seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola muchachos! hoy le hice el lavado de raíces dia 40 de floración. en 5 días corto y se va a la p... que lo p...
como ven ya están en las ultimas, no se que problema tiene pero no da para tratar de solucionarlo.
comenten que dicen para mejorar la próxima cosecha y que salgan mejorIMG-20140604-00266.jpg IMG-20140604-00267.jpg IMG-20140604-00268.jpg
 

Adjuntos

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
No hay retorno posta, vas a terminar perdiendo los cogollos, a mi parecer hay un bicho que te ataco a las planta, no tengo mucha idea.. lo que me llama la atención es que todas tengan el mismo síntoma gaston. definitivamente yo haría lo mismo!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que macana cumpa!! Para mi que es un hongo, chequeate esto a ver si ayuda lo que más me hace sospechar es el hecho que ha sido muy rápido y eso es más propio de los hongos. ¿Cómo estabas de ventilación? ese es un punto que no hay que descuidar.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
no de extracción y ventilación ando bien, y no hay cambios bruscos de temperatura. aparte le e dado varias veces preventivo con fungicida. no se que puede ser. tienen ese color y están como secas al tacto. pero solo las hojas grandes. pero en las flores están las hojas bien verdes y siguen madurando. asi que voy a aguantar lo mas que pueda hasta que madure. sino en 5 días las mato. an de tener un 5-10% pelitos marrones
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola compis. le comento que la plaga esa o no se que, se me estaba llendo para algunos cogollos asi que no dude y le mande tijera.
corte solo los mas complicados nomas, ahora voy a abrir un hilos especial sobre eso en sala de curas a ver si alguien me aconseja porque ando con un problemos. después le cuento el pegue y sabor en cuanto los pruebe. y a los que me ayudaron gracias y si algún verano vienen para gualeguaychu me avisan y nos damos un homenaje con unas ricas flores
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno cumpa, si podés rescatar algo bienvenido, igualmente mientras las flores no estén comprometidas hay que bancarla, yo una vez coseché unas flores donde la planta estaba toda amarilla y muchas hojas secas, y aún así no decepcionó. Todo sirve para aprender, para la próxima estarás más canchero, y te dejo mis felicitaciones por el cultivo y el seguimiento.
 

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Hola Gastón, bueno aunque llego tarde a mi parecer te han faltado algunos nutrientes en el proceso. En algún momneto de las fotos se nota el color verde por deficit de P (ojo no es potasio! sino fósforo), después se vé la progresión con las primeras manchas y finalmente el último estado de la deficiencia que fué las hojas marchitas, como que se van pudiriendo. También te comento que las puntas quemadas no fué por rociarlas sino que es deficiencia de nitrogeno.
Suerte con la próxima.
 
  • 👍
Reacciones: paio

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Hola Gastón, bueno aunque llego tarde a mi parecer te han faltado algunos nutrientes en el proceso. En algún momneto de las fotos se nota el color verde por deficit de P (ojo no es potasio! sino fósforo), después se vé la progresión con las primeras manchas y finalmente el último estado de la deficiencia que fué las hojas marchitas, como que se van pudiriendo. También te comento que las puntas quemadas no fué por rociarlas sino que es deficiencia de nitrogeno.
Suerte con la próxima.
hola ruben gracias por aclararme la duda en cuanto a la pudricion de las hojas, ahora puse otra tanda a floracion asi que espero no tener problemas. aunque yo pienso que le estoy errando en el ph o la ec del agua porque no la mido.
yo estube echando pk 9-18 asi que por algun motivo la planta no lo asimilo.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
ah tengo otra duda!!! tengo una sativa de 75 dias de floracion. la cosa es que en el dia 45 de floracion estaba amarilla entera por falta de nitrogeno.
le puse un te de humus de lombriz a ver si levantaba y algo mejoro.
la pregunta es... hace falta que le meta N. faltando 30 dias de floracion o le mando solo p-k
 
-