seguimiento primer indoor !

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
buenas gente !! :D voy arrancar por aca el seguimiento de mi primer indoor,algunos ya me conocen del foro PTP y quiero socializar un poco por aca tambien jeje es la primera vez que planto abajo del foco,lo mio era el exterior pero siempre me quede corto de cosecha..asi que me anime y me meti en el mundo indoor aver que sale ! es una carpa de 80x80x120,halogenuro y sodio de 250w,dos extractores de baño y un ventilador moviendo a las nenas,de momento solo comen humus y en flora comeran bananas,las nenas son 2 a.m.s, 1 ice kush, 1 sour diesel y 1 heavy bud,se aceeptan criticas y consejoss jeje saludos !
Ver el adjunto 365159
Ver el adjunto 365160
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y bienvenido por estos lados !

Esto va viento en popa , buen color, buenas condiciones climaticas...

Que quiere decir a.m.s ????

Saludos
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
gracias compa !! ams es una feminizada de greenhouse,la mas barata que encontre jaja para la mala fama que traen los de este banco..yo no tengo queja de momento jeje son vigorosas y ya tienen olorcito..vamos a ver como floran !!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
bueeeeno vengo a actualizar el indoor:D vienen todas las nenas bien de bien,algunas ya mostraron preflores y ya hieden jeje lo que me esta gustando bastante del tema indoor es que no hay ni un bicho!! sera por el frio o tuve suerte ? si termino la cosecha sin un trip o arañas tiro cuetes jaja aca en exterior siempre los ando batallado..de momento solo las rege con agua a ph regulado y algun diluido de azospirillum,el proximo riego ya les doy un rico te de banana,van fotoss..



sour diesel

a.m.s
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
buenoo voy a mostrarles como viene la cosa ! estamos en unos 50 dias de flora (maomeno)? jaja y hoy le di corte a el cogollo central a la a.m.s ya estaba bien madurito,las ramas laterales las deje para que siguieran madurando,y me parece que va a jugar con todas el cortar la punta primero jaja ya entiendo a los que hacen scrog..
los ultimos riegos los estoy dando con melaza de caña y harina de hueso,la sour diesel esta que explota !! capas que pruebo a revegetarla en exterior despues de cosechar,tiene una groseria de resina,no es muy productora pero le sobra resina y buen olor jeje este cogo que corte de la a.m.s tiene un olor raro a zorrillo y a huerto mojado re loco jaja tiene buena pinta y tambien bastante resinoso,a las otras les debe quedar poco tambien,ya les estoy dando solamente agua :)


Ver el adjunto 379504
Ver el adjunto 379505
Ver el adjunto 379506
Ver el adjunto 379507
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
y esto se quedo por aca? el de PTP lo tenes mas avanzado snake! con las ams en las perchas, la revegetada de la diesel y el chocolate en la tijera jaja
 
-