Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
hoy compre un saco de 50 litros de sustrato compo sana nose pa cuanto me dara desi pero cuando siembre mezcare tierra de maceta que teno en casa mas humos mas este sustrato pa que me de pa mas maceteros posibles, nos sabia que traia perlita ni estimulado de raice este sustrato y alo mas que noseque de negro enfin aqui va la foto jaja que os parece es la primera ve que compro estoo me costo 10 euros es caro?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas mega, la planta que tiene bolitas y pelos me parece que es hermafrodita y lo mejor que podrias hacer es directamente tirarla a la basura....yo no perderia el tiempo mas con esas semillas, yo me pillaria una buena genetica que sea asequible y me dejaria de perder mi tiempo con variedades inestables. En cuanto al sustrato 10 euros 50l no es caro y es un buen sustrato, muchos cultivadores experiemntados usan compo y dan grandes resultados, en los grow 50l de otra marca te podria salir casi doble de caro.

Por otro lado esta bien que la mezcles con humus pero nunca te pases o podrias joder a las plantas, te lo digo por experiencia, lo recomendable es poner un 20% de humus y lo demas de tierra.

Para que te confirmen lo de el hermafrodidta mas peña pasate por... (cultivo invernal quien se apunta) y asi postea esa foto de bolitas y pelos, y asi que te lo confirmen mas gente, pero vamos casi seguro que es hermafrodita.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
no pude resistirme y e puesto 1 de las 3 kritikal bilbo auto feminizada de genetik hace mejores temperaturas aunque tabia queden aluna yuvia ya parece que va haciendo mas dias de sol y mas temperatura yo creo que si ermina bien y sale el brote tirara palante. si tira paante cuadno tena un par de hojas suyas hago segui aparte
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
93 dias 26,6 cm

93 dias 26,6 cm ( el macho tmb 93 dias y mide unos 58 cm la teno apartada en el doblao cerca de 1 ventana por si me arrepiento y quiero sacar semillas o lo que sea hay no va el polen a ningun lao)




 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
100 dias ( hoy no me acorde de medir `pero anda en torno a 30 cm la hembra)
y el macho 55 cm
esta que no cabe el macho en el invernadero jajajaja engurruñao se queda habe si suelta polen el cabron



 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Esto empieza a tomar color .
si jaja nuc a ej dicho vaya colo tiene la planta de bonita y ya avanzada ya esta interesante esto, x cierto tengo un proyecti secreto que nose si are seuimiento jaja 6 purples 3 skun de ninguna de bancoss y 3 auto feminizadas bancos cbd y genetick, nose si semrbare mas por ahora tdas erminan mens una purple que ya esta de 2 semanas
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
bueno voy a actualizar a las 9 habra fotos nuevas as voy a hacer, el macho ya esta muerto la e polinizado ya a la hembra
 
-