[Seguimiento]Primera ves en el cultivo.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Vale gracias, solo espero que no me vean cuandoa esté plantando. xD
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Dejé la planta abajo en el terreno desde la mañanita en el sol directo, ahora estoy en la uni cuando llegue la planto, me imagino que va bien por que ya lleva como 5 horas en la luz del sol directo.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Mi estimado Guitar me quedaré por aquí aver a tus nenas mucha suerte y ojalá logres una buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Llegué de la uni, pero no podré ahorita ir y bajar a hacer el trasplante por que ahí gente sentada cerca de la entrada, veré si más al rato se van y puedo plantar, además estoy pensando en otra parte pero ninguna parte cerca dónde pueda hacer la guerrilla, ese es el único lugar. :c
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están cortando el monte por ahí cerca, (nunca se meten al jardín de la escuela), parece que mañana lo hago, hoy como que no podré entrar por que no quiero que me vean, debe estar de puta madre la planta, dejaré una foto de la otra que ya está saliendo.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno, sigamos con la semilla anterior que germinó más lento, hoy se abrió sacando los cotiledones y al parecer ya es hora de llevarlo al sol, hoy amanece el sol bien calido jaja, excelente para las plantas.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mierda, hoy fui a ver a la planta y estaba totalmente seca y muerta, que podría haber sido?. La tenía en un vaso de plastico con una tapa para protegerla del frío y eso, y el sol estaba normal osea el ambiente estaba fresco.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno, así quedó la pobre planta, no sé que le habrá pasado, la tenía en un vaso de plástico blanco tomando sol todo el día, y hoy cuando voy a echarle agua la veo muerta, ¿qué hago?, no sé, no quiero que le pase lo mismo a la otra que tengo, ya se abrió y ya está buscando sol. Ayuda por favor.
 

Adjuntos

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
buenas, es muy pequeña para sacrla a sol directo todavia, la que tienes dejala una semana o dos si es necesario en luz artificial para que se la banque afuera, y recorda ponerle el culo de alguna botella transparente cuando la transplantes a tierra. Saludos.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
He puesto la otra en una maceta de ni puta idea cuantos litros sea, lo dejaré en la ventana pero no pega nada de sol ahí, solo pega luz pero no directa, la dejaré ahí hasta que crezca un poco si es que crece así y luego la bajo al sol directo.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Así va la nena, la tengo en la ventana por ahora le pega la luz del sol pero no le pega el sol directo, creo que se está espigando.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí nuevas fotos diarias, ayer llovió y dejé que se mojara por eso el sustrato se ve así, la planta no recibe luz solar directa pero recibe luz del sol en la ventana que no le pega directamente, se está espigando creo pero a la ves está creciendo las verdaderas hojas, en las verdaderas hojas le salieron unos puntitos blancos que me imagino que es por el exceso de riego, bueno ahí están las fotos espero y me den consejos. :)
 

Adjuntos

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
buenas! amigo, la cosa va mejor..! sigue haci trata de agregarle horas de luz con algun foco de bajo consumo ( luz fria ) dejala crecer dos semanas haci y luego has el transplante en el patio de la escuela esa jejej buscale un lugar que de buena luz de sol. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno, aquí está la nena en su 6to día desde que germinó, hoy volvió a llover poco pero fuerte y la he dejado que se moje con ella, ¿como la ven?, le empezó a salir algunos puntitos blancos en las dos hojas verdaderas y algunos negritos, ¿qué podría ser?, gracias.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hoy la prima cumple una semana desde que germinó y al parecer está de puta madre aún así con dificultad de recibir sol, ¿qué opinan ustedes?, ando esperando las dos semanas para bajarla al sol directo todo el día.
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigo a esa planta la podes poner trankilamente al sol, si las temperaturas son altas ponela en el patio pero a la media sombra, yo aveces no germino sino que pongo un vaso con turba la semilla la pongo ahi y riego a la semana sale la planta, y todo con sol directo, fijate que no se seke el sustrato ni encharcarlo y tiene que andar bien, ademas cuanto antes se acostumbre afuera mejor si la vas a tener en guerrilla saludos y me kedo por aca!
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
guitar te recomiendo el sol desde la 6 am hasta las 12 pm y luego el de las 3 hasta las 6! hay mas brisa larwmpwewtura baja bastante y no sufre la plantita puedes sacarla tranquilamente de 6 am a 11 am y luego puro bombillo con esas horas de sol bastara para q esa planta se desarrolle muy bien! pendiente q en unas semanas te escribire para enviarte semillas del resultado del cruce q saque! magnum x banghi y magnum x angola roja x japan!
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
guitar te recomiendo el sol desde la 6 am hasta las 12 pm y luego el de las 3 hasta las 6! hay mas brisa larwmpwewtura baja bastante y no sufre la plantita puedes sacarla tranquilamente de 6 am a 11 am y luego puro bombillo con esas horas de sol bastara para q esa planta se desarrolle muy bien! pendiente q en unas semanas te escribire para enviarte semillas del resultado del cruce q saque! magnum x banghi y magnum x angola roja x japan!
Buenas amigo, es que no puedo tener nada aquí en mi casa de bombillo ni nada de eso por que mis padres no saben nada de eso además que mi padre dice que los costos de electricidad está cara xD, un amigo me dio la sugerencia que esperara dos semanas para llevarla al sol directo TODO el día sin que se muriera.
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
Hola hermano solo por curiosidad si te acuerdas o por las fotos te puedes dar cuenta. Cuanto tiempo pasó en la primera germinación desde que se abrió la semilla y salió el tallito por así decirlo hasta que viste el cotiledón? Si te acuerdas ? más de 1 semana?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hola hermano solo por curiosidad si te acuerdas o por las fotos te puedes dar cuenta. Cuanto tiempo pasó en la primera germinación desde que se abrió la semilla y salió el tallito por así decirlo hasta que viste el cotiledón? Si te acuerdas ? más de 1 semana?
Amigo justo hoy cumplió una semana. :)

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hola hermano solo por curiosidad si te acuerdas o por las fotos te puedes dar cuenta. Cuanto tiempo pasó en la primera germinación desde que se abrió la semilla y salió el tallito por así decirlo hasta que viste el cotiledón? Si te acuerdas ? más de 1 semana?
No leí bien tu mensaje amigo, la primera planta que se murió tardó 2 días en salir la raíz y tardó 2 días también en salir los cotiledones, osea 4 días en total... (creo)
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
No leí bien tu mensaje amigo, la primera planta que se murió tardó 2 días en salir la raíz y tardó 2 días también en salir los cotiledones, osea 4 días en total... (creo)
Si exacto a esa me refería. Según me fijé fué muy rápido su crecimiento.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
@rascsk8 hermano usted me haría un gran favor al mandarme esas semillas. :D
 
-