[Seguimiento] Primer cultivo (paraguaya en spacebucket)

Juan Parche

Semilla
28 Junio 2016
6
7
3
33
Que tal,es mi primer post en algún foro,hace algunos meses construí un spacebucket ( http://www.spacebuckets.com/ ) para realizar un microcultivo.
Adjunto unas fotos:

La cuestion es que hace poco,cosa de menos de un mes,me trajeron una plantita para llenar el balde,nunca me dijeron,pero se que salio de semilla y que tenia aproximadamente 15 dias.

Una foto de la planta cuando me la dieron :

Estas imagenes son de dos semanas despues,aproximadamente 30 dias de la planta:

Y estas ultimas son de hoy (14/8/16),aproximadamente dia 35 :

Las hojas mas viejas se estan poniendo amarillentas, y algunas tienen las puntitas marrones :

Por cuestiones socioeconomicas (?) todavía no compre un medidor de ph y humedad,asi que no puedo dar esos datos,cualquier consejo es bienvenido (en realidad abri el post por eso),es mi primer cultivo y con tanta info que uno lee en internet o libritos ando medio abrumado.. gracias
 
Última edición por un moderador:

Juan Parche

Semilla
28 Junio 2016
6
7
3
33
Actualizando:

Hace unos 8 dias mas o menos empece a notar que salian preflores,le cambie el timer a 12/12

va mas o menos por el dia 50,mide 25 cm,esta creciendo bastante abultada .q se yo,se la ve bien. En una de las fotos se ve mas o menos la mas clara de esas preflores de las que hablaba.

Seguiré actualizando conforme avance el asunto,ya tengo ganas de armar otro balde.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Juan Parche

Semilla
28 Junio 2016
6
7
3
33
Bueno,ya pasaron como 20 dias desde que entro en floracion, crecio como loquita,algunas hojas se empezaron a poner amarillitas y a caerse,le pusimos un poco de guano de murcielago para ver si levantaba,igual anda bonita. Agrego unas fotos de hoy,mas o menos dia 70 o 69 no se.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Juan Parche

Semilla
28 Junio 2016
6
7
3
33
Bien,ya paso un mes desde la ultima actualización,hace algunos dias cambie el bucket por un armario precario con un foco de sodio de 400w , el nuevo plan es hacer un sog,pero para eso falta algun tiempo,ya mangie un esqueje que tengo que ir a buscar para poner a crecer en otro armario para dejar de planta mama, dejo unas fotos de como va hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
-