[Seguimiento]Primera ves en el cultivo.

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Gracias por el enlace kokonatsu, pero mi cultivo es interior, tengo espacio, lo que no se me ha ocurrido es como voy a solucionar lo del armario, ya que en venezuela no venden esos armarios prefabricados ni nada por el estilo, asi que tengo que hacerlo yo mismo y aun no se me ocurre como, aparte de la escasas oportunidades que tengo para conseguir semillas buenas.
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
Gracias por el enlace kokonatsu, pero mi cultivo es interior, tengo espacio, lo que no se me ha ocurrido es como voy a solucionar lo del armario, ya que en venezuela no venden esos armarios prefabricados ni nada por el estilo, asi que tengo que hacerlo yo mismo y aun no se me ocurre como, aparte de la escasas oportunidades que tengo para conseguir semillas buenas.
Wow pobre de ti. Allá se está nadando en contra la corriente. Llevar un indoor puede ser costoso allá
... si cuesta conseguir balastros te puedes imaginar. ...
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Pues si, pero tampoco busco algo tan profesional, ya que quiero comenzar desde abajo y experimentar poco a poco, a medida que se vaya podiendo se va mejorando, para comenzar busco algo de bajo presupuesto, nada de otro mundo, solo lo esencial bien acomodadito todo se deberia de ver bien. Sigo pensando en unas paredes y techo improvisado, nose si haga falta tambien un techo ya que lo hare dentro de una habitación pero nose, por eso quiero asesoramiento de alguien que tenga experiencia en cultivos internos.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
mira brother, yo me hice un armario con un par de palos parados y lo forre en papel aluminio, empece con unas ampolletas de bajo consumo y de a poco fui mejorandolo, ahora se ve bastante bonito, ya va muy bien podrías hacer algo similar y ponele ganas que de ahí se empieza todo
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Exacto, es la idea amigo. Seria cuestion de buscar las semillas y empezar de abajo.
Necesito un venezolano que haya hecho uno para que me diga que compro en terminos de aca o mejor dicho que es lo que se consigue para comprar.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La planta no a recibido sol, y lo peor es que llegó la época de Lluvia y anda lloviendo todos los días acá en mi Estado, la planta está pequeña aún. :S
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Pues amigo, no pienso arrancarlas las dejaré y las seguiré regando por que siento curiosidad, hoy subo foto para que vean lo pequeña que esta, ya perdí hasta los días que lleva.
 
-