Seguimiento Purple Haze 'Auto' y New york 47

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¡Hola! Decir que soy novato y me gustaría que me echarais una mano, en la tienda me aconsejaron meterlas directamente en tierra, es decir, humedecer la maceta e introducir las semillas, eso hize, las metí este sábado 9 de marzo y aún no han salido, aquí os dejo una foto de las dos macetas a dia de hoy, 11 de marzo:
 

Adjuntos

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Eso espero! :) muchas gracias! En cuanto al riego, humedezco la tierra cuando introduzca el dedo y vea que está seca ¿No?
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
El dedo no se mete ahi loko! jajajaj eso te vas a un grow y a cualquier floristeria y buscas. Medidores de humedad .. Es un palo que lo metes en la tierra y siempre te tendra informado y si no puedes pillarlo .. Yo lo mido normalmente por el peso de la maceta.. Pesa poko... Agua
Peso Medio... Un dia mas puede seguir absorviendo
Peso considerable .. Sin regar..
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¿Cuánto tardará en brotar? Ah, y he leido que la maceta negra recalienta la raiz demasiado o algo así.. Y aconsejan pintarla de blanco, ¿No afectará los vapores de la pintura a la planta? Yo veo mejor pegarle mas pegatinas blancas de como las que le tengo puesto el nombre :) ¡Un saludo! Y gracias por adelantado :) Y otra duda más a la lista, a la noche, ¿Las meto dentro de casa o las dejo en el balcón?
 
Última edición:

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor