Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
ACTUALIZACION: FLORA 02/8/2006

bueno aki va la actualizacion:

ARMARIO: he pegado en el piso ua lamina adesiva de plastico transparente, asi no se me honguea la madera.

PLANTAS: 3 hembras seguras y 1 ke larga pelitos blancos pero aun no se ha terminado de desarrollar nose si er hermafrodita y 1 ke aun no ha tirado nada.

PREGUNTAS:
1- ¿Que puedo usar para engordar cogollos? (ke no sea ningun producto de estos ke venden en europa. Algo casero.)

2- ¿cuanto le faltara a mi indoor para terminar con la primer cosecha?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Argento.....
Está bien ese porcentaje de hembras....estate atento no vaya a salir alguna hermafrodita.
Se ve que hay cosas diferentes,unas que florecen más rápidas que otras......así que a la pregunta de a ver cuando acabarán de florecer,ya ves que unas antes que otras.Seguramente andarán todas entre las 9-11 semanas,una cosa así.Igual alguna en 8,pero creo que andarán por las 9 mínimo.
Yo creo,y creo que verás tu también,que les podrías haber dado más crecimimiento a esas plantas.No para que se hicieran más altas.....si no más bien para que tubiesen más brotes por planta,porque la estructura tumbada que tienen es la ideal para la luz que usas que es de poco wataje.
Lo que te dijo Nadie,pues tenía todas las pintas de ser un suelo algo peligroso en cuanto a hongos,haces bien poniendo un plástico.También parece que en ese espacio pueda haber una humedad muy alta que puede incrementar esto ultimo.....pero eso es ya imajinar mucho,no sé que humedad habrá ahí.
Que tal van esos ventiladores de pc de la aireación ? Son de 12 cm. ? Las temperaturas las lleva bien ?...Que tipo de invierno teneís ahí que hay 23 grados en la calle......o entendí mal ?
Sobre abonos para engordar los cogollos......así en plan organico tienes el guano de murcielago,buscalo suelto en viveros o así que por allí igual teneís más cosas organicas en vez de tanto abono en bote quimico.Más que nada busca algo que en los valores NPK tenga un valor de PK más alto que el N y que este balanzeado entre PK,que sean valores parecidos estos dos elementos.
Nada........decir que las plantas las veo bien majas......ya alguna formando sus cogollitos.
Intenta tener lo más cerca el foco de las plantas ( a que distancia lo tienes ahora ? ) que un sodio de 150 w. a 10 cm. mas o menos de las plantas,parecerá que no,pero lo notarán mucho.

Saludos !!
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
aeros dijo:
Buenas Argento.....

Que tal van esos ventiladores de pc de la aireación ? Son de 12 cm. ? Las temperaturas las lleva bien ?...Que tipo de invierno teneís ahí que hay 23 grados en la calle......o entendí mal ?

Intenta tener lo más cerca el foco de las plantas ( a que distancia lo tienes ahora ? ) que un sodio de 150 w. a 10 cm. mas o menos de las plantas,parecerá que no,pero lo notarán mucho.

Saludos !!
Gracias aeros por la buena onda

los veentiladores son de 12 cm a 12v y son 3: 1 Intraccion, 1 Extraccion, 1 circulacion

La lampara la tengo a unos 10 a 15 cm de la planta mas alta....


Cuando consiga devulta la camara estare subiendo fotos

Un saludo y gracias
 
-