Seguimiento punto rojo regular

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No tío a la marihuana no se le kitan las ojas.. Yo por lo menos paso lo único que ago es cuando beo k al regar por las ramas de abajo las corto.. Las ojas nunca son los pulmones de la planta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jaja bueno, hasta que lo pruebas... Podas/limpiezas/defoliaciones, cuando empiexas, engancha!! Jaja
La planta no necesita tantas hojas. Tu tambien te cortas el pelo de vez en cuando no?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Jaja bueno, hasta que lo pruebas... Podas/limpiezas/defoliaciones, cuando empiexas, engancha!! Jaja
La planta no necesita tantas hojas. Tu tambien te cortas el pelo de vez en cuando no?
Yo me rapo los laos y m empino la cresta.. Pero no m rapo los pulmones... Como le pasaría a esta planta si le kitara ojas.. Las ojas de las plantas nunca nunca se deben de quitar a través de ellas hacen la fotosíntesis para llegar una floración exuberante vamos yo creo que eso de no quitarle las hojas lo saben los cultivadores de segundo año


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo me rapo los laos y m empino la cresta.. Pero no m rapo los pulmones... Como le pasaría a esta planta si le kitara ojas.. Las ojas de las plantas nunca nunca se deben de quitar a través de ellas hacen la fotosíntesis para llegar una floración exuberante vamos yo creo que eso de no quitarle las hojas lo saben los cultivadores de segundo año


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes razon yo nunca quito hojas tampoco en exterior alrreves cuantas mas hojas la floracion mas poderosa va a ser salu2 genial esa mata , con ganas de verla cargada de misiles
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Tienes razon yo nunca quito hojas tampoco en exterior alrreves cuantas mas hojas la floracion mas poderosa va a ser salu2 genial esa mata , con ganas de verla cargada de misiles
Gracias compañero.. Saves k.. K si no lo dejo bien esplicao por el comentario de arriba del k dice d kitar ojas a las plantas.. Pueden leerlo gente k estén empezando y lo agan... NUNCA CORTEIS POR CORTAR OJAS A LAS NIÑAS

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Matanuska (sativa) a por la segunda cosecha d la misma planta
Cannabis la planta inmortal aquí tenéis un ejemplo se puede revegetar tooodas las veces k t de la gana.. Si kieres saver como, cuando vayas a cortar la planta deja solo tres cogollos pequeñitos y la dejas de nuevo al sol primero sacas el cepellon de raíz lo podas por la mitad(poda de raices) añade sustrato nuevo el macetero y lo pones de nuevo a 18_6 y en exterior tiene que ser en marzo para adelante porque si la pones en octubre-noviembre no va iniciar de nuevo la fase de crecimiento tendría que haber un fotoperiodo que 18_6 no de 12_"12
Espero haber aclarado dudas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo me rapo los laos y m empino la cresta.. Pero no m rapo los pulmones... Como le pasaría a esta planta si le kitara ojas.. Las ojas de las plantas nunca nunca se deben de quitar a través de ellas hacen la fotosíntesis para llegar una floración exuberante vamos yo creo que eso de no quitarle las hojas lo saben los cultivadores de segundo año


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si, o los que se quedan anclados en el pasado.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Me equibicao de Foto.. Jajajajaja esa tambien esta revegetada pero es una original cheese esta es la matanuska (sativa) autóctona de Rusia.. Cuando bajan las temperaturas se tornan sus ojas color rojizo morado toda una belleza y una verdadera productora


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Si, o los que se quedan anclados en el pasado.
Anclados en el pasado si lo dices por lo de cultivar plantas landrace si.. Y a muy agusto estas plantas son para valientes no actas para principiantes envidiodos, ser un pokito más humilde y aceptar un consejo es de ser agradecido y listo, si no.. Pues m puedo hacer una idea de cómo te puede ir en esta perra vida


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Esta se la dedico a todos los envidiodos de mierda!! Amnesia en scrog del compañero punk euforia


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
No. Solo podrias mandarlo al cajon de moros y no volver a leerlo tu. Blokearlo
No se como hacerlo tío y no voy a consentir k venga a mi seguimiento a faltar e insultar el respeto yo m caliento rápido.. Pero no por k m aiga dicho na a mi.. Por que yo esto m lo tomo muy enserio y el tipo este k kiere tener la razón con lo de kitarle ojas a las plantas.. Eso lo sabe hasta mi abuela está mujer.. Jajajajaja este tío m parece k de cultivar poco y encima le argumento mi esplicacion del por k no kitarle ojas a las plantas y enverde aceptar un consejo se dedica a insultar e ir de súper enterado cuando en realidad no tiene ni zorra idea.. Bueno en fin k m voy del tema nunca kitar por kitar ojas a las matas hasta mi abuela save k no hay k kitar ojas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Ostiiii ke me ganado un kin :)))
Te los e dado yo pero eso k es??? Esplicame por fabor como funciona esto del tapalltalk t lo digo por que no entiendo inglés y cuando abro esta app m sale k e ganado algo.. No se el ke y ke tengo todos los niveles completados no entiendo nada .. Jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pincha en el personaje ke sea y arriba a la derecha salen ... puntos mirando hacia abajo. Pincha ahi y dale a ignorar.
Y tienee razon en exterior mejor no kitar hojas
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Te los e dado yo pero eso k es??? Esplicame por fabor como funciona esto del tapalltalk t lo digo por que no entiendo inglés y cuando abro esta app m sale k e ganado algo.. No se el ke y ke tengo todos los niveles completados no entiendo nada .. Jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jijiji. Primero a los completados dale a aceptar y se te iran a tu cuenta.
Segundo los kin son una recompensa ke an puesto kien sea y es dinero virtual. Como el bitcoin pero 1 millon de veces mas barato.
605 kin ke yo tengo al cambio en dinero serian 2 o 3 e. Esta hoy x hoy mu bajo su precio. Pero kien dice ke en 10 años no tara un kin a 1e? Y es na comparado con bitcoin jiji.
Saludos maki
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
El sin tabaco.. Jajajajaja blokeado. Con éxito k se vaya a comer bolas e insultar a otro lao. Tio k peña de verdad.. A mi la violencia m encaaanta cuando es justificada e igual k vacilar.. A los bacilones.. Em verdad que no se mueran nunca porque entonces con kiem me peleare y vacilare?? Jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.172
6.426
228
39
Jijiji. Primero a los completados dale a aceptar y se te iran a tu cuenta.
Segundo los kin son una recompensa ke an puesto kien sea y es dinero virtual. Como el bitcoin pero 1 millon de veces mas barato.
605 kin ke yo tengo al cambio en dinero serian 2 o 3 e. Esta hoy x hoy mu bajo su precio. Pero kien dice ke en 10 años no tara un kin a 1e? Y es na comparado con bitcoin jiji.
Saludos maki
Mira tío esto que es.. Que puedo hacer con esto,?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-