Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad es que nuestros clientes no nos suelen pedir de banco, y problemas con banco no hemos tenido, o no nos lo han dicho. Trabajamos mucho mas a granel que tenemos un distribuidor muy fiable y serio (demostrado), y problemas ninguno (dejemoslo en muy pocos, por si se me escapa algo), solo el año pasado algún problema por la famosa remesa de cáñamo que se vendió por cannabis... que nuestro proveedor se comió igual que muchos otros, pero se solucionó correctamente.

Lo que comentas de las quejas de los bancos para no devolver o sustituir, me lo creo, es igual que el tema de garantías de los coches o electrodomésticos... que te ponen las mil y una quejas. En definitiva es un negocio y quieren cubrirse las espaldas, pero depende quien se pasa.
No lo podria haber explicado mejor.
Y yo defenderé siempre los bancos de granel, que para mí tienen la misma dignidad, calidad, genéticas, investigación y seriedad que cualquier banco de renombre.
Lo que me repatea las tripas, es como un vídeo que vi en YouTube, obviaré, el nombre del banco pues bastante mal quedo ya en los comentarios.
Un piso, en una habitación un armario con machos y en la otra punta de la habitación hembras para ser polinizadas y sacar semis.
EN UNA MISMA CASA LOS DOS EMPLAZAMIENTOS!!!
Y cutre como ellos solos. Más de un bredeer de confianza trabaja mejor que muchos "supuestos" bancos y que otros ya reconocidos.
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 576286 Ver el adjunto 576287 Por fin!
Aquí tenemos a estas estiradas señoritas sativas.
Procedo a regar con agua y enraizador a 5,8 el ph ajustado.
A todo esto...creí haber tirado la súper silver haze que no germino. Pues no..., sigue en su tupper y está germinando!!!
20 días para empezar a germinar, no está mal?
A ver si las de "renombre" responden así todas.
Que no me acuerdo de donde la deje? La llevo buscando cuatro días, al tupper y ella.
Pero visto esta que si perseveras, lo consigues.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
yep yep yepppp !!! Me quedo por aquí Manuel a ver como avanzan estas super nenas!!! Tienes razón hermano, no tienen nada que envidiar las semillas a granel tipo de GrowBarato con unas de cualquier banco, eso sí, siempre tiro más por pedir de Barney's farm o Dinafem,, siempre está ahi mi gusanillo !!! jajajaja pero he plantado de granel,feminizadas y autos, y de lujo, y como dices, problemas de germinacion pocos, y la calidad es la misma, si la cuidas bien sacas buena planta sino nada! sin embargo con algunas de Sweet seeds he tenido problemas, exactamente con unas Dark devil auto, de 4 germinaron 2, y me enviaron una SAD de regalo de 3ª generacion y esa si que germinó, menos mal.. de hecho están en el balcon, tienen 10 dias y las veo chikititas.. hace 3 dias les ayudé con vodoo juice tarantula y piranha y parece que ahora se han espavilado, aver si me regalan 30 grametes ni que sea por nena xD :lol: !! de 5, germinaron 2, malamente.... las germino en el metodo tupper hermetico, para mi de los mas fiables y el q mas me gusta, por lo sencillo q es, pero en todo caso, tuve una germinación del 60%!!!!!! cuando con barneys farm o dinafem o a granel de growbarato, me habran fallado unas 5 o 6 de 50... saludos suerte y aver como crecen estas niñas jeje
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
qué buena pinta tienen bro! aver como siguen creciendo jejeje:):D:D
Si, estás a fin de mes, 1 de mayo van al atico, lo único que como tres han fallado, por culpa mía, y me he quedado con 12, estoy por poner a germinar 12 indicas o híbridos para que este mes que van a tener que crecer se empaten para cosechar.
Luego os digo que variedades tengo y si queréis entre todos ponemos las otras 12.
Tengo más de 20 variedades en la nevera. Luego hago listado de las que tenga más de tres/cuatro semis en los paquetes y elegimos entre todos esas 12.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Están ya...que en breve transplanto.
Se empiezan a estorbar unas a otras.
Al final son 12...la que más tardó en germinar que no encuentro el tupper( mardita sea mi zuerte) y dos que tube un error por ir con prisas, dar aire caliente en un armario de 90x50m.
No las doy por perdida ninguna, las podeven su primer nudo, así que algo raro haré con esas dos AMNESIA. De 15 germinaron las 15.
10 de EUROGROW y 5 de GROWBARATO.
Las súper silver haze están inmensas como en los últimos cultivos, pero no haré scrog, quiero verlas como son en natural.
A las 4-5 de la tarde que se enciende el cfl, subo una foto.
Las regaré con Iguana Grow, B-52, quizás root stimulator de B'cuuz para que sigan desarrollando un cepellon sano pues retire Voodo/Piranha/Tarántula, pero me gusta echar enraizador durante todo el vegetativo.
La semana que viene como las estaré transplantando a 7L, las daré Nirvana foliar( quiero este cultivo lo más orgánico posible, menos de un 85-90% no quiero, además, Bactohemp ya añadí y Bactobloom lo añadiré, además Delta9 para sustituir a Bud Ignitor que es de Advance, pero no de la gama orgánica.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Perdonar por ser tan macarra, pero con VUESTRO permiso, pues falte a mí palabra, he puesto 2 Cheese de DINAFEM, 2 Amnesia Hash Plant de TECNOCULTIVO, 1 Serious Happines de SERIOUS SEEDS, 1 Withe Hole( ww x ww ) de GANJA SEEDS, 1 Cannatonic de TECNOCULTIVO, 1 Psicotropic de BIOHAZARD SEEDS, 2 Lavender de TECNOCULTIVO.
Este ya veré como lo hago...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Me viene al pelo este post anterior.
De las 15 que puse, aleatoriamente en el armario y el aire caliente golpearon a todas por igual.
EUROGROW 10 semillas, 10 germinaron aunque una no recuerdo donde la deje acabar de germinar con el tupper.
GROWBARATO de 5, solo tengo tres correctamente.
Creo...
Juzga tú @Jorgeluisx98 por ti mismo que growshop son de confianza.
Yo no gano ni pierdo nada con ninguno de los tres growshop.
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Yo tambien he probado algun granel que venia de regalo con alguna compra y si solo buscas algo que fumar en plan critical widow, critical somango y ese royo, probablemente sea lo mismo que cualquier banco y mas barato, pero si tienes paladar fino merece la pena rascarse el bolsillo de vez en cuando, algunas veces te quedas con la sensacion de haber tirado pasta y tiempo, pero de algunas cosas se encuentran plantas que te aseguro tambien que no se encuentran en granel ni en los bancos de critical widow, skunk critical, no sabe a nada haze, mantener 3 o 4 madres y una esquejera no es tan caro no se necesitan muchos watios ni mucho equipo y si te encuentras algo que merezca la pena lo mantienes hasta que te canses
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0862.JPG Mira si tengo el paladar fino...ayer me llegaron.
Tú me da que como yo.
Esta súper silver haze de granel en febrero la coseche y repito, lo estás viendo, y granel de EUROGROW, sin embargo madrugaron más las Amnesia de GROWBARATO y fueron las más débiles.
Hoy no he podido esperar al 25 que es la luna buena en España, pero bueno...germine como dices tú, para paladares finos, jajajs!
Como me ha gustado tu explicación, te lo juro.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Chico...esto también creo que es paladar fino...que no solo cultivo granel.
Cultivo de todo, otra cosa es que hayas visto solo esto, pero que tienes toda la razón.
Eso no te lo quito. Si quieres ello especial...verdad? Hay que rascarse el bolsillo.
Y paquetes de banco te puedo enseñar unos cuantos, pero que no es ese el tema.
Hay granel que tienen toda mi confianza, sin embargo con otros me estoy llevando el chasco.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tambien he probado algun granel que venia de regalo con alguna compra y si solo buscas algo que fumar en plan critical widow, critical somango y ese royo, probablemente sea lo mismo que cualquier banco y mas barato, pero si tienes paladar fino merece la pena rascarse el bolsillo de vez en cuando, algunas veces te quedas con la sensacion de haber tirado pasta y tiempo, pero de algunas cosas se encuentran plantas que te aseguro tambien que no se encuentran en granel ni en los bancos de critical widow, skunk critical, no sabe a nada haze, mantener 3 o 4 madres y una esquejera no es tan caro no se necesitan muchos watios ni mucho equipo y si te encuentras algo que merezca la pena lo mantienes hasta que te canses
La verdad, es que para mantener una madre para mí es de frikys o "puristas".
Depende si cultivas con 250, 400, 600, 1200w, etc... Hay ese mirar muchos factores, peto yo pienso que depende que variedades buenas, una durban poison de Fly, o una AK47 de Serious, una scout girl cookies de TH subcool o una Chem Dawg de Soma...etc, claro que aunque de poco la calidad da mil vueltas...a cualquier granel, pero no significa que con buenos alimentos y buena mano, alcance el mismo punto de calidad, sin más.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Del eurogrow he probado varias que han entrado de relleno, si plantas regulares no sabes cuantas hembras te vas a quedar y a veces echo lo que tenga por hay para rellenar, las Black Domina bastante mal, de las og kush cada una de un feno y solo una decente, lavender, widow, white shark no me salieron malas, pero a mi es que me tiran mas royo kush, og y cosas asi y hay si que por hay tienen mejores cosas, lo otro de relleno y para tener algo mas ligero que fumar y no tirar siempre de lo mismo, pero creeme que merece la pena tener alguna madre de algo que te salga, ademas no es lo mismo plantar de semis que te van a salir de todo que de esqueje que todos van a ser lo mismo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Para el proximo cultivo no se, me pillare Nana Pie de Sin City o Ghostrider 2.0 de Karma y de relleno unas C99 de Female o hacerme un mix de TGA subcool, meter varios pack de 5 y probar un par de ellas que me llaman Third Dimension, Jilly Bean y una de estas que todavia no tengo claro, Strawberry Daikiri, Cherrygasm o Space Candy y como no tengo mucho espacio, 4 a 6 madres dependiendo de la maceta, quedarme las dos que mas me gusten de hay
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Unas "Dady" no sé que las tengo ganas, igual que a cualquier tipo de "cough".
Ahora que los refritos europeos me los he fumado casi todos, o voy por indicas puras, me da igual la procedencia siempre y cuando sea de fiar, o sativas casi puras o las NUEVA línea americana plan TGA subcool y así.
A ver...unas Y Griega y unas Dr Grinspoon siempre son muy apetecibles...
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para el proximo cultivo no se, me pillare Nana Pie de Sin City o Ghostrider 2.0 de Karma y de relleno unas C99 de Female o hacerme un mix de TGA subcool, meter varios pack de 5 y probar un par de ellas que me llaman Third Dimension, Jilly Bean y una de estas que todavia no tengo claro, Strawberry Daikiri, Cherrygasm o Space Candy y como no tengo mucho espacio, 4 a 6 madres dependiendo de la maceta, quedarme las dos que mas me gusten de hay
C99 tengo yo como 10'o así y la verdad...para ser sativas, por 10 días más, dan casi más que una Moby Dick o una Critical si las cuidas bien, son muy, muy productivas. Yo es que los sabores tan afrutados me tienen aburrido
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0866.JPG Bueno...podemos observar que el granel de GROWBARATO no vale ni para tomar por culo.
Granel EUROGROW, de 15 están creciendo 14,por qué una semi no recuerdo donde la deje con el tupper.
Granel GROWBARATO, de 5 viven 2...
Cada uno que saque sus conclusiones.
Las dos señaladas en el centro, las menos vigorosas, son las Amnesia de GROWBARATO, comparad frente a las súper silver haze de EUROGROW.
Igual de maltratadas todas...pero las súper silver haze van cómo sputniks.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1 y davidmass

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Yo creo que cualquier granel sera mas o menos lo mismo sea de uno o otro grow dependiendo de la variedad seran mejor o peor
 
  • 👍
Reacciones: calafat
-