse de risa jaja

Pandora... Creo que me condorie con esa y corte antes de tiempo de todos modos tenia una subida suave y duraba poco

Auto acid fue la ultima que corte y la verdad es q esta buena... Nada impresionante...

Sin duda de las 3 automaticas la mejor fue la auto maria 2... Para la próximo cultivo de automaticas veremos si mejora la producción y sabor!!
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Ahora los dejo con unos fotitos de
La ultima que me va quedando y tengo en flora... La regalona jamaican dream

WP_20150405_001.jpg
WP_20150405_002.jpg

Les recuerdo que el tiempo de floración indicado por el banco es de 47 días y ya lleva 2 semanas...

Tiene 3 podas apicales y una fim, y bueno se ve como van creciendo muchas ramificaciones :D a esta nena la tuve 3 meses y medio de crecimiento mientras maduraban las automaticas...
Y eso disculparme por la ausencia y por dejarlos colgados con el tema... Pero la verdad es que el trabajo consumió todo mi tiempo... Muy buenos humos y vamos por el di al auto cultivo en Chile...!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo
D

Deleted member 145774

Invitado
Q bonitas bro la mia tambien acaba de entrar en flora jaja,saludosdesde espaňa y suerte en lo del autocultivo!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Holanda que Talca? Como andamios? Jaja
Ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho de informarles como va la jamaican dream ( la regalona) actualmente bautizada como la RAMBO, ha pasado por todas mi guerrera y sigue firme :)

Primero una plaga de trips que pude controlar solo utilizando tanax casa y jardín...
Luego se quebró el tallo principal... Pero a lo largo!!! Eso si q es tragico pensé q moriría, pero siguió dando la pelea...
Luego intentando limpiar un poco el indoor se golpio con la puerta y se le quebró un nuevo brasito :c pero no decayó y aun sigue ahí dando lo mejor de si...

Actualmente lleva 43 días de flora ( de 45 que promete el banco ) y por todo el estrés producido se atraso un montón, pero bueno no la apuro... Que se tome su tiempo mi guerrera jaja

El olor de los cogollitos es lo mas rico que he sentido jaja quiero puro fumarshhhh jaja sus cogollos se están poniendo duros y tiene un buena cantidad de tricomas!!

Solo he regado con agua de llave, te de platano, y un fertilizante de flora ( alternativo)... Sin mas preámbulos sus fotitos!

WP_20150425_004.jpg
WP_20150425_002.jpg WP_20150425_16_18_31_Pro.jpg

Buenos humos gente!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: jacintocarlo y AK_78
-