Seguimiento Purple Haze 'Auto' y New york 47

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¡Hola! Decir que soy novato y me gustaría que me echarais una mano, en la tienda me aconsejaron meterlas directamente en tierra, es decir, humedecer la maceta e introducir las semillas, eso hize, las metí este sábado 9 de marzo y aún no han salido, aquí os dejo una foto de las dos macetas a dia de hoy, 11 de marzo:
 

Adjuntos

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Eso espero! :) muchas gracias! En cuanto al riego, humedezco la tierra cuando introduzca el dedo y vea que está seca ¿No?
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
El dedo no se mete ahi loko! jajajaj eso te vas a un grow y a cualquier floristeria y buscas. Medidores de humedad .. Es un palo que lo metes en la tierra y siempre te tendra informado y si no puedes pillarlo .. Yo lo mido normalmente por el peso de la maceta.. Pesa poko... Agua
Peso Medio... Un dia mas puede seguir absorviendo
Peso considerable .. Sin regar..
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¿Cuánto tardará en brotar? Ah, y he leido que la maceta negra recalienta la raiz demasiado o algo así.. Y aconsejan pintarla de blanco, ¿No afectará los vapores de la pintura a la planta? Yo veo mejor pegarle mas pegatinas blancas de como las que le tengo puesto el nombre :) ¡Un saludo! Y gracias por adelantado :) Y otra duda más a la lista, a la noche, ¿Las meto dentro de casa o las dejo en el balcón?
 
Última edición:

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
No pasa nada por tener la maceta negra si la tierra tiene la humedad que tiene que tener no hay fallo .. Si la maceta negra tiene la humedad alta y le da el sol o el calor muy de seguidoo puede crear .. Llamémosle el "efecto cocción" jajjaj por lo tanto la raiz de la planta se desnutre y se cueze.. Por la.noche lo mejor es que la la planta ande fuera ya que estamos entrando en la primavera y la planta va a brotar mucho mas..dependiendo de el frio esta claro.. Si la noche anda entre unos 15-18 grados puedes sacarla .. Sino dentro.. Espero averte ayudado ;)
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¡Muchísimas gracias! Iré poniendo si me surgen mas dudas y fotos de cuando vaya saliendo :)
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Están en el balcón pero me gustaría que dieran los máximos cogollo posibles, haga falta el tamaño que haga falta, siempre y cuando sea en esa maceta de 17L ¿cómo me aconsejas regarlas?
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
ahí se puede ver bien el 'cascarón' pero ahora que me has dicho que no pasa nada me quedo tranquilo jajajajaj :) y la purple haze va de lujo!
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Por ahora no la rieges .. Seguro que esa tierra mantiene el punto de humedad por muy pekeño que sea para la plantilla ... Van de puta madre.. Si le puede quitar el cascaron con un bisturí o cn la uña te ahorras de que muera por falta de oxígeno .. Yo siempre se lo kito y me salen de puta madre..
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Valee! :) ahora en cuanto lleue a casa se la quito, ¿si no se la quitara también corre riesgo la planta? Es decir, esta telita no es capaz de quitarla ella? Le perjudica si se queda ahi?
 
-