Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
[COLOR="#0000F[SIZE=6]bueno pues empiezo un seguimiento de 2 purple lady 2 semis de cruces que compre en 1 web no tienen banco ni nada eh, dicho esto quiero decir que la plante el 22 y esta peque todabia no pretendo usar ni fertilizante ni nada tierra fertil y agua . subo una foto de ayer haber si subo alguna mas actual, que salga loque tenga que salir en esta epoca porque en mayo sembrare 3 de esta . [/SIZE]F"][/COLOR][/B

la unica informacion que tengo esque en exterior puede dar sobre 200-300 gramos. es 50/50 indica sativa tallo 2-3 cm
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
[COLOR="#0000F[SIZE=6]bueno pues empiezo un seguimiento de 2 purple lady 2 semis de cruces que compre en 1 web no tienen banco ni nada eh, dicho esto quiero decir que la plante el 22 y esta peque todabia no pretendo usar ni fertilizante ni nada tierra fertil y agua . subo una foto de ayer haber si subo alguna mas actual, que salga loque tenga que salir en esta epoca porque en mayo sembrare 3 de esta . [/SIZE]F"][/COLOR][/B

la unica informacion que tengo esque en exterior puede dar sobre 200-300 gramos. es 50/50 indica sativa tallo 2-3 cm


a ver si puedes conseguir algo de hummus de lombriz , te ayudara al crecimiento y es muy barato , no le eches otra vez lo del chino....
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
a ver si puedes conseguir algo de hummus de lombriz , te ayudara al crecimiento y es muy barato , no le eches otra vez lo del chino....
ya te digo ni 1 euro tengo pero en cuanto pueda le compro algo en el dia% creo que vi ace no mucho 1 saco de tierra con mezcla de humos d eombriz crei leer sacod e 15 20 kilos creo que a 7 euros.
e transplantada a macetero de 1 litro o 2 nose pero no es mu grande ademas e visto que hoy era dia idoneo pa transpante esta noche es luna llena ( se que estaban pequeñas pero bueno)
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
ya te digo ni 1 euro tengo pero en cuanto pueda le compro algo en el dia% creo que vi ace no mucho 1 saco de tierra con mezcla de humos d eombriz crei leer sacod e 15 20 kilos creo que a 7 euros.
e transplantada a macetero de 1 litro o 2 nose pero no es mu grande ademas e visto que hoy era dia idoneo pa transpante esta noche es luna llena ( se que estaban pequeñas pero bueno)
claro tio , a mi me ha venido muy bien el humus , lo note en el estiron que dieron
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
pues como hace mucho frio de noche las e metio en 1 especie de caseta con las ventana tapa con plastico paquee no entre frio y trasluzca la luz por el plastico , las tengo en 1 mesa encima y detras 1 cristal para que haga como en interior xd paque tenga mas luz , aqui dentro puede hacer de noche 5 grados minimo a 10 o algo mas como mucho ,bueno subo unas fotos.





 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
18 dias



y aqui ya que estoy pongo 1 de las tempraturas de la semana.


Se ven bieen =) a ver si sale más el sol para que crezcan nuestras plantitas! se parece un poco a la auto que tengo yo que no sé de qué especie es!
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
51 dias,
hay 1 planta estancada a mas peque pero la otra va peando tirones con el buen tiemo que estan dando estas dias de sol haber si siue ya asi el tiempo .
el otro dia relene 1 mijina del macetero de la mas peque de tierra que compre en el dia sin marca se llama lombrimel y costo 10 litros 1,11 euros.... pienso usar de esta tierra cuando transplante que me decis?






1 detalle que me e fijao deque e invernadero hace bien su utilidad esque la tierra se seca rapido y teno que regarla cada 3 dias mas o menos ,esto es todo por hoy.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
63 dias tienen
pues una esta peque crece lento y no se sabe el sexo `pero la grande tiene pelotitas macho y lo mas curioso esque de 3 4 o 5 pelotitas tiene como 1 rabito como blanco transparente de hembra nose es mu raro,si fuera hermafrodita la semillas seria ermafroditas o regulares porque si eso la djeo y saque semillas y si la otra sale hembra pues que la polinice asi ya saco semillas...?¿



alguna foto nome dejaba darle la vuelta asi que no me complico y la subo asi esper que no cojais torticolis jaja


 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
hoy dia de nieve muy chulo pero las plantas lo sufren hehehe






Demasiado frío hace ahí megafumao , joder!!! , yo nuca he visto la nieve en vivo , suerte con tus plantas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola mega...la de la maceta marron es un macho, no se si lo sabias....porque esas bolitas son de machos, por otra parte creo que esa tierra que usas es muy compactada, ¿de que marca es esa tierra tron? por cierto la nieve si la echas derretida como agua tiene que ser buena para las plantas creo.:roll:
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Hola mega...la de la maceta marron es un macho, no se si lo sabias....porque esas bolitas son de machos, por otra parte creo que esa tierra que usas es muy compactada, ¿de que marca es esa tierra tron? por cierto la nieve si la echas derretida como agua tiene que ser buena para las plantas creo.:roll:
pues es tierra que coji de macetero de 1 planta en casa nose si tenia 1 poco de sustrato comprado universal y estiercl cabalo y la peue tiene 1 poco de una que cmpre en el dia se lllama lombrimel pero pensaba teansplantas cn tierra comprada pero ya como que no xq hay un macho la otra no se desarrolla nose sabe e sexo dime que hago si planto en una mas grande la que queda o eserar que crezca mas
y lo d ela niecve supngo que es como el aua de yubia debe ser wena
por ciertop sabes cuando podre sembrar aluna auto si pa marzo puedo o ya pa abri o mayo? pensba de cruzar una purpe de estas con una auto feminizada ave que salia pa verano, y teno 1 autowidow y 3 kritikal bilbo autos feminizadas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
pues es tierra que coji de macetero de 1 planta en casa nose si tenia 1 poco de sustrato comprado universal y estiercl cabalo y la peue tiene 1 poco de una que cmpre en el dia se lllama lombrimel pero pensaba teansplantas cn tierra comprada pero ya como que no xq hay un macho la otra no se desarrolla nose sabe e sexo dime que hago si planto en una mas grande la que queda o eserar que crezca mas
y lo d ela niecve supngo que es como el aua de yubia debe ser wena
por ciertop sabes cuando podre sembrar aluna auto si pa marzo puedo o ya pa abri o mayo? pensba de cruzar una purpe de estas con una auto feminizada ave que salia pa verano, y teno 1 autowidow y 3 kritikal bilbo autos feminizadas

Pues las autos yo las pondria a finales de marzo, la que tienes que no ha sexado puedes dejarla ahi y esperar a que sexe, si la transplantas puede que tarde mas en sexar ya que comera mas tierra y crecera algo mas antes de mostrar su sexo, aunque con este tiempo crecen poco y mas en tu zona con tan bajas temperaturas, yo que tu la dejaba ahi y cuando haga mejor tiempo transplantar, y las autos o las que sea no las siembres hasta finales de marzo principios de abril...(pero mejor en abril tanto autos como no autos) y otra cosa el estiercol no lo uses para sembrar desde tan pequeñas, el estiercol es muy bueno pero es un abono muy fuerte para unas recien nacidas (se queman), lo mejor utilizarlo en el transplante cuando han sacado minimo 6 o 8 nudos.

El sustrato te recomiendo que no compres de los chino ni marcas poco conocidas que no son de fiar, igual comprastes esa por que es barato, pero lo barato sale caro, por un poquito mas compras composana, te recomiendo ese sutrato, es un sustrato buenisimo, y no es muy caro que digamos.

Para cruzar lo unico que tienes que hacer es guardar el polen del macho en un taper y meterlo en el congelador (te durara meses) y cuando quieras pues puedes polinizar tus hembras de una forma mas controlada.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Pues las autos yo las pondria a finales de marzo, la que tienes que no ha sexado puedes dejarla ahi y esperar a que sexe, si la transplantas puede que tarde mas en sexar ya que comera mas tierra y crecera algo mas antes de mostrar su sexo, aunque con este tiempo crecen poco y mas en tu zona con tan bajas temperaturas, yo que tu la dejaba ahi y cuando haga mejor tiempo transplantar, y las autos o las que sea no las siembres hasta finales de marzo principios de abril...(pero mejor en abril tanto autos como no autos) y otra cosa el estiercol no lo uses para sembrar desde tan pequeñas, el estiercol es muy bueno pero es un abono muy fuerte para unas recien nacidas (se queman), lo mejor utilizarlo en el transplante cuando han sacado minimo 6 o 8 nudos.

El sustrato te recomiendo que no compres de los chino ni marcas poco conocidas que no son de fiar, igual comprastes esa por que es barato, pero lo barato sale caro, por un poquito mas compras composana, te recomiendo ese sutrato, es un sustrato buenisimo, y no es muy caro que digamos.

Para cruzar lo unico que tienes que hacer es guardar el polen del macho en un taper y meterlo en el congelador (te durara meses) y cuando quieras pues puedes polinizar tus hembras de una forma mas controlada.
si ya estiercol de chicas ya lose si la mia lleba leva poca de el año pasao, en los chinos venden sustrato compo sana o algo asi se llama nose si 25 litros de tierra a 7 euros o menos 1 saco grande.si saco polen de este macho lo dejo con sus pelotas en 1 taper o solo polen sin la pelotina si e tiempo va bn pa mediado finale de marzo siembro alguna o todas las autos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
si ya estiercol de chicas ya lose si la mia lleba leva poca de el año pasao, en los chinos venden sustrato compo sana o algo asi se llama nose si 25 litros de tierra a 7 euros o menos 1 saco grande.si saco polen de este macho lo dejo con sus pelotas en 1 taper o solo polen sin la pelotina si e tiempo va bn pa mediado finale de marzo siembro alguna o todas las autos
Para guardar el polen tienes que ver que las pelotitas empiecen a abrir, eso significara que la planta esta lista para fertilizar, y guardas todo lo que puedas las pelotas y el polen.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Para guardar el polen tienes que ver que las pelotitas empiecen a abrir, eso significara que la planta esta lista para fertilizar, y guardas todo lo que puedas las pelotas y el polen.
a vale gracias have si e macho que tengo se desarrolla del todo y las guardo aunque con lo poco que dura incluso congelada solo me dara pa polinizar la auto que se tarda mens en flrecer porque pa las demas nonautos tardarias mesesss 5 6 meses desde aora
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
70 dias macho 29,5 cm hembra 16 cm

esta es la hembra supuestamente<( espeor que no salgan de la alguans fotos

aqui tallos del maccho o lo que sea que sea
[imghttp://img203.imageshack.us/img203/7522/17042012283.jpg][/img]



y aqui una foto de cañamones de la bolsita del alpiste que sembre ace ya uns 3 meses porque tenia curiosidad y estos los tegoo en exterior debajo 1 techino jaja me aburria y haber que salia y casi todas las hojas son deformes
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
73 dias 29,5 xm macho 16 cm hembra creo que si tira adelante la hembra hare pa sacar semillas asi en verano ya cultivo trankilo ya vere todabia apenas se ve pelinos de hembra
hago foto de humus que compre en lidel a 1;99 e 5 litros ayer, hoy estaria en ofertaa 1;49 mala suerte haver si mas adelante me puedo comprar 2 sacos mas
esta es a hembra ya se le puede sistinuir 1 poco el sexo se ve 1 preflor hembra




 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
73 dias 29,5 xm macho 16 cm hembra creo que si tira adelante la hembra hare pa sacar semillas asi en verano ya cultivo trankilo ya vere todabia apenas se ve pelinos de hembra
hago foto de humus que compre en lidel a 1;99 e 5 litros ayer, hoy estaria en ofertaa 1;49 mala suerte haver si mas adelante me puedo comprar 2 sacos mas
esta es a hembra ya se le puede sistinuir 1 poco el sexo se ve 1 preflor hembra




Hombre!!! , felicidades , yá verás con el hummus como comen mejor , un saludo megafumao , y tus plantas se ven de puta madre para el clima que tienes ahí
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Me quede sin interne asi que nose cono subi foto dessde la blakberry rl caso esque tengo una posible hermafridita o macho de 40cm y una hembra on pelitos de 20 cm
 
-