Seguimiento Pikaro

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muy buenos dias foreros, después de un mes cagandola con la tierra del correfour y haber trasplantado una a tierra buena y plantar una nueva semilla hace tres semanas, aqui se ven los resultados de como con tierra buena, regulat ph y mimar un poco la cosa esta tirando. No me saldrá una plantaza pero en fin voy aprendiendo. Por adelantado, muchas gracias a todos ya que con este foro he podido aprender un poco mas.

--> Esta tiene tres semanitas, ya que una se me mmurió debido a la tierra que era del carrefour y al exceso de agua, no drenaba bien y la tierra se estancaba mucho, pero esto parece que va tirando. No saldrá una plantaza pero a ver si hay suerte. Aparte asi el año que viene no comentó más cagadas y sale todo mejor.



--> Esta es la misma pero mas de cerca, huele muy bien :lol:



--> Esta es la que me ha dado más problemas ya que primero estaba en la tierra mala y luego la trasplanté con tierra ALL MIX y parece que va tirando, ha sufrido algunos ataques de mosca blanca pero ya esta solucionado,ya le estan saliendo hojitas de entre las ramas y el tallo, poco a poco. Solo una pregunta: Siempre me pasa que las hoojas que salen primero salen algo amarillas y cuando se despliegan del todo cogen ya el color verde que tienen las demas, ¿eso es normal? es decir, que al salir salen algo amarillas y cuando crecen del todo se ponen ya verdes.Esta esta mas peke que la de antes pero va tirando. Ya he emepzado con el abono poniendo pokito y de momento no me ha pasado nada, han ido creciendo gradualmente y rápido.



Acepto sugerencias sin lugar a dudas y muchas gracias por adelantado.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,las tienes guapas,sigue cuidándolas así.Lo del color menos verde,es porque son brotes que salen y al darles el sol,la clorofila hace el resto.Ma o meno... :fumador1:
PD:Una opinión mia es que puede ser el abono que empuja...haciendo que se note mas???Digo,no lo sé.
Saludos tiu.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Espero no cagarla, porque el año pasado meti la gran novatada, 8 semillas en una maceta y para cuando me di cuenta era imposible separar...conclusión: 8 mini plantas que se chupaban entre ellas la comida, aunke almenos pude sacar semillas por "dokier" ya que salieron tres hembras y cinco machos y al no saber mucho las dege asi para ir experimentando con el abono y la tierra y eso, a ver si este año sigue mejor.

Por cierto, me he fijado que en el tallo, abaja del todo donde esta en contacto con la tierra, esta..como lo diria, como si se estuviera despellejando y engordando el tallo, como si la primera capa se rajase debido al ensanchamiento del tallo, ¿es posible? (adjunto foto)

--> Es como si la piel se diera de si y saliera una nueva, como las serpientes XDDDD



un saludo
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Actualizo chicos (tengo un problema)

He estado dos dias fuera de kasa y las regue bien pero una de ellas he llegado y tenia un aspecto peor a este, ya que estaba mas doblada la he enderezado poniendo un pokito mas de tierra y he regado, ¿puede se pq le faltaba agua?

Es que estaba muy caida, mirad la foto de como esta ahora:



Si podeis ayudarme gracias, pq me han dixo q ha exo muxo sol estos dos dias
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pero ha sido por el agua?
He exo bien regandole?
Debere regar mas habitualmente no? de momento hacia una vez por semana y le tokaba mañana por al mañana pero kizas por el calor que ha habido en barcelona estos dos dias se habra kedado seka.
A ver si tienes razon y se me recupera la niña. La otra ha crecido tb pero sin problemas de agua, mañana la regare.

¿Algun comentario mas?

Seguire informando en cuanto se recupere

muchas gracias
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
EL AGUA ES ENERGIA
Al despertarme mirad que cambio de ayer a hoy

--> Ayer estaba paxuxa por haber xupado todo el agua y ahora esta estirada y aun no esta pikando el sol. A las 12:00 se pondrá más tiesa que es cuando pika directamente


--> Otra toma pero de lado


--> Y un zoom a la zona del tallo que esta engordando cada vez más, que olorcito más vicioso desprende XD


UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:
ves, era el agua y se han recuperado

De todos modos piensa que no es bueno fijarse un día ni un lapso de tiempo concreto para regarlas. Depende de dos factores generalmente, de la meteorología y del tamaño de la planta (progresivamente tendrás que regarla más a menudo hasta una o más veces al día, dependiendo de la exposición al sol)

Riega cuando el primer centímetro de profundidad de la tierra este seco

Chau y mantenos informados
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Esto cada vez se pone mas grandecito y mas oloroso. Todavia estoy sorprendido de como una semilla que planté 3 semanas más tarde ha superado de altura y de nudos a la otra (la de la izquierda) y todo por la tierra, es increible. De momento no han mostrado sexo pero espero q lo muestren pronto, a ver si hay suerte.

---> Verde que te quiero verde :lol:
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Que dios te escuche XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es mi segundo cultivo y hay muxa diferencia con el año pasado, tierra cuidados, riego, el foro este me ha ayudado mucho, y la gente es muy cordial y amable, ya me gustaria saber la mitad de lo q ellos para poder ayudar a gente como yo q etsa aprendiendo, jejeje. A ver para la floracion si no la cago con el abono y no haya plagas de momento toy teniendo suerte pq ha habido unos pokos moskitos blancos pero nada serio y hoy mismo he visto uno en la planta mas grane pero ya ha sido eliminado XD

saludos
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas chicos y chicas tengo dos pregunta (una es algo estupida creo):

Al haber sufrido algun atake de moska blanca, keria saber que (kizas es una tonteria) pero claro kizas al igual que nosotros los puntitos q les ha salido debido a las moskas no se "cicatrizan" como lo hacemos nosotros? jajajaja, kizas es una parida pero es una cosa q se me habia pasado por la cabeza.

Y otra cosita, creo q aun no han sexado, mañana os colgaré una foto, pero una vez se sepa el sexo, el abono se usa una vez salgan los pelillos, en ese momento o mejor cuando empiece a ver carencias en el estado de floracion de la planta?

Muxas gracias foreros canabinoides XD
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No no creo que se regeneren, las plantas herbáceas no lo suelen hacer y menos las hojas, en los arboles el proceso puede ser muy lento.

La floración debes contarla desde que salgan los primeros cogollines, una semana después de fotoperiodo. El abono es mejor irlo controlando poco a poco pero sin dejar que las carencias se muestren del todo

chau
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Deacuerdo, sigo con crecimiento y al salir los primeros cogollines cambio de abono, y pokito q no kiero kemarlas, de momento no he tenido problemas de sobrefertilizacion, kizas se podria haber puesto más pero creo q con lo q voy metiendo es suficiente, se nota q van creciendo por dias.

La pregunta es: ¿Llegaré al metro de altura?
:lol: :lol: :lol: esperemos :lol: :lol: :lol:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

creo que llegarás seguro, aun les queda un mes de crecimiento casi, el mes que mas crecen. Ya sabes si quieres planta grande, tiesto grande. Un trasplante hacia primeros de agosto con tierra buena creo que les iría bastante bien,

chau
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
ya pero no kiero q sean muy grandes, este año las dejare en estops tiestos aunke se keden algo pekes, pero es q etsando en ciudad, los vecinos son unos putillas, y no kiero dar la nota con plantas mu grandes teniendo enfrente todo un bloke q se pueden ver y a los lados vecinos q si se asoman lo ven, aparte de q seguro q les llega el olor XD

Dejare asi este año y el año q viene ya se vera, voy probando.

Ya se q les vendra bien un trasplante pero claro no kiero liarla con los vecinos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
se las ve bastante bien, como te aguantan regando una vez a la semana, yo tb soy de barcelona y las riego 2 veces al dia pk la tierra se seca rapidisimo. las mias estan algo mas grandes por eso. podeis verlas en el link de mi firma

saludos
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Perdon q no he rectificado, desde q me paso lo de que se kedaron sin agua, es decir q chuparon todo, las riego cada tres dias

Yo creo q debe ser pq mi madre (que es algo pesada) como da todo el solazo pone el toldo, y en fin kizas no les da de pleno, pero sus 6 horas de sol directo l tienen fijo.

Quizas sera eso
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Plantas recien regaditas y todo bajo control.

---> Poco a poco, ayer fue el dia mas caluroso, y buf, se noto pq la tierra esta mañana estaba seca seca, pero hoy las he refrescado un poco.


---> Esta foto corresponde a la planta más joven pero a la más desarrollada y alta, de ahi se verá má adelante si es macho o hembra no?, porque todavia no ha sexado, ¿me ekivoco?


---> Más fotos, esta corresponde a la misma planta de antes, desde arriba, ¿notas el olor? jijijiji


---> Esta es la mñas vieja pero a su vez la mas bajita, debido a la mala tierra que le puse inicialmente, pero cada dia coge mas altura y mas color. Se pueden ver los efectos de la moska blanca, pero han sido exterimnadas, ahora no hay ningun intruso más.


¿Como veis el ema? ¿Va tirando bien?
Acepto cualkier sugerencia

Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronco,las tienes bien,color verde majete,je je.
Tienes razon,no ha sexado todavía,las preflores te saldrán justo detrás de esas puntas,entre las puntas y el tallo.
Me alegro por la mosca,a tomar por culo.Ahora,sigue echándole neem para mas adelante.Y bacillus,ya se han visto orugas por el foro :evil: ,de aquí dos meses tienen que estar fuertes para aguantar el final de floración sin preocuparse de mas historias.
Un saludo colegui y a llevarlo igual. :wink:
Y desde aquí no huele,mecachis.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
¿no ha sexado?
Llevo como 20 minutos mirando esta parte de la planta y creo q no pero de todas formas no creo q le kede muxo no?

¿cuanto creeis q le keda para sexar? ¿mucho? ¿poco?

Aqui teneis el pega zoom para ver si veis algo, yo no veo nada 8O

 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas de nuevo chicos y chicas tengo una duda, os adjunto una foto pq creo que he visto algo relacionado con el sexo de una de las plantas pero hasta ahora no he podido hacer una buena foto pq es xungo, hasta q consigue enfocar la camara con el MACRO puesto tiene tela tela.


---> Quiza no sirve de nada pero lo q hay en la parte que he señalado son hojas nuevas o pelillos? Es para poder aclararlo, ¿q opinais?

 
hola, pues no sabria decirte amigo. Via seguir este post porke tengo las platitas identicas a las tuyas, jeje, a ver como evolucionan. Una preguntita, a parte de la tierra all mix, estas abonando? yo las mia las tengo con tierra plagron y de momento no estoy abonando y mis plantas son un pelin mas grandes q las tuyas...nose si pillar abono para crecimiento, pero creo q no me hace falta

salu2 y suerte
 
-