Seguimiento Primer Cultivo ( 5x Critical+ & 4xSpecial Skunk)

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Bueno pues este va a ser mi primer cultivo, despues de 1 mes leyendo los articulos de este foro y preguntando a los miembros, de los que por cierto estoy muy agradecido por su ayuda.
Soy novato 100% voi ha hacer el seguimiento paso a paso y agradeceria mucho que me dierais consejos durante todo el cultivo, que hago bien que hago mal....
Y bueno ante todo GRACIAS!, empiezo:

INTERIOR: (3xCritical+ & 3xSpecial Skunk)

- Armario Silverbox 80x80x180cm.
- Kit Iluminacion 250W. para crecimiento y floracion con Cooltube 125mm. + Poleas Easy Rollers
- Extractor en Línea (Caudal: 298 m³/h Boca: 150 mm.)
- Intractor Sunon DP200A ( Caudal: 140 m³/h )
- Ventilador con pinza de 25 cm.
- Macetas 0,7L. , 3L. y 7L.
- Tierra: Sustrato universal + perlita + arlita + humus de lombriz (trasplante a 3L.) + guano de murcielago (trasplante a 7L.)
- Agua del grifo medida con PH.


GUERRILLA: (1xCritical+ & 2xSpecial Skunk)

-Macetas 11L.
-Tierra: Sustrato universal + perlita + arlita + humus de lombriz (agujero en el suelo)
-Agua del grifo medida con PH (1 vez x semana) + agua lluvia


Esto es todo, a partir de ahora iré subiendo fotos y preguntando las dudas que me surjan...
Aquí teneis el primer paso, las 9 semillas germinando:


(las he puesto encima del PC, para que trasmita calor que he leido que era mejor, soy productor de musica asi que imaginaros las horas que tengo el PC en marcha.. jeje)

GRACIAS!
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Por fin has empezado, me quedo por aquí a ver cómo les va a tus niñas.

Por cierto, en la foto las semillas las veo al aire, tápalas para que no les de la luz cuando germinen.
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Por fin has empezado, me quedo por aquí a ver cómo les va a tus niñas.

Por cierto, en la foto las semillas las veo al aire, tápalas para que no les de la luz cuando germinen.
Si si, he hecho la foto asi para que se vieran pero estan entre 2 servilletas humedas y arriba ai otro plato, que por cierto esta empapado de la humedad jeje
Cuando las plantare subire una foto del interior y de la guerrilla y iré actualizando todas las semanas
 
-