Seguimiento Primer indorc: segundo cultivo.

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buenas gente bueno quizas algunos me ubican, pero quisiera comentarle mi primera experiencia en indor, ya que mi primer cultivo fue una feminizada en exterior, esta vez serán 3 auto y 1 fem. bueno los siguientes datos son los siguientes:

Variedades: 1 auto galaxy, 1 auto weembley, 1 auto anesthesia, y 1 feminizadas diesel.
* Carpa de cultivo: carpa piraña edison pro60 para 4 masetas, 60x60x120
* Tamaño de macetas: 3 macetas de 11L y una macetas de 7 L para la fem,
Horas de sol:
* Bombilla creci: foco agrolite mixto de 250 w haluro metalico
* Bombilla flora: foco agrolite mixto de 250 sodio, con su correspondiente balastro ETI 250w
Horas de luz crecimiento: 18/6
Horas de luz floración:18/6 Fem:12/12
Ventilación: sin ventilador
Fertilizante crecimiento: No uso
Fertilizante floración: pendiente,(top máx, Bio bloom
Sustrato: janeco light mix
* Fecha de Germinación: 29 de agosto del presente año en la tarde tipo 18hrs
* kit de indor: carpa piranha, balastro,reflector,sistema de poleas sube y baja, foco haluro, foco sodio, timer 18/6 de 21hrs a 03:00hrs se apaga.


Bueno gente soy de chile Antofagasta, y espero que me ayuden, opinen, y juntos aprendamos de esta hermosa planta.

Estoy sin ventilador(comprare uno pequeño),sin extractor, ojala no sea muy muy nesesario, y medidor de temperatura tampoco tengo, pero ami no me gusto ponerle mucho color a ese asunto,quizás estoy mal pero me conformó con darle cariño amor y atención. Bueno adjuntó fotografías:


Día 4 , ya germinadas y puestas en el indor



Carpa piranha



Día 5( les informo que la distancia es de 45cm la tenia en 40cm la subí un poco porqe secaba mucho la tierra.



Así están las 3 auto, y la fem.

Bueno mi gente espero que opinen, y seguiremos en contacto hasta que termine mi segundo cultivo, si falta algún dato o algo diganmelo e informo,
Saludos gente buenis humos.
 
Última edición:

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Buena amigo agregame y te agrego también soy de Chile tengo la misma carpa solo que la mia es x140 tienes controlada la t° y humedad?
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Algo importante: si ven el tallo largo, o chicas las hojas, quizás me demore en tirarla a la luz, lo que pasa qe espere que salieran de la tierra y habrán los cotiledones, aunque costo que los sacaran, porqe me creció mucho el tallo al principio y los cotiledones no se formaban, nose a que se deberá eso, la riego cada 3 dias o 4 dias con 250ml o eso es lo que trae una taza:) saludos
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
ufff yo tengo un t° que me marca todo deberías comprarte uno para ir controlando la t° y la humedad que necesitan las plantas yo tengo la misma carpa solo que con una ampolleta de 600w
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buenos Día gente le muestro una fotito del día 5 desde que las plante, llevan 5 dias mis matitas.
 
Última edición:

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buenas gente actualizando con unas fotitos del día 6 Alguien interesado en este seguimiento?les recuerdo 3 automaticas auto galaxy auto weembley y auto anesthesia y la fem. Es diesel de dinafem.
digo día 6 denuevo porqe otra vez me equivoque las plante el 31 de agosto en la tarde y hasta hoy 6 de septiembre 6 dias ya regadas de ayer con la luz a unos 30cm aprox de distancia
auto galaxy


Auto wembley

____________________

La auto anestecia esta un poco pekeñita y la disel ahy se ve normal

Buenos humos gente!
 

Beyondreams

Semilla
31 Marzo 2014
1
1
3
30
Buena! acá de Chile también...
te recomendio taparles el tallo con tierra hasta los coteleidones y bajale un poco la luz (20-30 cms Aprox.)
Lo otro, las automaticas entre más luz mucho mejor lo recomendable es 20/4
SAludos!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buena! acá de Chile también...
te recomendio taparles el tallo con tierra hasta los coteleidones y bajale un poco la luz (20-30 cms Aprox.)
Lo otro, las automaticas entre más luz mucho mejor lo recomendable es 20/4
SAludos!
Buena!

Ya tape el tallo y la luz esta de 25 a 30cm. Y 18/6 la dejare también es bueno.saludos broder
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Bueno gente actualizando con algunas fotos del día (10) de crecimiento.



Auto galaxy: la mas desarrollada.



Auto weembley: es la otra que sigue



La feminizada: Diesel, la veo con una acumulación de hojas xd



Auto anesthesia: es la más pequeña y la más rara de todas, rara porqe sus hojas están como pegadas y tiene hojas que nada que ver aquí otra foto;



En general :


De iquierda a derecha el orden las fotos, bueno veo todo perfecto, y lo único que las hojas de mis plantas tiene un verde oscuro, nose si será normal, aun falta comprarle ventilador y extractor, saludos gente
 

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
compañero consulta soy de antofagasta igual que tu también tengo mis plantas mi pregunta es mas personal sabes quien tenga maquinas de 10 de cogollito?? quiero comprar 3 maquinas te dejo mi numero a ver si me hablas por whatssap +56995364148
vale de ante mano =)
 
-