Seguimiento plantas en floración. ¿Listas?, Cuanto tiempo faltaría?

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
Muy buenas a todos, les paso a presentar fotos de mis tres plantas en exterior (primeras plantas). Soy de Uruguay, por lo que aquí estamos en verano. Estas plantas germinaron si no me equivoco a fines de septiembre. En diciembre me fui de vacaciones y sufireron estres, perdiendo muchas hojas y nutrientes, pero por suerte logré recuperarlas y que volvieran a desarrollarse lo mejor posible.

La duda es la siguiente: como las ven? tengo entendido (por ver fotos y plantas de amigos) que cuando están listas para cosechar los cogollos forman una ''porra'' grande y densa de cogollos. Como se ve en la foto, ya estan naciendo los cogollitos y se estan comenzando a poner densos, y varios pistilos o ''pelitos'' se han tornado ya marrones. Por el tema del estres que han sufrido las plantas y que aun hoy tiene algunas consecuencias en las mismas, no se si esas ''porras'' de cogollos se llegaran a desarrollar o esto que ven en la fotos es lo maximo que llegara la planta. ESA ES LA CUESTIÓN.

En el caso de que aun no esten litas, a ojo

Agradezco el sabio consejo de los experimentados en este tema de cosecha! Gracias!
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Acaban de empezar a florar... ahora viene lo bueno. ..ten paciencia que va genial...muy buenas matas.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Angelo tp

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Así es amigo, le falta bastante, pero se ven súper geniales, muy sativas, ten paciencia que vale la pena, sube mas fotos en algunas semanas a ver como van heheh.
Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Angelo tp

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
Buenas, asi estan acutalmente. Hoy compre un par de fertilizantes para la flora como para engordarlas un poco. Sigo dudando si seguiran engordando o ya estaran listas..
 

Adjuntos

-