Seguimiento Regulares

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Este es mi primer post y tambien mi primer cultivo, de momento tengo 5 plantas.

2 Purple Kush(Semilla Del Prensado)
1 Skunk(Semilla De Un Cogollo)
1 Moby Dick(Semilla De Un Cogollo)
1 OG Kush(Semilla De Un Cogollo)

Las tengo en exterior, soy de la zona Veracruz, México, el clima de aqui es muy caluroso y húmedo. Por ahora las riego con agua de lluvia y té que les preparo. Estoy ocupando Compost y humus de lombriz y tierra negra.
De momento la Skunk y 1 Purple me las quemo el sol, perdieron muchas ojas y detuvieron su crecimiento, la Skunk aun se niega a crecer(Lleva casi 2 semanas asi) y la otra Purple ya empezo a crecer nuevamente. La Moby Dick y la OG Kush las acabo de plantar(29-Mayo-2017), Mientras que las Purple Kush las plante 25-Abril-2017 y la Skunk la plante el 6-Mayo-2017 la Skunk estaba creciendo de maravilla, mas grande que las Purple en su momento.

Por ahora estan asi al dia de hoy, a la Purple Kush mas grande le realicé la poda Apical, a las otras 2 no les e echo nada debido a las quemaduras y al crecimiento que detuvieron, algun consejo?




Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Amigo en temporada calurosa es mejor porteger las plantas con algun plastico transparente porque tanto sol y tan fuerte las debilita y las quema como ya se puede ver en tus plantas, en la primera fase de crecimiento es mejor que estén a media sombra, saludos
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Es lo que estoy haciendo ahora, lo bueno que en la noche las tengo cerca de un foco de hps que alumbra mi calle, esta como a 1m de mis plantas, hasta ahora si noto la mejoria, saludos hermano

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Asi estan al dia de hoy, como las ven?
La Skunk ya se recupero, ya esta otra vez creciendo, la Purple Kush #2 le tuve que hacer una poda de las hojas feas que tenia, de momento va creciendo bien.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
La Moby Dick se me murio debido a que la semana pasada estuvo lloviendo toda la semana, Pero ya acabo de plantar 1 Moby Dick y 1 Blue Chesse.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Por ahora estoy usando Floracion Forzada, a las 10 pm la meto en un luhar oscuro y a las 10 am la saco al exterior.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Actualización:

De momento asi estan, la Purple Kush #1 aun no muestra sexo, las demas plantas estan agarrando un muy buen crecimiento, regando con puros caldos y agua de lluvia.

La que esta en la maceta verde es una Moby Dick y la de la maceta mas pequeña es la Blue Chesse.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Hola, ya tenia rato sin actualizar. Estoy muy contento por que la primera Purple Kush es hembra(Me siento con suerte, por que al ser semilla del prensado y por ser semilla regular).
De momento asi estan al dia de hoy.(4 macetas estan muy regadas por que llovió por la madrugada)
A las Skunk le hice la poda Apical mientras que a la OG Kush le practicare la poda Main Lining.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
se va la ve muy linda a la del balde azul, incluso esta para transplante si no entro en floracion. Como sabes que es purple Kush si proviene de prensado?? o_O
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Pues por que era weed pata de Purple Kush, y las 2 plantas de Purple muestran un poco de su genetica, tienen ramas de color morado.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que sea un cogollo morado,no quiere decir que sea purple kush,pues hay cientos o más de variedades moradas.Y siendo del prensado como te dicen,es casi imposible,ya que el prensado suele ser de plantas sativas,y la purple kush es totalmente índica,y en el prensado las índicas que suelen meter no son kush precisamente,hibridan con NL o skunk o alguna genética estable a la mano baratita en la mayoría de los casos por lo que me temo que podría ser antes que contenga punto rojo o alguna sativa así cosechada con frío que purple kush.
Suerte con el cultivo,variedad tienes desde luego...saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Este es mi primer post y tambien mi primer cultivo, de momento tengo 5 plantas.

2 Purple Kush(Semilla Del Prensado)
1 Skunk(Semilla De Un Cogollo)
1 Moby Dick(Semilla De Un Cogollo)
1 OG Kush(Semilla De Un Cogollo)

Las tengo en exterior, soy de la zona Veracruz, México, el clima de aqui es muy caluroso y húmedo. Por ahora las riego con agua de lluvia y té que les preparo. Estoy ocupando Compost y humus de lombriz y tierra negra.
De momento la Skunk y 1 Purple me las quemo el sol, perdieron muchas ojas y detuvieron su crecimiento, la Skunk aun se niega a crecer(Lleva casi 2 semanas asi) y la otra Purple ya empezo a crecer nuevamente. La Moby Dick y la OG Kush las acabo de plantar(29-Mayo-2017), Mientras que las Purple Kush las plante 25-Abril-2017 y la Skunk la plante el 6-Mayo-2017 la Skunk estaba creciendo de maravilla, mas grande que las Purple en su momento.

Por ahora estan asi al dia de hoy, a la Purple Kush mas grande le realicé la poda Apical, a las otras 2 no les e echo nada debido a las quemaduras y al crecimiento que detuvieron, algun consejo?




Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Hola amigo! Me gustaria comentarte algo
Hace unos años estuve viajando 3 meses por Mexico. Recorri bastante del pais, sobretodo Chiapas y Oaxaca, pero practicamente desde Guadalajara hacia el sur todo...me enamoro tu pais, es precioso y la gente genial...
El caso es q en 3 meses me di cuenta q la mayoria d yerba q se vende al guiri( y q muchos fumais) es prensado apestoso, q si coloca mucho pero es apestoso y mohoso.
En san Jose del Pacifico (Oaxaca) conoci a un abuelo q me regalo 50 grs d un sativon sin presar ni ostias y q estaba q te cagas...supongo q seria la mitica Mexican Sativa. Mi pregunta es:

Por q cojones haceis esa mierda d prensado y tratamiento d mierda??? Es por el narcotrafico a USA/ mejor transporte?? Aunque pensandolo bien EEUU ya no necesita vuestra yerba como antaño...no se, p q lo haceis?

He viajado bastante por latinoamerica y por ahora como en Colombia no he fumao en ningun sitio...

Saludos y suerte con esas nenas!!

Ah Viva Mexico Cabrones aqui tb somos Marcos!!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Actualización:

Diferentes podas realizadas

Purple Kush #1 - Poda FIM (2 meses y 1 semana)
Purple Kush #2 -Lollipop (2 meses y 1 semana)
Skunk - Poda Apical (1 mes y 26 dias)
OG Kush - Main Lining (1 mes y 2 dias)
Moby Dick (28 dias)
Blue Chesse (28 dias)


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Hola, se me habia olvidado actualizar, al dia de hoy las 2 primeras que fueron las"Purple" ya mostraron sexo, 1 Hembra y 1 Macho, aun no me e desechó del Macho pero lo tengo separado de las demas, la Skunk ya tiene 1 semana que estoy con la floracion forzada pero aun no muestra sexo, la OG Kush, la Blue Chesse y la Moby Dick de momento van bien no han dado problemas.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
De momento asi estan las plantas.

Purple Kush #1 lleva 1 mes en floracion
Purple Kush #2 utilizada para fines medicinales (Macho)
Skunk 2 semanas en Floracion Forzada (Apenas va en su primer semana de Floracion)
OG Kush ya terminaron sus podas, ahora a esperar que crecaz, al igual que la Moby Dick y la Blue Chesse.
A las ultimas 3 plantas les hare transplante cuando vea lo necesiten, las acabo de rociar con aceite de neem.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
De momento asi va la Purple Kush, yo le calculo de entre 2 a 3 semanas aun para cosecharla, ustedes que opinan?


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Revisando la Skunk me encuentro con que al parecer es hermafrodita, de momento le quite todas las flores macho, para descartar si es estres o si en verdad es hermafrodita, si se sigue llenando de cocos pues la cortare. De momento ya la tengo separada de las demas.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Hola, llevo rato sin actualizar el seguimiento, no e tenido muchos problemas, la verdad cuidando bien a las plantitas no se quejan crecen de maravilla, sigo regando con Tés que les preparo y agua de lluvia.

En la Primera foto se ven las 2 que estan en floracion, la Purple Kush y la Skunk.
Como sali de viaje por eso las tenia con foco a esas 2.



Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
-