Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
Bueno, esta es mi primer experiencia con un indoor o mini-indoor.

Medidas: base: 50*50cm - Altura: 80cm

Luz: Crecimiento: 4 bajo consumo de 45W(gasto real) - Floracion: HPs Son-T Pro 150W espectro calido

Sustrato: Perlita - Humus

Agua: del grifo, reposada mas de 24hs, con una gota de Vinagre.

PH: No lo mido. Sin problemas.

EC: No la mido. Sin problemas.

Humedad: No la mido. pero supongo ke esty al rededor de los 55%

Temperatura: No la mido. Pero es templada.

Intraccion de aire: Ventilador de fuente de una PC.

Movimiento interno de aire: Otro Ventilador de PC.

Semillas: Guachas(sin madre ni padre).

Abono, Fertifox para consumo humano.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Has pensado en ponerle extracción?
Deberías haber comprado algunas semillas, aunque baratas suelen ser mejor que las selecionadas por nosotros

chau y suerte con el calor(yo pondría un termómetro)
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
estoy de acuerdo kon o de las semillas. por la altura que veo ke tienen las plantas, aun podrias estar a tiempo y hacer te kon alguno buenos esquejes (superskunk, silver haze, wite widow...) porque ya que has llegado asta aqui... no tienes nada que perder pero muxo por ganar. porke lo de guachas me imajino ke sera semillas corrientes oa lgo asi. ya te digo. yo me haria con unos esquejes buenos ke son baratos y te la gozarias mas. saludos y suerte
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
Mas actualizaciones!!!

cunchillos dijo:
hola:

Has pensado en ponerle extracción?
Deberías haber comprado algunas semillas, aunque baratas suelen ser mejor que las selecionadas por nosotros

chau y suerte con el calor(yo pondría un termómetro)
Si, ya lo he solucionado lo de la extraccion.

widowtikal dijo:
estoy de acuerdo kon o de las semillas. por la altura que veo ke tienen las plantas, aun podrias estar a tiempo y hacer te kon alguno buenos esquejes (superskunk, silver haze, wite widow...) porque ya que has llegado asta aqui... no tienes nada que perder pero muxo por ganar. porke lo de guachas me imajino ke sera semillas corrientes oa lgo asi. ya te digo. yo me haria con unos esquejes buenos ke son baratos y te la gozarias mas. saludos y suerte
Lo de las semillas y/o esquejes no tengo alcance, Yo soy de Buenos Aires Argentina y por aki no se venden smillas y pedirlas a europa me costaria una fortuna, por lomenos en este primer indoor lo hare asi, el segundo si es ke este sale, veremos...

Gracias por la onda, aqui van mas fotos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

muy bonitas esas plantas tienen un buen color q sigan asi, lo q dice cunchillos tiene razon ya q tienes poca altura y las plantas te doblaran o triplicaran la altura , un saludo. 8)
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Argento86 dijo:
Gracias por la info. En 2 semanas las pondre en flora.. el tema es ke aun no an desarrollado sexo.. tienn un mes solamente. pero ire agregando horas de oscuridad hasta llegar a las 12/12...
salud
lo primero, no hace falta ke sxen para empezar la floracion, ademas si dices ke tienen un mes no esta mal para empezar ya.... y lode ke iras agregando horas, no es recomendable. yo no soy muy experto pero muxos dicen ke es mejor ke pasen 30 horas a oscuras (nose si 30 o 40, ke alguien confirme) antes de cambiar a flora, asi facilitas el sexado a la planta
salud y mucha suerte amigo :fumador1:
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
melimeoll dijo:
Argento86 dijo:
Gracias por la info. En 2 semanas las pondre en flora.. el tema es ke aun no an desarrollado sexo.. tienn un mes solamente. pero ire agregando horas de oscuridad hasta llegar a las 12/12...
salud
lo primero, no hace falta ke sxen para empezar la floracion, ademas si dices ke tienen un mes no esta mal para empezar ya.... y lode ke iras agregando horas, no es recomendable. yo no soy muy experto pero muxos dicen ke es mejor ke pasen 30 horas a oscuras (nose si 30 o 40, ke alguien confirme) antes de cambiar a flora, asi facilitas el sexado a la planta
salud y mucha suerte amigo :fumador1:
Gracias locuuuuuuuuraaaaa... ya he hecho lo ke me hast dicho y van de puta madre, las he puesto a florar...

Cuanto pueden tardar en florar por completo?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues dependerá de el tipo de maría que sean, si son índicas entre 8 y 10 semanas, si son sativas, desde esas 8 semanas hasta 14, pero si te puedes hacer con una lupa de 30 amentos cuando veas aparecer tricomas de color ámbar, es la hora de cortar, pero vamos, aún tienes tiempo :D :D

Yo, antes de pasarlas a flora, las dejo entre 24 y 30horas de oscuridad.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Argento.
Creo que el cultivo lo llevas muy bien.Igual no han crecido demasiado para los 180 w. que le tienes en fluos,pero la verdad es que hay varias plantas y con una estructura perfecta para florecer en pequeños espacio,es decir,dobladas desde muy pequeñas para los lados para que les llegue bien la luz.Esto lo has hecho muy bien.

Decirte que yo he hecho cosas parecidas en espacios parecidos también.Además tengo un equipo de 150 w. con igual bombilla que la tuya.Podrías revisarte algún cultivín mío reciente como " el Txoko de Aeros "..más que nada para que veas como lo hice yo con un equipo como el tuyo y en un espacio parecido.

Yo pasé a florecer esquejes con 16-20 cm. en un espacio de 70 cm. de altura y no tuve excesivos problemas de altura.Eso si,tuve que dejar al final la bombilla sola sin reflector arriba del todo del armario justo en el tope.Tú parece que igual vas algo más holgado de altura y eso está bien.

Cuida la extracción que ahora creo que necesitarás más.La 150 w. con que esté a 15-20 cm. de las plantas...sería lo ideal,pero ponlo en el lugar donde no te queme las puntas de las plantas..no te arriesgues a quemarlas por tenerla cerca que no merece la pena.

Bueno tiu......nada más...me pasaré para ver el desarrollo de tu cultivo,y te deseo mucha suerte con el.

Saludos !
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
aeros dijo:
Buenas Argento.
Creo que el cultivo lo llevas muy bien.Igual no han crecido demasiado para los 180 w. que le tienes en fluos,pero la verdad es que hay varias plantas y con una estructura perfecta para florecer en pequeños espacio,es decir,dobladas desde muy pequeñas para los lados para que les llegue bien la luz.Esto lo has hecho muy bien.

Decirte que yo he hecho cosas parecidas en espacios parecidos también.Además tengo un equipo de 150 w. con igual bombilla que la tuya.Podrías revisarte algún cultivín mío reciente como " el Txoko de Aeros "..más que nada para que veas como lo hice yo con un equipo como el tuyo y en un espacio parecido.

Yo pasé a florecer esquejes con 16-20 cm. en un espacio de 70 cm. de altura y no tuve excesivos problemas de altura.Eso si,tuve que dejar al final la bombilla sola sin reflector arriba del todo del armario justo en el tope.Tú parece que igual vas algo más holgado de altura y eso está bien.

Cuida la extracción que ahora creo que necesitarás más.La 150 w. con que esté a 15-20 cm. de las plantas...sería lo ideal,pero ponlo en el lugar donde no te queme las puntas de las plantas..no te arriesgues a quemarlas por tenerla cerca que no merece la pena.

Bueno tiu......nada más...me pasaré para ver el desarrollo de tu cultivo,y te deseo mucha suerte con el.

Saludos !
Muchas gracias por los concejos,, yop estoy teniendo una duda... por ke mi armario es de aglomerado, ke es madera prensada, entonces si pongo la luz muy arriba tengo miedo de desatara un incendio y es lo primero ke kiero evitar.

Ahora me dare una vuelta por tu trehad.

Suerte y gracias.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Argento...
Yo tengo de material en el techo del cultivo una pequeña lámina de madera...que no sé de que es pero es muy fina,y no se quemó estando la bombilla a escasos 3 o 4 cm.
Aún así pasabas la mano por encima del techo del cultivo y te quemabas la mano.Lo que hice fue hacerle unos aujeros para que saliese al calor justo por encima de la bombilla....y algo de luz salía,pero me quedaba más tranquilo al generarse menos calor arriba.

Te dejo el link del cultico que te decía por si no encontraste el thread....que ya lo acabé hace un tiempo.

Saludos !

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... xoko+aeros
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
aeros dijo:
Aupa Argento...
Yo tengo de material en el techo del cultivo una pequeña lámina de madera...que no sé de que es pero es muy fina,y no se quemó estando la bombilla a escasos 3 o 4 cm.
Aún así pasabas la mano por encima del techo del cultivo y te quemabas la mano.Lo que hice fue hacerle unos aujeros para que saliese al calor justo por encima de la bombilla....y algo de luz salía,pero me quedaba más tranquilo al generarse menos calor arriba.

Te dejo el link del cultico que te decía por si no encontraste el thread....que ya lo acabé hace un tiempo.

Saludos !

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... xoko+aeros
Si ya lo he visto.. esta muy bueno... gracais por las indicaciones... ya estoy investigando bien tu indoor...

Suerte Salu2
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
Actualizacion

bueno, ola camaradas en este dia del amigo:

Tras poner a florar, e agregado ventilacion, intraccion y extraccion

son 3 ventiladores de PC tamaño grande... en un par de dias subo fotos... aun no han demostrado su sexo, se estan retrasando, pero espero ke algun dia me muestren su sexualidad.
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
nadie_ats dijo:
Amigo el suelo de ese indoor es un peligro de hongos .............
Amigo, si me dices ke me ekivoko, dime porke y como solucionarlo. Lo unico ke haces es ke me confunda y pregunte de mas..

¿Por que el suelo de mi indoor es un peligro de hongos?
¿Como lo soluciono?
 

nadie_ats

Oldtimer
Te explico tranqui , segun veo es aglomerado o madera , y quedan restos de como si se hubiese mojado , lo mejor es que lo cubras con algun plastico o algo , porque al mojarse la madera podria pudrirse o sevir de caldo de cultivo para hongos o enfermedades . Mejor pon alo de plastico pa que no se moje la madera , ademas asi durar mas el indoor sin deterioros por el agua .
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
nadie_ats dijo:
Te explico tranqui , segun veo es aglomerado o madera , y quedan restos de como si se hubiese mojado , lo mejor es que lo cubras con algun plastico o algo , porque al mojarse la madera podria pudrirse o sevir de caldo de cultivo para hongos o enfermedades . Mejor pon alo de plastico pa que no se moje la madera , ademas asi durar mas el indoor sin deterioros por el agua .
gracias por la explicacion.. lo forrare de un plastico Contact, ke se pega como calcomania.... aver si me aguanta el agua...

Muchas gracias
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
ACTUALIZACION: FLORA

Bueno, hace masomenos 15 a 17 dias qu estoy en flora, con la plantitas ke tiraban unos 10cms de altura( en realidad es mas pues por que yo las he doblado de muy pekeñas).

De las 6 plantitas con las ke he comenzado me he kedado con 5, pues una pinto ser macho y antes de ke abriera las flores la arranke de raiz.
Se puede hacer algo con l macho? es muy pekeño y no termino nde desarrollar las flores.

Ya 3 de las 5 demuestran ser puras hembras, las otras 2 aun no sexaron, pero aparentan ser hembras. xD

Sigo sin medir la humedad, ni el PH, ni el EC de mi indor, pero he conseguido un termometro pa medir la temp, ke no supra los 30 en dias de 23 grados.(aqui es invierno.

Lo proximo a consguir, ya que no he declarado mis plantitas a la familia, es FABRICAR(y es muy facil) un IONIZADOR para anular los olores.

Luego comprar un medidor PH-EC y uno digital ke mida Temp y Humedad.

Buenos basta d parloteo, aki van 7 fotos:
 
-