seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola 46 días de vege. ya estoy algo inpaciente. estoy con los detalles que faltan pára poner a florar.
sigo doblando y dirigiendo las ramas para que absorban buena luz.

ww
Gualeguaychú-20140403-00236.jpg


ml #1Gualeguaychú-20140403-00232.jpg


ml #2Gualeguaychú-20140403-00234.jpg


la cagada es que las hojas grandes hacen un poco de sombra pero no quiero cortarlas
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
d0bIaIas tmb fijate si p0des p0nerIas h0jas grandes p0r debaj de Ias ramas para que n0 Ie hagan s0mbra, y0 hag0 es0
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
No probaste con un scrog? ahora estaria bueno ya que la planta tomo una forma va a querer ir para arriba y un scrog creo que seria estupendo para esparcirla. digo jajaja :) va joya
 
  • 👍
Reacciones: paio

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Si ya me dicidi por scrog ya que se adaptaron bien a las dobladas. Aparte no puedo superar cierta altura. Ya voy a poner fotos del scroG
 
  • 👍
Reacciones: paio

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Ya van 49 dias de crecimiento y las tengo que aguantar 10 dias mas antes de pasarlas a floracion, perjudica algo que estan casi 2 meses de vegetativo?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ya van 49 dias de crecimiento y las tengo que aguantar 10 dias mas antes de pasarlas a floracion, perjudica algo que estan casi 2 meses de vegetativo?
Lo de los 10 días es por algo en especial?, entre la 6ta y 8va semana ya la planta debería de haber preflorado, esto sería haber alcanzado su madurez sexual que sería el momento ideal para pasarla a floración, pero la realidad es que podés pasarla a florar cuando quieras.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Ya se ven algunos pelitos creo yo. Pero es porque la semana que viene me voy 3 dias a bs as y con el bajo consumo no pasa nada pero con el sodio capaz vuelvo y estan achicharradas.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ni hablar tons gastón, porque el clima mucho no está ayudando para sodio, así a esperar y cambialas a la vuelta.
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola, aca les dejo una fotito justo antes de pasarla a florecer... ya esta todo listo solo falta cambiar el foco.
estoy hechandoles delta 9 y un poco de comida para crecimiento todavía. la próxima le voy a echar para floración de a poco ir subiendo el P y K.
las de la izq son la maple leaf , a la derecha la White widow y la chiquita de la derecha es una 1024 que me pasaron.
una pregunta... creen que están muy grandes, que tengo que podarlas? las tres grandes son indiconas y la otra chica mas tirando a sativa.
Foto-0002.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Están hermosas Gastón, las que tienen predominancia índica generalmente crecen un poco más en las primeras 2 o 3 semanas de floración, luego se detienen, por lo que no deberías de tener problemas con el tamaño, las sativas siguen creciendo durante la floración. En mi opinión yo no cortaría, a lo sumo tendrás el problema de ir acomodando las ramas para que reciban luz pareja y tal vez alguna no quede muy favorecida, además tenés bastante espacio en el enrejado para que sigan creciendo, lo ideal sería que la malla se cubra completo, así que metele tranki.

Saludos.-
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Loco muy lindas las plantas, esa ww esta hermosa, felicitaciones. Me quedo por aca a ver como avanza ese scrog.
Saludos y suerte en la etapa final.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola amigos gracias por los comentarios, les dejo unas fotitos dia 1 de floración. el foco sodio 250w a 35cm de la malla. la temperatra ambiente ayuda un monton porque aca en mi zona esta frequito de noche.
estoy con delta 9 y hoy fertilize a mitad e dosis con fertilizante 7-3-7.5 . en 5 días repito delta 9 y a los 10 días de eso empiezo con el fertilizante exclusivo para los cogollo 0-9-18. se viene la mejor parte del cultivo jaja. saludos

Gualeguaychú-20140425-00240.jpg
Gualeguaychú-20140425-00241.jpg8.jpg Gualeguaychú-20140425-00242.jpg
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que linda que están Gastón, y eso que se ve abajo, estás esquejando?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Que linda que están Gastón, y eso que se ve abajo, estás esquejando?

si paio saque 2 esquejes de cada una para ver después de probarla cual vale la pena tener una madre... aunque consegui unas variedades muy copadas y tirando a sativa para el próximo cultivo... ya quiero ponerlas a germinar!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Lástima que no tengas espacio, sino en paralelo ya deberías de hacer el vegetativo de esas otras semas, así cuando coseches estas ya ponés las nueva a florar, la floración lleva aprox. 2 meses, justo el tiempo vegetativo necesario para pasarlas a floración con ese sistema podrías hacer cuanto menos 4 cosechas en el año, descansando un par de meses en verano :rolleyes::rolleyes:
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Lástima que no tengas espacio, sino en paralelo ya deberías de hacer el vegetativo de esas otras semas, así cuando coseches estas ya ponés las nueva a florar, la floración lleva aprox. 2 meses, justo el tiempo vegetativo necesario para pasarlas a floración con ese sistema podrías hacer cuanto menos 4 cosechas en el año, descansando un par de meses en verano :rolleyes::rolleyes:
Paio si que tengo dos cuartos! El vegetativo es mas chico. Pense hacer eso pero tengo miedo que al ser mas sativas me crescan mucho en 45 dias y no las mueda manejar. Q decis vos es mucho tiempo?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
No leí que tenías una sativa, es sativa pura?, igualmente yo la colocaría en una maceta chica de 1/2 lts o 1 lts como máximo para que no crezca mucho, pero sí para que esté desarrollada al momento del corte de estas, luego si es sativa no hay dramas de hacerle un transplante antes de la floración ya que las sativas tienen esa característica que continúan su desarrollo aunque estén florando y te ganás todo el tiempo de vegetativo, que variedad es? por las sativonas tienen un período de flora largo de 11 semanas en adelante, algunas alcanzan las 20 semanas
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
tengo 2 esquejes de 1024 de medical seed, que es 70/30. tengo unas semillas KGB que creo que es sativa pura birmana , tengo una semilla de thai nepal x kali mist, y algunas indicas que me voy a guardar para mas adelante.
asi que te voy a hacer caso, voy a poner a germinar las semillas a ver que pasa, y cuandas debería germinar? pienso hacer scrog también, de espacio de la malla es 0.8 mt x 0.75mt.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Yo creo que con 2 o 3 cubrirías todos la malla, tené en cuenta que es importante que sean de la misma variedad.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Che no encuentro info clara de esa KGB, pero por lo que leí no estoy seguro que sea sativa pura, aunque quizás no sea la misma que vos tenés, pero leí que es un 40% sativa y 60% índica.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Hola gente, ando con un problemita a ver si me pueden ayudar... Una de las maple leaf me salio machaso. La saque del cuarto y la tengo en casa.
El tema es que ahora no estoy seguro de algunos esquejes que saque si son del macho o de la hembra. Puedo ponerlos a florecer 1 semana y cuando empiecen a salir las preflores volverlos a crecimiento para dejarlas de madres?
Gracias
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Hu que garrón loco, si lo mejor seria ponerlos a florar y esperar. Que lastima que no le hiciste anotaciones :(

Buena suerte!!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola gente, ando con un problemita a ver si me pueden ayudar... Una de las maple leaf me salio machaso. La saque del cuarto y la tengo en casa.
El tema es que ahora no estoy seguro de algunos esquejes que saque si son del macho o de la hembra. Puedo ponerlos a florecer 1 semana y cuando empiecen a salir las preflores volverlos a crecimiento para dejarlas de madres?
Gracias
Entiendo que eso es muy viable, de hecho lo he visto en algún video aunque jamás lo hice, pero tampoco creo que tengas muchas alternativas...
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Hola muchachos. Les dejo unas fotos las nenas con 15 dias de floracion. Van bien creo yo. El unico problema es que estoy viendo unas manchas tipo puntitos amarillos. No se que es a de ser un hongo o alguna deficiencia.
Gualeguaych%C3%BA-20140510-00245.jpg
Gualeguaych%C3%BA-20140510-00246.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Vienen bien Gaston, lástima que no se ven bien las manchas que mencionás, estate atento que no sea algún intruso, cuanto más rapido los detectes, más rápido lo podés eliminar
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Pareciera como que le falta algun nutriente. Le estoy bajando el nitrogeno de apoco. En 4 dias empiezo con el pk 13-14 y ya a casi nada el nitrogeno. Tengo miedo que no lleguen bien a la cosecha por alguna deficiencia
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi
-